Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Letón - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Letón - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de letón de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de letón con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de letón, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender letón todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de letón convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Viajar en italiano - cover

    Viajar en italiano

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en Italiano : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. Se calcula que en el año 2018, unos 68 millones de ciudadanos comunitarios hablaban el italiano como lengua materna y 14,7 millones como segunda o tercera lengua.? Núcleos consistentes de italófonos se encuentran también en América y, en menor medida, en África. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • 100 cartas personales - cover

    100 cartas personales

    Juan Sebastián González

    • 0
    • 0
    • 0
    La correspondencia particular o personal es aquella que comprende desde invitaciones y felicitaciones hasta cartas de agradecimiento, reclamaciones, etc. Son muchas las situaciones de la vida cotidiana en las que podemos vernos en la necesidad de escribir una carta de este tipo, y qué mejor que disponer de un buen número de modelos diferentes para que el trabajo nos resulte sencillo, el efecto sea el deseado y se cumplan con creces nuestras expectativas. Este libro recoge 100 modelos, y le resultará imprescindible tenerlo siempre a mano.
    Show book
  • Viajar en albanés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en albanés - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en albanés : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El albanés es una lengua indoeuropea hablada por unos 5 o 6 millones de personas, la mayor parte de ellas en Albania y en el parcialmente reconocido país de Kosovo ya que en ambos países el albanés es su lengua mayoritaria. Hablantes nativos : 6 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Aprender Turco - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio No 2 [Learn Turkish - Easy Reader - Easy Audio - Parallel Text: Audio Course No 2]: Lectura Fácil en Turco - cover

    Aprender Turco - Fácil de Leer -...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 1
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en turco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable turco con soltura.Aprenda a hablar turco de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el turco cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender turco dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará turco a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender turco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar turco hoy mismo!"
    Show book
  • Maldita Lengua - cover

    Maldita Lengua

    Mauricio Tenorio-Trillo

    • 2
    • 0
    • 0
    "¡Ándele ya, vicioso lector! ¡Déjese de preámbulos y sumérjase de una vez en Maldita lengua que no se arrepentirá! Mire que algunos placeres son tanto más genuinos e intensos cuanto inesperados. No sé qué me ha cautivado más, si la melancolía o la ironía, la ligereza o la profundidad, la ficción o la erudición de estos catorce capítulos aparentemente volanderos (escritos al vuelo de una memoria, quiero decir, como todas, caprichosa), pero obstinadamente implacables. No hay asunto en ellos cuya gravedad no sea extrema, actual y perenne. Maldita lengua: hablamos necesariamente de conflictos. Les dejo a solas con el minotauro"
    Show book
  • Inglés para Limpieza y Mantenimiento - English for Cleaning & Maintenance - cover

    Inglés para Limpieza y...

    Stacey Kammerman

    • 0
    • 1
    • 0
    Palabras y Frases Esenciales Para Comunicarse en los Trabajos de Limpieza y Mantenimiento.
    Encuentre un mejor trabajo o mejore su comunicación dónde está trabajando. Entienda y hable más con su supervisor, sus compañeros de trabajo o los clientes. Va a adquirir las destrezas del lenguaje que son necesarias para sentirse más seguro y tener éxito en su trabajo. Inglés Para Limpieza y Mantenimiento está diseñado a la medida para un trabajador de limpieza o mantenimiento que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en el trabajo. Puede aprender las palabras y frases que se relacionan directamente al trabajo de limpieza y mantenimiento. No conocimiento de inglés es requerido. ¡Aprenda frases cortas y sencillas para aprender rápido y fácilmente!
    
    Lecciones de Inglés Para Limpieza y Mantenimiento:
    
    Peticiones
    Preguntas y Frases Comunes
    Limpieza General
    Limpiando Suelos y Las Alfombras
    Limpiando y Reemplazando Reservas en Los Baños
    Reparaciones Pequeñas y Problemas 
    Pintando
    Plagas
    Seguridad
    Horario del Trabajo y Paga
    Note: This title is in Spanish.
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2007 Stacey Kammerman
    Show book