Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Gallego - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Gallego - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de gallego de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de gallego con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de gallego, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender gallego todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de gallego convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Diccionario negro de Cuba - Palabras y testimonios del siglo XIX - cover

    Diccionario negro de Cuba -...

    Montserrat Becerril García,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro presenta la cara más oscura de la sociedad colonial y esclavista de Cuba en el siglo XIX. Mitad diccionario, mitad testimonio, es una obra que lista y define palabras relacionadas con dicho ámbito al modo usual de los diccionarios, aunque tal cosa resultaría insuficiente, pues lo que se pretende es restituir todas esas palabras a su contexto histórico y social. Por ello, tales palabras se complementan con extractos de testimonios de viajeros contemporáneos, para contextualizarlas y enriquecerlas, y que retomen así todo su sentido.
    De manera amplia, este diccionario alude a la cara oscura de la sociedad colonial y esclavista, y da vida al día a día de la población cubana, tanto de los que trabajaban duro y sufrían, como de los que disfrutaban y se enriquecían.
    Show book
  • Inglés exprés: Frases clave - cover

    Inglés exprés: Frases clave

    Jack Winshsley

    • 32
    • 177
    • 0
    Director de la colección Robert Wilson. Si nos paramos a analizar la cantidad de tiempos muertos que hay en nuestra vida cotidiana, y nos imaginamos unas lecciones ideadas para que se puedan estudiar en 30 minutos, veremos que aprender o perfeccionar el inglés es perfectamente posible y está al alcance de todos. El libro que tiene entre sus manos le permitirá aprender las frases y el vocabulario que se suelen utilizar habitualmente en la vida diaria y en distintos ámbitos (de compras, moviéndose por la ciudad, en el banco, flirteando, buscando trabajo, en situaciones de apuros, etc.) Si dispone de 30 minutos al día (de camino al trabajo, en la sobremesa…) no deje de aprovecharlos para ponerse al día con un idioma que le abrirá muchas puertas.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en italiano - cover

    1000 palabras esenciales en...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. Se calcula que en el año 2018, unos 68 millones de ciudadanos comunitarios hablaban el italiano como lengua materna y 14,7 millones como segunda o tercera lengua.? Núcleos consistentes de italófonos se encuentran también en América y, en menor medida, en África. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Marte: 2052 - cover

    Marte: 2052

    Paco Ardit

    • 0
    • 0
    • 0
    Looking for Spanish Novels?I know how tough it is to find good readings to learn a new language.You don't usually have a large vocabulary or are able to read long and complex sentences.You'd like to go right to the fun stuff, but maybe it's too hard for you now.A typical Spanish reader isn't interesting or just plain boring.But this book is not like that.A Spanish Book for Upper-Intermediates (B2) Both Fun & EasyMarte: 2052 is the book number 18 of the Spanish Novels Series. This Upper-Intermediate Spanish Reader is packed with useful expressions you need in everyday situations: greetings, asking questions, talking to friends, etc. Anyone who has an upper-intermediate command of the Spanish language can take advantage of this book. You need to know conditionals, gerund, pluperfect and simple past tenses. Besides, in this book, you will find longer and more complex sentences and chapters. This is the year 2052. Our planet is about to collapse and the IASA is trying to launch the biggest spacial mission to Mars, before attempting to colonize the red planet. The crew is formed by 15 poor young people from the five continents: the 'space volunteers'. Will they be able to complete the mission and come back safe to the Earth?Why Spanish Novels-Short sentences-Short chapters-Easy vocabulary-Simple grammar-Everyday dialoguesAn Upper-Intermediate (B2) Spanish Reader in SIMPLE Spanish.From the First Chapter:En el año 2052 los recursos naturales del planeta están prácticamente agotados. Ya no queda casi nada de petróleo, y lo peor es que tampoco hay otras energías alternativas. Desde que las máquinas reemplazaron a los hombres en las fábricas, los niveles de desempleo están por encima del 50%. Los que tienen la suerte de conseguir un trabajo, apenas ganan lo suficiente para comer. Y el resto –los desempleados– sobrevive con la ayuda del gobierno. La cantidad de pobres en el planeta está en cifras récord.
    Show book
  • La lengua ¿patria común? - Ideas e ideologías del español - cover

    La lengua ¿patria común? - Ideas...

    José del Valle

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cuál es la naturaleza de las disputas en torno al estatus simbólico del español? Este libro aspira a responder parcialmente a esta pregunta a través del análisis tanto de las políticas contemporáneas orientadas a la difusión del idioma como de los discursos paralelos de legitimación. Desde el concepto de ideología lingüística y frente a los paradigmas del nacionalismo y la globalización, se analizan críticamente líneas de acción político-lingüística asociadas con instituciones tales como la RAE y el Instituto Cervantes: la afirmación del español como base de la hispanofonía, su diseño y explotación como activo económico, su difusión como lengua global y su aceptación en España como lengua común. Colaboran en este volumen José del Valle, Mauro Fernández, Laura Villa, Kathryn A. Woolard, Ángel López García y Luis Fernando Lara.
    Show book
  • Secretos de un storytelling que conquista - cover

    Secretos de un storytelling que...

    Carlos Salas

    • 0
    • 0
    • 0
    El storytelling no se trata solo de contar cuentos, por más poético que pueda sonar. Se trata de un método eficaz que te ayudará a potenciar tu mensaje sea cual sea el tema que vayas a tratar. Entenderlo y usarlo para comunicarte será sumamente útil tanto si quieres escribir una novela o tu libro de memorias como si deseas exponer una idea nueva en la empresa donde trabajas.  
    Y aunque no te has dado cuenta de ello, estamos rodeados de materiales donde el storytelling está haciendo su magia: un capítulo de tu serie favorita, la forma en que un autor narra un libro, las conferencias de coaching e incluso el pitch de venta de cualquier emprendedor que se haya preparado bien antes de vender su producto. 
    Este audiocurso te ayudará a descubrir los secretos del storytelling para que comiences a aplicarlos cuanto antes en tu trabajo y en tu vida. Lo que te comparto aquí son ideas que tú podrás poner en práctica tan pronto como termines de escuchar el curso.  
     
    Show book