Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Tailandés - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Tailandés - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de tailandés de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de tailandés con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de tailandés, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender tailandés todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de tailandés convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • PONS 5-Minuten-Lektüren Spanisch A2 - La casa amarilla - Kurzgeschichten aus dem spanischen Alltag - cover

    PONS 5-Minuten-Lektüren Spanisch...

    GmbH PONS Langenscheidt

    • 0
    • 0
    • 0
    Haben Sie mal 5 Minuten? - Dann lesen Sie los! 
    
    * Lernen Sie mit 20 kurzen und einfachen Geschichten Spanien und seine Bewohner kennen. 
    * Unbekannte Wörter? Kein Problem. Erschließen Sie neue Wörter und Wortfamilien mit anschaulichen und liebevoll illustrierten Mind-Maps – einfacher geht's nicht! 
    * Über die Fußnoten können Sie zudem direkt zur Übersetzung am Ende des Kapitels springen und wieder zurück zur Geschichte.
    
    Spanischlernen in 5-Minuten-Häppchen - ideal für die Kaffeepause, die Wartezeit am Bus oder kurze Unterrichtseinheiten.
    Show book
  • Neohablantes de lenguas minorizadas en el Estado español - cover

    Neohablantes de lenguas...

    Fernando Ramallo, Estíbaliz...

    • 0
    • 0
    • 0
    Junto a los hablantes tradicionales, las lenguas minorizadas cuentan con un nuevo perfil de hablante, conocido generalmente como neohablante. Este sujeto se caracteriza por haber aprendido la lengua minorizada fuera del ámbito familiar y de haber tomado, en algún momento de su vida, la decisión de hacer un uso extensivo de la misma. Este proceso, conocido como muda o conversión lingüística, supone un esperanzador aliciente para asegurar el presente y el futuro de muchas de las lenguas minorizadas. Dicho con otras palabras, dada la precaria situación de muchos de estos idiomas, la persona neohablante está llamada a ser un baluarte en la recuperación de usos, contribuyendo a la transformación de las desigualdades en las que los y las hablantes de estas lenguas sobreviven desde hace mucho tiempo.
    
    Este libro constituye la primera aproximación a la diversidad lingüística en el Estado español desde la perspectiva innovadora que la persona neohablante de lenguas minorizadas entraña. En él se encuentra una reflexión necesariamente crítica sobre la situación de neohablantes en País Vasco, Aragón, Cataluña y Galicia.
    
    La comparación de estos cuatro contextos permite cotejar las semejanzas y las diferencias, así como los retos, los desafíos y las oportunidades que supone abordar la situación sociolingüística de las lenguas minorizadas en el siglo XXI.
    Show book
  • El personaje - El arte de crear personajes en la página el escenario y la pantalla - cover

    El personaje - El arte de crear...

    Robert McKee

    • 1
    • 1
    • 0
    El esperado tercer volumen de la trilogía de Robert McKee sobre el arte de la ficción. Tras el éxito de El guión. Story (1997) y El diálogo (2016), Robert McKee, uno de los profesores de guión más prestigiosos del mundo, vuelve con El personaje, un nuevo título dedicado a otra clave importantísima en el complejo territorio de la ficción. ¿Cómo crear un personaje? ¿Cómo conseguir que sea inolvidable, único, profundo y contradictorio? ¿Qué tienen en común Ulises, Carrie Bradshaw, Blanche DuBois y Walter White? Este libro hace un recorrido por los fundamentos de la caracterización de un elemento esencial en toda narración: desde cómo Occidente se ha planteado a lo largo de su historia el arte de la poiesis, a las diferentes formas de concebir la construcción de un personaje, pasando por el análisis de mitos de la literatura, del cine y de la televisión. El personaje nos guía por las convenciones de la ficción para que podamos sacar el máximo partido a nuestras historias y mejorar nuestros procesos creativos. Breaking Bad, la Odisea de Homero, Antonio y Cleopatra de Shakespeare o Sexo en Nueva York son algunos de los ejemplos que analiza pormenorizadamente, enseñándonos diferentes herramientas, técnicas y ejercicios para que pongamos a prueba y repensemos nuestra manera de enfrentarnos a una historia.
    Show book
  • Aprender Polaco - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 3 [Learn Polish - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio: Audio Course No 3]: Lectura Fácil en Polaco - cover

