Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sin segundo nombre - 10 historias de Jack Reacher - (Edición Latinoamerica) - cover

Sin segundo nombre - 10 historias de Jack Reacher - (Edición Latinoamerica)

Lee Child

Translator Aldo Giacometti

Publisher: Blatt & Ríos

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

Sin segundo nombre reúne diez relatos policiales protagonizados por Jack Reacher, el célebre personaje de Lee Child. Junto con Noche caliente (también publicado por Blatt & Ríos) conforman sus cuentos completos en una impecable traducción. Estas historias ahondan en la leyenda y los orígenes de la vida de Reacher.

En Demasiado tiempo, es testigo casual de un arrebato callejero en una perdida ciudad de Maine, pero nada es lo que parece cuando las cosas caen, literalmente, ante sus ojos.
Okinawa es el escenario de Segundo hijo, donde un adolescente Jack Reacher vive con sus padres y su hermano, y empieza a modelar y perfeccionar su inteligencia, sagacidad y fuerza física.
En Bien en el fondo Reacher, todavía policía militar, tiene que infiltrarse en un comité de expertos para averiguar cuál de ellos está vendiendo información clasificada.
El cuadro del diner solitario, una historia de espías, le da la excusa para sentirse protagonista de una de sus pinturas favoritas. Completan la colección dos historias navideñas (un guiño británico al lector en medio de esta serie negra) y otros cuatro relatos atrapantes.

Other books that might interest you

  • Muerte en Santa Rita - cover

    Muerte en Santa Rita

    Elia Barceló

    • 6
    • 16
    • 0
    HAY UN LUGAR EN EL QUE RESIDEN SECRETOS ESCONDIDOS A LO LARGO DE VARIAS DÉCADAS.  
    BIENVENIDOS A SANTA RITA. UN NOIR MEDITERRÁNEO DE ELIA BARCELÓ.  
    Estamos en Santa Rita, un antiguo balneario, que luego fue sanatorio y ahora es la casa de una escritora anciana, Sofía, (que escribe novelas de misterio con un pseudónimo y novela rosa con otro), donde viven unas cuarenta personas de todas las edades apoyándose unos a otros y trabajando juntos, en un concepto de "comunidad cordial" transgeneracional. 
    La protagonista, Greta, sobrina y traductora de Sofía, llega para quedarse una temporada y, a través de ella, vamos conociendo a los personajes de la historia: Candy, secretaria y mano derecha de Sofía; Robles, comisario de policía retirado; Nel y su grupo, estudiantes universitarios; Miguel, profesor de matemáticas ciego; Reme, madre de una mujer maltratada... 
    La llegada de un viejo conocido de Sofía con planes propios para el futuro de la comunidad creará los primeros problemas. Pocos días después de haber vuelto, el hombre aparece muerto en la alberca de riego. ¿Accidente o asesinato? De hecho, casi todos los habitantes de Santa Rita han tenido ocasión y no les habrían faltado ganas de hacer desaparecer a Moncho Riquelme. 
    Greta y Robles se involucrarán en la investigación y, sin pretenderlo, irán desvelando más secretos y descubriendo más misterios de lo que pensaban. 
    «¿Y si de verdad había sido asesinato? ¿Quién, en Santa Rita, sería capaz de matar? Y ¿por qué? ¿A quién podía beneficiar la muerte de aquel payaso? A todos, claro, ese era el problema: que, exceptuando a Sofía, desde el punto de vista de los habitantes de Santa Rita, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, como mejor estaba Moncho era justo como estaba ahora: muerto.» 
    Sobre La noche de plata 
    «Una trama sólida e intrigante. Una comisaria con poderosas razones privadas para investigar. No se le puede pedir más a una buena novela negra.» Alicia Giménez Bartlett 
    «La novela negra más especial del año. Una novela monumental, repleta de tramas y subtramas. Soberbia.» Jesús Lens, Ideal 
    «Elia Barceló irrumpe en la novela negra con una historia que desde la primera línea nos sitúa ante el horror de un crimen sin sentido y nos atrapa con unos personajes heridos por unas complejas relaciones personales y familiares.» César Coca, El Correo 
    «Lo que hace especial La noche de plata es el misterio que envuelve a los personajes, los diálogos ágiles y punzantes, y la atmósfera opresiva y vibrante. Una novela deudora de los clásicos de suspense.» Ana Ballabriga, para la lista de las mejores novelas negras de 2020 de El País 
    «El libro engancha muchísimo (¡¡Lo terminé en 3 días!!), retrata perfectamente la sociedad austriaca y la española, y sus sombras más oscuras.» Susana Vallejo 
    «Elia Barceló eleva la novela negra a una dimensión literaria inédita hasta ahora. El momento de Elia Barceló es actualmente esplendoroso.» El placer de la lectura 
    Sobre El color del silencio 
    «Una novela que lo tiene todo para ser el libro del año.» Julia Navarro 
    «Un fascinante viaje de una mujer por el territorio de un pasado compartido.» Luis Sepúlveda 
    «Como lectora he disfrutado hasta la última línea de esta novela.» Rosa Ribas 
    «Elia siempre me desconcierta, me sorprende y me atrapa. No puedo dejar de leer. Como siempre.» 
    Rosa Mora 
    BIBLIOTECA ELIA BARCELÓ EN ROCA EDITORIAL: 
    El color del silencio 
    El secreto del orfebre 
    Las largas sombras 
    El eco de la piel 
    Disfraces terribles 
    La noche de plata
    Show book
  • Letra torcida letra torcida - cover

