Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bitterblue - cover

Bitterblue

Kristin Cashore

Translator Mila López Díaz-Guerra

Publisher: Roca Juvenil

  • 92
  • 606
  • 0

Summary

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado.Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasadoDos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

Other books that might interest you

  • El diablo de los números - Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas - cover

    El diablo de los números - Un...

    Hans Magnus Enzensberger

    • 58
    • 490
    • 13
    Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas.
    
    
    
    A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más y más hasta que, al fin, el diablo le hace comprender que algunos problemas y paradojas pertenecen a las altas esferas de la ciencia.
    Show book
  • Diez - Diez adolescentes Tres días Un asesino - cover

    Diez - Diez adolescentes Tres...

    Gretchen McNeil

    • 8
    • 33
    • 0
    Una lectura llena de suspense, mezcla de terror, venganza y romance. Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en  Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una  oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla,  conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro  mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va  bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y  faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry.  El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece  otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg  y Minnie salir con vida?
    Show book
  • Trilogía del fuego - El secreto del fuego - Jugar con fuego - La ira del fuego - cover

    Trilogía del fuego - El secreto...

    Henning Mankell

    • 3
    • 8
    • 0
    «En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones». 
    
    De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ
    
    
    
    Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen.
    
    
    
    Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor se transforman en una obra única e inolvidable en la que Mankell narra cómo Sofia lucha contra el horror hasta lograr construirse un futuro. De no haber sido por la fuerza que extrae del fuego, por los secretos que observa en las llamas, Sofia no habría encontrado el coraje necesario para vivir.
    Show book
  • El último mago - cover

    El último mago

    Lisa Maxwell

    • 0
    • 2
    • 0
    En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier
    Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera
    de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.
    Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
    La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.
    Show book
  • Serás - cover

    Serás

    Anna K. Franco

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Quiénes somos? ¿Dónde está
    la verdad? ¿En la vida real
    o en lo que dejamos salir a través
    de una pantalla, protegidos
    por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen.
    Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién.
    Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.
    Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero de trabajo a Jayden, el peor estudiante.
    Según el profesor, son la dupla perfecta.
    Pero para Liz podría arruinar su futuro académico y, con ello, lo único que le ofrecería una salida a sus problemas. A los dos les espera la sorpresa de sus vidas.
    Show book
  • Monstruos - cover

    Monstruos

    Ilsa J. Bick

    • 3
    • 3
    • 0
    CONTINUACIÓN DE SOMBRAS
    
    Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD."Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?".
    Show book