Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tiempo pasado - Edición latinoamerica - cover

Tiempo pasado - Edición latinoamerica

Lee Child

Translator Aldo Giacometti

Publisher: Blatt & Ríos

  • 5
  • 34
  • 2

Summary

Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío.
En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic se descompone y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada.
A medida que Reacher explora la vida de su padre y los canadienses se enfrentan a peligros totalmente inesperados, las diferentes historias empiezan a entremezclarse. Y Reacher descubrirá que uno nunca está a salvo del tiempo, y mucho menos del pasado.
"Lee Child sigue siendo el mejor".
Stephen King
"Uno de mis autores favoritos".
Ken Follet
** Traducción al español latinoamericano **

Other books that might interest you

  • Te veré bajo el hielo - cover

    Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    • 50
    • 345
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book
  • La muerte es mía - cover

    La muerte es mía

    Pilar Sánchez Vicente

    • 5
    • 10
    • 0
    Memento Mori se constituye como una empresa puntera en servicios funerarios y construye sobre el antiguo tanatorio una pirámide que cambiará la faz de la ciudad. Todo en su interior está automatizado, en un alarde de modernidad sin límites.  
    Hasta que empiezan a suceder extrañas muertes...  
    Claudia ha sido la primera mujer tanatopractora del país y es una autoridad mundial en el ámbito funerario, aunque su profesión no le ha facilitado las relaciones personales. Firme defensora de la eutanasia, el hastagh #LaMuerteEsMía le servirá para orquestar una campaña de inesperadas consecuencias. Y lamentará que sus deseos se hayan hecho realidad… 
    Rita es una mujer espectacular acostumbrada a los retos, por eso, cuando le ofrecen la posibilidad de dirigir Memento Mori, se da cuenta de que tiene entre sus manos una oportunidad única para consolidar su posición estelar. 
    Jaime, el hijo del fiscal, un hombre que vive obsesionado con los trenes y el cosplay, es el director del nuevo tanatorio y cree que en él podrá llevar a cabo sus sueños secretos. 
    La muerte es mía es una novela coral llena de personajes e intereses contrapuestos.  
    Sobre Mujeres errantes:«Con un estilo fiel a la receta del best seller, la autora ha mezclado en este texto la novela de secretos familiares con la literatura dirigida a mujeres y con los paisajes de postal.» El Correo 
    «Un retablo del último siglo de Gijón. Es la historia de todos nosotros desde principios del siglo XX hasta el presente.» La nueva España 
    «Una historia de humillación, maltrato y supervivencia con un atisbo de esperanza.» EFE. La voz de Asturias 
    «Un homenaje al silencio en la historia de las mujeres que tuvieron que irse para encontrarse.» Diario 16 
    «Homenaje a las mujeres que cargaron con el peso de la emigración. Y eso afecta a quienes se fueron buscando una oportunidad, y quienes se quedaron, gestionando ausencias, duelos y miseria.» El Correo 
    «Es esta una novela de encuentros, pero aún más, de desencuentros, los que forman los que forjan los sucesos diarios, las miserias, pero también los amores, y un omphalos playu a partir del cual se irradia toda la historia: el barrio de Cimavilla de Xixón.» El Comercio 
    «Una novela para conocer y no olvidar nuestra historia de emigración, para no olvidar el dolor que causan los malos tratos y las adicciones. Y para disfrutar de una historia de amor y de perdón. Una historia de esperanza.» Carmen en su tinta 
    «Una de esas lecturas que no se olvidan, una novela sobre el amor y el perdón.» Algunos libros buenos
    Show book
  • Bajo cero - cover

