Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sin segundo nombre - 10 historias de Jack Reacher - (Edición Latinoamerica) - cover

Sin segundo nombre - 10 historias de Jack Reacher - (Edición Latinoamerica)

Lee Child

Translator Aldo Giacometti

Publisher: Blatt & Ríos

  • 1
  • 13
  • 0

Summary

Sin segundo nombre reúne diez relatos policiales protagonizados por Jack Reacher, el célebre personaje de Lee Child. Junto con Noche caliente (también publicado por Blatt & Ríos) conforman sus cuentos completos en una impecable traducción. Estas historias ahondan en la leyenda y los orígenes de la vida de Reacher.

En Demasiado tiempo, es testigo casual de un arrebato callejero en una perdida ciudad de Maine, pero nada es lo que parece cuando las cosas caen, literalmente, ante sus ojos.
Okinawa es el escenario de Segundo hijo, donde un adolescente Jack Reacher vive con sus padres y su hermano, y empieza a modelar y perfeccionar su inteligencia, sagacidad y fuerza física.
En Bien en el fondo Reacher, todavía policía militar, tiene que infiltrarse en un comité de expertos para averiguar cuál de ellos está vendiendo información clasificada.
El cuadro del diner solitario, una historia de espías, le da la excusa para sentirse protagonista de una de sus pinturas favoritas. Completan la colección dos historias navideñas (un guiño británico al lector en medio de esta serie negra) y otros cuatro relatos atrapantes.

Other books that might interest you

  • Benditos sean los muertos - cover

    Benditos sean los muertos

    Malla Nunn

    • 12
    • 85
    • 0
    Regresa el detective Emmanuel Cooper con esta poderosa novela sobre dos comunidades forzadas a enfrentarse entre sí después de un asesinato que deja al descubierto sus más íntimos secretos en la Sudáfrica del apartheid.
    
    
    
    «Un prodigio de destreza.»
    
    Kirkus Reviews
    
    
    
    «Absorbente. Soberbia.»
    
    Publishers Weekly
    
    
    
    El cadáver de Amahle, una hermosa joven zulú de 17 años, aparece en una ladera de los Montes Drakensberg, cubierto de flores, entre el poblado donde su padre es jefe tribal y la enorme granja de un blanco donde trabajaba. El detective Emmanuel Cooper y su ayudante Shabalala, también perteneciente al pueblo zulú, son los elegidos para investigar este terrible suceso. No tardan en descubrir que la vida de Amahle estaba dividida entre la comunidad negra y la blanca de una forma que jamás hubieran imaginado. Cooper se sumerge en la vida de la comunidad blanca y el mundo tradicional de los antiguos jefes zulúes, es la única manera de romper el silencio de estas comunidades que se oponen y de averiguar lo que le pasó a la joven, y por qué...
    
    En una comunidad castigada por el racismo y el sexismo y por un equilibrio de poderes inestable, encontrar al asesino de la joven Amahle quizá resulte imposible... o incluso mortal.
    Show book
  • La mujer de cristal - cover

    La mujer de cristal

    Caroline Lea

    • 12
    • 66
    • 0
    El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. 
    Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización.
    Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima.
    Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo.
    "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me conquistó. Una novela increíble". Ali Land autor de Niña buena, Niña mala
    "Como una historia de miedo contada alrededor de una fogata. La mujer de cristal tiene tensión, es evocadora e inquietante. Ambientada en el invierno islandés, me enganchó desde el principio hasta el final" Tim Leach, autor de La sonrisa del lobo.
    
    "Inquietante, adictivo y bellamente dibujado". Cecilia Ekcack, autora de El invierno más largo
    "Un fantástico y atmosférico debut". The Times
    "Con una escritura intenta y una atmosfera magistralmente recreada, esta novela ofrece un vívido retrato de una comunidad en la que el miedo al forastero domina los corazones". The Daily Mail
    Show book
  • Mengele zoo - cover

    Mengele zoo

    GERT NYGÅRDSHAUG

    • 0
    • 1
    • 0
    En 2007, el Festival de Literatura de Lillehammer eligió Mengele zoo como la mejor novela escrita en Noruega y se convirtió en un auténtico fenómeno editorial. El título de la obra es una expresión brasileña que quiere decir que una situación está fuera de control. Nygårdshaug nos presenta a Mino, quien nació en la selva tropical sudamericana. Le encantan los aromas, los sonidos, la diversidad de la vida. El joven se dedica a buscar las mariposas más raras junto con su padre, pero su pequeña comunidad está siendo gravemente afectada por las principales compañías petroleras que desean explotar la selva tropical… Basado en las experiencias del autor cuando vivía en la selva tropical latinoamericana, esta obra combina magistralmente una narrativa exuberante con el thriller policiaco.
    Show book
  • La última viuda - cover

