Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lo último que me dijo - cover

Lo último que me dijo

Laura Dave

Translator Ana Duque de Vega

Publisher: Roca Editorial

  • 13
  • 83
  • 1

Summary

*** MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS *** 
*** BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES *** 
***SELECCIÓN DEL CLUB DE LECTURA DE REESE WITHERSPOON *** 
*** PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TV DE LA MANO DE JENNIFER GARNER *** 
«La novela de suspense del año.» REESE WITHERSPOON 
¿Qué estás dispuesto a hacer por la gente a la que amas? 
LO ÚLTIMO QUE ME DIJO FUE: PROTÉGELA 
Antes de que Owen Michaels desapareciera, consiguió pasar a escondidas una nota a su nueva esposa, Hannah: «Protégela». Hannah sabe exactamente a quién se refiere la nota: Bailey, la hija adolescente de Owen, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña. Y que no quiere tener absolutamente nada que ver con su nueva madrastra. 
Mientras las llamadas desesperadas de Hannah a su esposo quedan sin respuesta, el jefe de Owen es arrestado por fraude y la policía comienza a interrogarla; entonces se da cuenta de que su esposo no es quien decía ser. Y que Bailey podría tener la clave para descubrir la verdadera identidad de Owen y el porqué de su misteriosa desaparición. Juntas se han propuesto descubrir la verdad. Pero a medida que comienzan a reunir las piezas del pasado de Owen, enseguida se dan cuenta de que sus vidas nunca volverán a ser las mismas. 
Una novela de misterio apasionante y repleta de suspense, ideal para los lectores de Lianne Moriarty y Celeste Ng. 
«Una gran narradora. Una novela conmovedora, de gran corazón y muy retorcida.» GREER HENDRICKS 
«Cancela todos tus planes antes de que comiences a leer esta novela.» CHRIS WHITAKER 
«Me encantó esta novela, maravillosamente escrita.» JO SPAIN 
«Tiene exactamente todo lo que quieres que tenga una buena novela de suspense.» C.J. SKUSE 
«Potente e intenso. El suspense del año.» T.M. LOGAN 
«Un thriller brillante. Totalmente convincente, magníficamente elaborado e impredecible.» JANE CASEY 
«Una novela maravillosa, realmente apasionante.» LAURA MARSHALL 
«Una historia convincente sobre la identidad, las mentiras y lo lejos que llegarías para proteger a tus seres queridos.» CASS GREEN
Available since: 04/07/2022.
Print length: 340 pages.

Other books that might interest you

  • No duermas más - cover

    No duermas más

    P. D. James

    • 11
    • 33
    • 0
    Por primera vez en castellano, seis relatos maestros de la última gran dama del crimen.
    «Sus protagonistas creen en la inteligencia casi tanto como en la bondad. Y en el fondo, ese es el poso de la taza de té que puede servirnos un domingo de lluvia P. D. James».Carlos Zanón, El País
    «Una P. D. James en la plenitud de su arte que desafía con regocijo y astucia todas las expectativas».The Guardian
    «No duermas más», las palabras que aterrorizaron a Macbeth bien podrían aplicarse también a los personajes de las seis historias aquí recogidas: profesores autoritarios que reciben su merecido, matrimonios infelices e infancias desgraciadas que encuentran su revancha, el nuevo dueño de una mansión asesinado en la madrugada del día de Navidad, un octogenario que planea un exquisito castigo desde su residencia de ancianos... La venganza —ese oscuro móvil— es el auténtico motor de cada una de estas tramas, en las que las penitencias impuestas a los culpables parecen estar dictadas más por las fuerzas invisibles de la justicia natural que por las de la ley humana.
    P. D. James logró dotar a los clásicos de la edad de oro de la ficción detectivesca con una mayor hondura psicológica y moral, brindándoles así una segunda época de esplendor. En estos relatos maestros —siempre entre el homenaje y la ironía—, demuestra una vez más por qué está considerada unánimemente como la última gran dama del crimen.
    Show book
  • El último coyote - cover

    El último coyote

    Michael Connelly

    • 21
    • 174
    • 0
    Connelly desvela un episodio oscuro en la vida de Harry Bosch.La vida de Harry Bosh es un desastre. Su novia le ha abandonado, su casa se halla en un estado ruinoso tras haber sufrido los efectos de un terremoto, y él está bebiendo demasiado. Bosch se resiste a ver al médico asignado por la policía de Los Ángeles, pero finalmente acaba reconociendo que un hecho trágico del pasado continúa interfiriendo en su presente. En 1961, cuando tenía once años, su madre, una prostituta, fue brutalmente asesinada. El caso fue repentinamente cerrado y nadie fue inculpado por el crimen. Bosch decide reabrirlo buscando, si no justicia, al menos respuestas que apacigüen la inquietud que le ha embargado durante años.
    Show book
  • La decepción del cabo Holmes - cover