    Bajo cero

    David Koepp

    • 1
    • 3
    • 0
    Una aventura salvaje y aterradora sobre tres desconocidos que deben trabajar juntos para contener un organismo altamente contagioso y mortal. Con una acción trepidante, un agudo sentido del humor y una brillante muestra de personajes y destreza narrativa, Bajo cero es un thriller único de lectura altamente disfrutable y adictiva.
    Hace treinta y dos años Robert Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentágono, viajó al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquímico. Lo que encontró era mucho peor: un organismo similar a un hongo con altas capacidades para mutar y un poder destructor epidémico. Entonces se las arregló para contenerlo en una cámara de frío subterránea en el interior de unas instalaciones militares altamente protegidas.
    Ahora, esas instalaciones del gobierno han sido desmanteladas y vendidas a una empresa de almacenamiento. El organismo, olvidado durante décadas, parece haber encontrado una salida y está mutando más rápido que nunca. Diaz, ya jubilado, es convocado de urgencia para ayudar a dos guardias de seguridad, héroes involuntarios: un exconvicto y una madre soltera, que día a día se esfuerzan por intentar enderezar vidas. Diaz sabe perfectamente lo que está en juego, y sus dos nuevos compañeros irán aprendiendo sobre la marcha, enfrentando cara a cara los espantosos efectos del organismo. El objetivo, una vez más, parece simple: poner en cuarentena este horror y salvar a toda la humanidad.
    Con una acción trepidante, un agudo sentido del humor y una brillante muestra de personajes y destreza narrativa, Bajo cero es un thriller único de lectura altamente disfrutable y adictiva.
    "Tú también tendrás que "congelar" tus planes durante las próximas veinticuatro horas, ya que todo lo que podrás hacer es leer este libro. Bajo cero de David Koepp es la definición misma de thriller: te atrapa, te sacude y finalmente te deja con una sonrisa".
    Scott Frank, guionista de Logan y Minority Report nominado al Oscar.
    "Resultar terrorífico e hilarante simultáneamente es un golpe maestro que pocos escritores pueden lograr, pero Koepp sale airoso en este increíble debut que nos recuerda al mejor Michael Crichton. Bajo cero es puro suspense y además diabólicamente entretenido".
    Blake Crouch
    , autor best-seller del New York Times de Materia oscura
    "David Koepp reúne a un grupo de personajes extremadamente interesantes, los pone en una situación extrema, y les permite luchar por su supervivencia con agallas, inteligencia, amabilidad y buen humor. La lectura resultante es un viaje divertido e inesperadamente emocionante".
    Scott Smith, autor best-seller del The New York Times de Las ruinas
    "Una combinación ultra inflamable de horror científico, terror primario de nivel pesadilla y acción sin respiro, todo ligado inteligentemente por imborrables personajes y un satisfactorio e inteligente sentido del humor".
    Steve Soderbergh director ganador del Oscar de Traffic y Ocean's Eleven.
    David Koepp es un célebre guionista y director de cine estadounidense conocido por su trabajo en Jurassic Park, Spider-Man, La habitación del pánico, La guerra de los mundos y Misión imposible.
    Show book
  • Un tío con una bolsa en la cabeza - cover

    Un tío con una bolsa en la cabeza

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 10
    • 0
    «Lean a Ravelo, háganse ese favor. Es uno de nuestros imprescindibles».
    
    Negra y mortal
    
    
    
    Un tío con una bolsa en la cabeza trata sobre un tío con una bolsa en la cabeza.Y ese tío es Gabriel Sánchez Santana ;Gabrielo para los amigos;, alcalde corrupto del no menos corrupto municipio de San Expósito, a quien dos desconocidos han dejado maniatado con la cabeza metida en una bolsa de basura tras atracarlo en su propia casa. Sin posibilidad de liberarse o pedir auxilio, condenado, salvo azar o milagro, a la muerte por asfixia, Gabrielo dedicará sus últimos momentos a intentar averiguar quiénes son los asaltantes y si estos actuaban por su cuenta o seguían las órdenes de un tercero. De este modo, en el repaso a una vida de egoísmos, ambiciones y deslealtades, se convertirá en el peculiar investigador de su propio asesinato aún antes de su consumación. 
    
    
    
    Este texto claustrofóbico y violento es, además de una poderosa y singular novela negra ;cuyos códigos maneja y deconstruye;, una lúcida memoria de la vida política y económica española en las últimas décadas, un relato de oportunidades perdidas y relaciones truncadas que funciona también como una incisiva indagación ética sobre la justicia, la lealtad y el perdón.
    Show book
  • El invierno más largo - cover

    El invierno más largo

    Cecilia Ekbäck

    • 33
    • 264
    • 1
    Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. 
    UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. 
    UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii. 
     
    «Misterio sueco del bueno.» Óscar López, Página 2  
    «El noir escandinavo da un paso adelante.» Librújula 
    «Intrigante y llena de suspense.» Diario de Mallorca 
    «La trama más brillante, oscura, misteriosa e intrigante que he leído nunca. Piensa en El piano y The Killing y trasládalas a novela.» Ruby Wax 
    «Una novela exquisita llena de suspense, brillantemente escrita y altamente recomendable.» Lee Child
    Show book
  • La última viuda - cover

    La última viuda

    Karin Slaughter

    • 1
    • 6
    • 0
    Secuestrada y rota. Tiene que desvelar la verdad… antes de que se sea demasiado tarde.
    Un secuestro sin resolver.
    Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente.
    Una explosión devastadora.
    Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos después por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado.
    Un enemigo diabólico.
    La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen… y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.
    "Karin Slaughter y La buena hija: lenguaje de vuelo nada gallináceo, diálogos con sentido, excelente psicología de personajes y una estructura narrativa compleja bien resuelta".
    Carlos Zanón, El País, sobre La buena hija
    "Karin Slaughter sigue tan salvaje como siempre.".
    Rosa Belmonte, Mujer Hoy sobre ¿Sabes quién es?
    "Con las novelas de Karin Slaughter, el lector tiene asegurado un mundo de brutalidad desatada, una intriga que desquicia y un tipo de sensaciones tan fuertes como ajenas a la meliflua novela negra actual".
    Lluis Fernández, La Razón
    Show book