Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mi bestia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Mi bestia

Laura Nuño

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 20
  • 100
  • 0

Summary

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Available since: 07/13/2014.

Other books that might interest you

  • Sexus - cover

    Sexus

    Henry Miller

    • 3
    • 0
    • 0
    "Sexus" se centra sobre todo en las experiencias sexuales del narrador-protagonista, y éstas se narran con una absoluta carencia de prejuicios, de un modo directo pero no por ello descuidado, sino todo lo contrario: dotando a esta temática de una dignidad literaria que hasta entonces muy raramente había tenido. La fuerza expresiva, la imaginación metafórica y la pasión en la creación verbal convirtieron esta novela en uno de los clásicos más escandalosos de todos los tiempos, pero, sobre todo a raíz de la continuación de la trilogía, pronto se comprendió que esta novela es un paso previo y necesario en la exploración de las dimensiones principales del ser humano.
    Con "Sexus" abre Henry Miller la trilogía que sin mucho acierto se ha conocido a veces como La crucifixión rosada, formada por "Sexus", "Plexus" y "Nexus". Si bien los Trópicos descubrieron a muchos lectores la fuerza y la potencia expresiva de Miller y supusieron una piedra de toque para la narrativa posterior, esta trilogía mantuvo el mismo nivel, desprendiéndose de las referencias a espacios geográficos para centrarse en las vivencias del narrador-protagonista. Con ello marcaba un camino a la llamada narrativa del yo y estrechaba las vinculaciones entre trayectoria profesional y amorosa y exploración de la propia interioridad.
    Esta trilogía nos descubre nuevas facetas del arte de Miller y forma parte de la obra narrativa mayor de uno de los autores más personales de todos los tiempos.
    Show book
  • Traficantes de milagros y sus métodos - cover

    Traficantes de milagros y sus...

    Harry Houdini

    • 14
    • 33
    • 0
    «Mi vida profesional ha sido una cadena constante de desilusiones, y muchas de las cosas que causan asombro a la mayoría de los hombres no son más que el pan nuestro de cada día en mi negocio. En este libro he plasmado historias de algunas de las extrañas personas y atípicos artistas que he ido reuniendo a lo largo de muchos años de investigación.»Houdini sentía el mayor respeto por los magos e ilusionistas que hacían trucos para entretener y confundir a las multitudes. Revelándonos sus métodos y denunciando a los impostores, pretende «conmemorar ciertas formas de entretenimiento a las que el olvido amenaza con sumir en la oscuridad bajo la envergadura de sus grandes alas».Iban Barrenetxea nos lleva a un teatro de principios del siglo xx para asistir a una mágica velada con el gran Houdini.
    Show book
  • Yukako - cover

    Yukako

    Sandra Norrbin

    • 0
    • 0
    • 0
    "Christian estaba convencido de que sería capaz de dominarla y Yukako dejó que siguiera con aquella mentira; le divertía jugar con él. Le gustaba hacerle creer que porque tuviera un cuerpo musculoso y en forma de alguna manera significaba que sería ella quien acabara atada al crucifijo. Inocencia juvenil contra una mujer experimentada. Yukako sonrió al pensar en lo que tenía planeado para él. Su plan era que él se arrastrara voluntariamente hacia la cruz y le rogara que lo atara. Eso sí, esperaba que tuviera más resistencia que el resto de hombres con los que había estado."Después del fallecimiento de su compañero Michael y una larga etapa de duelo, Yukako vuelve a reconectar con su libertad sexual a través de látigos y otros juguetes sexuales en Delirium, un espacio seguro para los y las amantes del placer y el dolor. -
    Show book
  • Una barba para dos - y otros 99 microrrelatos eróticos - cover

    Una barba para dos - y otros 99...

    Lawrence Schimel

    • 2
    • 21
    • 0
    Una barba para dos apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.
    Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.
    El autor, galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios.
    Show book
  • Fugace piacere - cover

    Fugace piacere

    Thais Duthie

    • 0
    • 0
    • 0
    -Este audiolibro está narrado en castellano.A solas, casi sin contacto con otras personas, en una solitaria isla de Dinamarca. En ese contexto e incapaz de encontrar literatura erótica lésbica, Thais Duthie comenzó a dar forma a los textos que le hubiese gustado leer. Así surgió Fugace Piacere.Buscando una visión muy positiva del sexo, este libro ahonda en el conocimiento de uno mismo como aquella parte real que no podemos conocer. El lector se convierte en acompañante de Noe en su viaje y en su evolución. Lo hace con un erotismo que roza lo explícito, pero que siempre deja lugar a la imaginación.Junto al audio, la obra es toda una performance de los sentidos. Ofrece una BSO para oír junto a más sorpresas para no dejar al margen ningún instinto. En esa plenitud es como se vive el sexo, es así como se saborea cada instante.Las otras historias a las que hace referencia el título son dos relatos adicionales: Fugace delizia, que da fin a la trama de la novela, y Un respiro, inesperado relato rebosante de frescura y originalidad.*Bondage,disciplina,sadismo,masoquismo
    Show book
  • Princesa Poetisa - Relato corto erótico - cover

    Princesa Poetisa - Relato corto...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    "La criada estaba desnuda y tenía un cuerpo esbelto y flexible. Tomó una de las piernas de Inaya y descansó el pie de la princesa en su hombro. Suavemente deslizó la esponja por su pierna hasta llegar a su muslo, donde se detuvo con delicadeza".Inaya, princesa del Califato de Córdoba, es famosa por su prosa y su mentalidad abierta, la cual provoca la ira de los clérigos. Vestida con túnicas transparentes, alaba las cualidades de la mente, tanto de hombres como de mujeres, y promociona el talento por encima de todo. Por eso su casa de la poesía está abierta a todos sin distinción de género o rango social.Es durante una de sus veladas de recitación cuando conoce a una mujer de belleza ardiente: Tasnim. Con talento y pasión, esta chica atraerá la atención de todos, pero principalmente la de nuestra princesa.-
    Show book