    Letra torcida letra torcida

    Tom Franklin

    • 1
    • 2
    • 0
    Finales de los años setenta. Chabot, una pequeña localidad rural del sur de Mississippi. Larry es un adolescente solitario y triste que se pasa todo el día encerrado en su cuarto leyendo libros de Stephen King. Su padre, dueño del taller en la carretera 11, dice que es un negado para la mecánica. Una mañana, camino del colegio, recogen en la carretera a una mujer negra y a su hijo, Silas, que, desde hace unos días, viven como refugiados en una cabaña de caza en mitad del bosque. Los dos adolescentes, pese a tenerlo todo en contra, clase, raza y modo de vida, forjan un fuerte vínculo de amistad. Sus vidas cambian la noche en que Cindy Walker desaparece y nunca vuelve a saberse de ella.
    Más de veinte años después, Larry, condenado al ostracismo, lleva una existencia solitaria a cargo del viejo taller de su padre. Silas ha regresado después de una prolongada ausencia y se ha convertido en el alguacil del pueblo. Cada uno lleva su vida como buenamente puede. Silas ve a Larry de vez en cuando al pasar con el coche por delante del taller de camino a cualquier otra parte. Procura que sus miradas no se crucen.
    Pero los dos viejos «amigos» se verán obligados a retomar el contacto y a confrontar un doloroso pasado. Los buitres han hallado en el río el cadáver descompuesto de un conocido camello de poca monta y acaba de desaparecer otra chica.
    Show book
  • Los niños desaparecidos - cover

    Los niños desaparecidos

    Patricia Gibney

    • 15
    • 61
    • 0
    Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
    Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
    La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    "En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker."
    The Bookseller
    "Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble."
    Irish Independent
    "Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer."
    Irish Examiner
    "Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie."
    Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
    "¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!"
    Butterfly's Booknerdia Blog
    "Totalmente fascinante y cien por cien adictivo."
    Books From Dusk Till Dawn
    "Una lectura apasionante de principio a fin."
    Deja Read
    "Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca."
    But Books are Better
    "Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante."
    Carol's Place
    "He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada."
    The Book Review Café
    "Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante."
    The Reading Lodge
    Show book
  • Cicatrices - cover

    Cicatrices

    Heine T. Bakkeid

    • 1
    • 5
    • 0
    La célebre escritora Milla Lind investiga la desaparición de dos chicas adolescentes para escribir su próxima novela cuando el detective que trabaja para ella muere asesinado. Como ella insiste en seguir adelante con las pesquisas, su editorial se pone en contacto con Thorkild Aske, un expolicía experto en interrogatorios que acabó en prisión tras una tragedia. A pesar de sus reticencias, Aske acepta el trabajo. Su buen olfato para descubrir mentiras no tarda en revelarle que el caso esconde muchas trampas y que ahora su vida corre peligro.
    EN EL NORTE SE ENCUENTRAN LAS PUERTAS DEL PARAÍSO. TAMBIÉN LAS DEL INFIERNO.
    Show book
  • La playa de los ahogados - cover

    La playa de los ahogados

    Domingo Villar

    • 43
    • 222
    • 4
    «La playa de los ahogados es honda y humana... ¡Perdonen que no evite empujar hacia su lectura!»Pilar Castro, El Cultural, El Mundo«Una excelente novela policiaca.»Ernesto Ayala-Dip, El Correo
    «Domingo Villar se confirma con La playa de los ahogados como un excelente escritor.»Rosa Mora, Babelia, El País
    Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.
    Show book
  • Ojos de agua - cover

    Ojos de agua

    Domingo Villar

    • 18
    • 90
    • 1
    «Ojos de agua es una novela policiaca de corte clásico con  agilidad narrativa y detalles sutiles que irán desvelando una trama más  compleja. [...] Es también un homenaje a las ausencias: la de las  mujeres, la de la melodía de un saxofón, la de la claridad en las  respuestas y, sobre todo, la de Galicia».  El País Entre  el aroma del mar y de los pinos gallegos, en una torre residencial  junto a la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, ha  aparecido asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional.  Sin embargo, el músico muerto no mantiene una relación estable y la  casa, limpia de huellas, no muestra más que partituras ordenadas en los  estantes y saxofones colgados en las paredes. Leo Caldas, un  solitario y melancólico inspector de policía que compagina su trabajo en  comisaría con un consultorio radiofónico, se hará cargo de una  investigación que le llevará de la bruma del anochecer al humo de las  tabernas y los clubes de jazz. A su lado está el ayudante Rafael  Estévez, un aragonés demasiado impetuoso para una Galicia irónica y  ambigua, e incluso demasiado impetuoso para el propio Leo, que busca  entre sorbos de vino los fantasmas ocultos en los demás mientras intenta  sobrevivir a los suyos.Gracias a la labor de este singular  tándem Caldas-Estévez la verdad termina por aflorar, llevándonos a  desentrañar el secreto que esconden los Ojos de agua.
    Show book