    La decepción del cabo Holmes

    Carlos Laredo

    • 4
    • 12
    • 0
    El cabo José Souto, apodado Holmes por su afición a las novelas detectivescas y por su minuciosidad en el trabajo, se enfrenta a la investigación de un extraño accidente automovilístico en un salvaje acantilado de la Costa de la Muerte. Lo que a simple vista parece un caso fácil se va complicando a medida que la identidad del fallecido y las circunstancias del accidente resultan cada vez más dudosas. Con la ayuda de su amigo Julio Santos, el detective privado y dandi madrileño al que ya conocimos en El rompecabezas del cabo Holmes, Souto conseguirá desenredar trabajosamente una trama en la que se mezclan contrabando, conexiones políticas, el Prestige y hasta su vida personal. Con un final frenético y sorprendente, esta nueva aventura del cabo Holmes nos transporta de nuevo a los bellos paisajes de la costa gallega mientras el protagonista pone a prueba su suspicacia y el valor de la amistad, el amor y la lealtad.
    Segunda entrega de la serie del "cabo Holmes", de nuevo enfrascado en resolver un enrevesado caso en la "Costa da Morte" gallega, con conexiones que ponen a prueba el talento de nuestro peculiar investigador.
    Show book
  • Por Todos los Medios Necesarios (un Thriller de Luke Stone – Libro 1) - cover

    Por Todos los Medios Necesarios...

    Jack Mars

    • 3
    • 13
    • 0
    Cuando los yihadistas se roban residuos nucleares de un hospital sin vigilancia de la ciudad de Nueva York en el medio de la noche, la policía, en una carrera frenética contra el tiempo, llama al FBI. Luke Stone, jefe de un departamento de élite y reservado dentro del FBI, es el único hombre al que se puede recurrir. Luke se da cuenta de inmediato que el propósito de los terroristas es crear una bomba sucia, que buscan un objetivo de alto valor, y que van a atacar en el plazo de 48 horas.
    
    Se produce una persecución de gato y ratón, enfrentando a los agentes del gobierno con más experiencia del mundo y a sus más sofisticados terroristas. A medida que el Agente Stone devela una capa tras otra, pronto se da cuenta de que se está enfrentando a una vasta conspiración, y que el objetivo es de aún más alto valor de lo que podría haber imaginado –hasta llegar al Presidente de los Estados Unidos.
    
    Con Luke incriminado por el delito, su equipo amenazado y su propia familia en peligro, no podría ser más lo que está en juego. Pero como un ex comando de las fuerzas especiales, Luke ha estado en posiciones difíciles antes, y no se dará por vencido hasta que encuentre una manera de detenerlos – haciendo lo que sea necesario.
    
    Un giro sigue a otro giro a medida que un solo hombre se encuentra en contra de un ejército de obstáculos y conspiraciones, incluso empujando los límites de lo que puede manejar, y culminando en un clímax impactante.
    
    Un thriller político con acción trepidante, locaciones internacionales dramáticas y suspenso constante, POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS marca el debut de una nueva serie explosiva que lo dejará pasando páginas hasta altas horas de la noche.
    
    El Libro 2 en la serie Luke Stone estará disponible en breve.
    Show book
  • La primera detective - cover

    La primera detective

    Andrew Forrester

    • 1
    • 7
    • 0
    Llega Miss Gladden, la primera detective profesional en la historia de la literatura.
    Una lectura imprescindible para descubrir los orígenes del género policiaco.
    A  lo largo de las siete narraciones de este volumen, conoceremos a la  fascinante y decidida Miss Gladden, una mujer fuerte, misteriosa —sus  circunstancias personales e incluso su nombre real nunca llegan a  revelarse— y con unas habilidades para la lógica y la deducción que  anticipan las del mismísimo Sherlock Holmes, con quien comparte además  el desdén por la policía convencional y sus métodos. Ya sea para  solventar casos de asesinato, de robo o de fraude, busca pistas  concienzudamente, se introduce de incógnito en las escenas del crimen y  rastrea a los sospechosos a la vez que se encarga de borrar bien sus  propias huellas y de identificarse como detective solo cuando la ocasión  de veras lo requiere. 
    Publicada originalmente en 1864, cuando  todavía no había mujeres policía en Gran Bretaña —y no las habría hasta  cincuenta años después—, Andrew Forrester abrió una necesaria y  fructífera vía al otorgar el protagonismo de su obra a la primera  detective profesional en la historia de la literatura. Y al igual que el  crimen y el engaño no han dejado de florecer desde entonces, tampoco lo  han hecho la intuición y el ingenio que tan disfrutablemente nos  ofrecen estas páginas.
    «Ya sea inspirada en hechos reales o  completamente ficticia, está claro que la misteriosa Miss Gladden es  ante todo una pionera, la primera detective».  Mike Ashley
    «Este   libro de Andrew Forrester puede enorgullecerse por ser el comienzo de   la rica e ininterrumpida tradición de la mujer detective en la historia   de la literatura criminal». Alexander McCall Smith
    Show book
  • El rompecabezas del cabo Holmes - cover

    El rompecabezas del cabo Holmes

    Carlos Laredo

    • 4
    • 17
    • 0
    Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece.
    Show book