    Aprender Polaco - Texto Paralelo...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en polaco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable polaco con soltura.Aprenda a hablar polaco de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el polaco cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender polaco dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará polaco a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender polaco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar inglés hoy mismo!"
    Show book
  • Los californios - Historia sociolingüística de California en el siglo XIX - cover

    Los californios - Historia...

    Covadonga Lamar Prieto

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia oficial de la California del siglo XIX ha llegado en inglés. En consecuencia, los testimonios de los californios, los hablantes de español del territorio, han permanecido olvidados: su corpus lingüístico, literario, histórico y cultural no ha sido examinado de forma extensa hasta la actualidad. A partir del análisis de documentos manuscritos en su mayor parte inéditos, esta obra rescata la memoria colectiva de esos californios y examina cómo la lengua se transforma en el factor de cohesión de la identidad hispanohablante en California. Cuando las leyes, la escolarización y la posesión de la tierra se enuncian en inglés, hablar español se convierte en el rasero con el que señalar la no pertenencia de los californios a los Estados Unidos. El análisis del dialecto que se revela en sus manuscritos devela una estrecha relación con el español contemporáneo del sur de California, lo cual abre una ventana a la historicidad del español en los Estados Unidos.
    Show book
  • Acumulando Hábitos - Logre Salud Riqueza Fortaleza Mental y Productividad Cambiando sus Hábitos - cover

    Acumulando Hábitos - Logre Salud...

    Daniel Patterson

    • 0
    • 0
    • 0
    Si desea cambiar sus hábitos para siempre sin recurrir a procesos poco saludables y poco prácticos, siga escuchando....Así que, este es el trato. Ha probado todos los planes de "alimentación limpia" disponibles en línea... Ha intentado ponerse nuevas metas todas las mañanas... Ha trabajado duro en el gimnasio... Pero aún así lo ve como tiempo perdido, ya que no obtuvo resultados, o incluso su situación empeoró en comparación a como estaba antes. Y no importa cuánto lo intente, no puede deshacerse de ese hábito de fumar o beber. ¿Le suena familiar?En tal caso, el libro Acumulando Hábitos: Logre Salud, Riqueza, Fortaleza Mental y Productividad Cambiando sus Hábitos, podría ser la respuesta. Esto se debe a que no es una dieta de 1200 calorías que consiste en cosas como batatas y pescado blanco que no sólo arruinará su metabolismo, sino también su día. Este tipo de planes sólo lo hacen sentir peor que antes. Es un libro bien investigado y construido científicamente con información fácil de seguir que le da los mejores resultados con el menor esfuerzo posible.Esta guía tiene por objeto mejorar su mentalidad general, lo que le permitirá mejorar su rendimiento diario. Descubrirá que este libro aborda los principales problemas que tiene para cambiar sus malos hábitos. Por ejemplo, el problema número uno de una dieta es que no se puede mantener una alimentación saludable durante mucho tiempo. En esta guía para acumular hábitos, descubrirá maneras de apegarse a hábitos alimenticios saludables y superar esos antojos que son tan difíciles de ignorar.Estos son algunos de los hábitos que puede incorporar en su rutina diaria para mejorar su salud lo antes posible:Duerma lo suficiente para llevar una vida saludable Involúcrese en algo nuevo que promueva un estilo de vida saludableMejore su forma física trabajando la fuerza y flexibilidad La risa para una tener una vida sanaNo se trata de resultados rápidos.
    Show book