    La última viuda

    Karin Slaughter

    • 1
    • 6
    • 0
    Secuestrada y rota. Tiene que desvelar la verdad… antes de que se sea demasiado tarde.
    Un secuestro sin resolver.
    Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente.
    Una explosión devastadora.
    Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos después por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado.
    Un enemigo diabólico.
    La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen… y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.
    "Karin Slaughter y La buena hija: lenguaje de vuelo nada gallináceo, diálogos con sentido, excelente psicología de personajes y una estructura narrativa compleja bien resuelta".
    Carlos Zanón, El País, sobre La buena hija
    "Karin Slaughter sigue tan salvaje como siempre.".
    Rosa Belmonte, Mujer Hoy sobre ¿Sabes quién es?
    "Con las novelas de Karin Slaughter, el lector tiene asegurado un mundo de brutalidad desatada, una intriga que desquicia y un tipo de sensaciones tan fuertes como ajenas a la meliflua novela negra actual".
    Lluis Fernández, La Razón
    Show book
  • Arderás en la tormenta - cover

    Arderás en la tormenta

    John Verdon

    • 16
    • 98
    • 1
    La última novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando. 
    La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada. 
    Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos. 
    En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él. 
    Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos. 
    La situación en White River se vuelve realmente tensa cuando se producen más muertes en lo que parece ser una escalada de venganzas. Sin embargo, cuando Gurney se pregunta por la verdadera naturaleza de todo este baño de sangre y se centra en aspectos peculiares de cada uno de los homicidios, el fiscal del distrito le ordena desvincularse de la investigación. 
    Obsesionado con los indicios que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la intensa oposición de la policía, así como de peligrosos fanáticos que acechan en las sombras, Gurney empieza a descubrir un asombroso entramado de engaños, entre ellos, lo que podría ser el plan de incriminación más diabólico jamás concebido. 
    La respuesta a esta tenaz investigación se vuelve cada vez más violenta a medida que Gurney se acerca a la verdad que se oculta tras los crímenes. Al final, cuando logra desenmascarar al monstruo que maneja los hilos, Gurney descubre que en White River nada es lo que parece. 
     
    «Verdon es lo bastante inteligente para saber que sus lectores buscamos más un reencuentro con sus personajes y atmósferas [...]. Pero el novelista también debe de intuir que agradecemos estos detalles de observación, sobre todo cuando no se privan de destilar una visión crítica.» Sergi Pàmies, La Vanguardia 
    «Su sexta novela encamina la serie hacia la novela negra pura, con un desolador retrato social de los Estados Unidos de hoy.» César Coca, El Correo 
    «Esta es sin duda la obra más comprometida y arriesgada de la saga protagonizada por Gurney. Verdon esgrime el conflicto racial como punta de lanza y coloca al detective en el ojo del huracán.» Pilar Argudo, Librújula 
    «Verdon sabe llevar al lector por donde quiere y como quiere.» Culturas, La Vanguardia 
    «David Gurney, uno de los detectives literarios convertido en fenómeno global.» WMagazín 
    «A través de su protagonista, el escritor estadounidense muestra los aspectos filosóficos y sociológicos de los conflictos entre el bien y el mal.» eldiaro.es 
    «Un 'thriller' que recorre los bajos fondos del poder y la arraigada segregación que se vive en Estados Unidos.» El País 
    «Mientras se mantiene dentro de la línea del clásico juego de novela policíaca de «quién lo ha hecho», Verdon enriquece la fórmula con un análisis exhaustivo de cómo una comunidad se desgarra a sí misma.» Marilyn Stasio, The New York Times
    Show book
  • No todo es lo que parece - cover

    No todo es lo que parece

    Eduardo Zannoni

    • 1
    • 5
    • 0
    "Como se sabe, aun cuando toda historia es un devenir, ella no vincula causalmente de modo inexorable un hecho con otros anteriores en términos cronológicos. Es decir, ninguno de estos por sí solo puede ser considerado necesariamente el primero. Además, por si fuera poco, ninguna historia se agota en un acaecer lineal de sucesos verídicos. Para comprenderlos, debe admitirse, de antemano, que todo devenir conjuga siempre lo verosímil con lo equívoco".
    
    Por eso, vale decir, No todo es lo que parece. Dos matrimonios y un hijo, entre otros personajes, transitan por esta historia de silencios y engaños que tejen una red de sentidos y perspectivas cruzadas. Esto conforma una trama pasional y policial que, en su lógica, hará que los hechos del pasado se resignifiquen en los del presente, y viceversa. Será el abogado Gorriti, mayormente, el encargado de indagar acerca de esa inexplicable ambigüedad producida por algunas apariencias.
    
    Después de veinte años, Eduardo Zannoni rescata esta nouvelle para mostrarnos el germen de lo que hoy es, sin dudas, una obra consolidada y madura. Pero además para mantenernos atrapados en la lectura hasta el final.
    Show book