Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Encuentro casual - cover

Encuentro casual

K.I. Lynn

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 1
  • 82
  • 0

Summary

Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa. La verdad es que se lo merecía. No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día. El problema es que ahora me lo está haciendo pagar: me han cambiado de departamento y tendré que ser su asistente personal durante nueve semanas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Es un verdadero castigo: cada vez que estamos cerca, es una batalla constante de voluntades, y yo me niego a ceder. También es un infierno que sea tan guapo y que mis fantasías se cuelen en nuestras discusiones. Hasta que nos quedamos atrapados en un ascensor y damos rienda suelta a la tensión sexual acumulada entre los dos. Pero ahora Thane quiere algo distinto de mí. Una cita. Solo hay un problema: no sabe que tengo un secreto…
Available since: 08/15/2022.
Print length: 330 pages.

Other books that might interest you

  • No dudaré Carla - cover

    No dudaré Carla

    Giselle Amorós

    • 11
    • 44
    • 0
    Carla es una joven casi entrada en la treintena que tras una relación fallida ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es, que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, Cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. 
    Por otro lado, Arcadi, es un empresario de éxito pero muy inseguro en su vida personal y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. 
    ¿Conseguirán estar separados? Averígualo en: No dudaré, Carla.
    Show book
  • Una bonita casualidad - cover

    Una bonita casualidad

    Giselle Amorós

    • 2
    • 5
    • 0
    Candela y su equipo tienen en el punto de mira a un narcotraficante que opera en la Costa Brava y va extendiéndose cada vez por más territorio.
    Cuando creen tenerlo y dan el golpe de gracia, se topan con alguien que no esperan, y menos aún de la forma en la que lo hacen. Patrick la deja KO sin tocarle un pelo, y lo que ella no aprecia en un primer momento es que ha sido algo recíproco.
    Todo se complica al ser este irlandés el hijo del más buscado. Candela sabe que se la juega, que hay una línea muy fina tras la que puede caer al precipicio, igual que en sus sueños.
    Pero como nada es lo que parece, Patrick no dejará de sorprenderla.
    ¿Será Candela fiel a sus principios, o se dejará arrastrar por el huracán irlandés?
    Show book
  • Aventura en Paris - cover

    Aventura en Paris

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Cuando la madre de Gardenia murió, dejándola sin un centavo, Gardenia corrió a la casa en París de su único pariente vivo: la rica y hermosa Duquesa de Mabillon. Antes de que la encantadora Gardenia se diera cuenta, estaba vestida con la alta moda de París y se mezclaba con los solteros más elegibles de la sociedad, entre ellos estaba el inglés atractivo y genial Lord Hartcourt, y aunque amaba París, Gardenia se sentía incómoda por las impactantes fiestas que solía presenciar, por el Barón lascivo que siempre estaba en el tocador de su tía, por la forma en que todos los elegantes jóvenes caballeros la miraban y le hablaban. Y luego, para empeorar las cosas, Gardenia se enamoró…
    Show book
  • Si Sólo Fuera Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 4) - cover

    Si Sólo Fuera Para Siempre (La...

    Sophie Love

    • 1
    • 4
    • 0
    “La habilidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras....Este es el romance perfecto o lectura de playa, con una diferencia: su entusiasmo y hermosas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino también de las psiques en evolución. Es una deliciosa recomendación para lectores románticos que buscan un toque más complejo de sus lecturas románticas”.
    --Reseña del libros Midwest (Diane Donovan re Por Ahora y Siempre)
    
    SI SÓLO FUERA PARA SIEMPRE es el libro #4 de la serie romántica La Posada en Sunset Harbor, que comienza con el libro #1, Por Ahora y Para Siempre, ¡una descarga gratuita!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, ha huido de su trabajo, de su apartamento y de su ex-novio en la ciudad de Nueva York para ir a la histórica y abandonada casa de su padre en la costa de Maine, necesitando un cambio en su vida y decidida a convertirla en una posada. Ella nunca había esperado, sin embargo, que su relación con su cuidador, Daniel, le diera la vuelta a su vida.
    
    Emily todavía está tambaleándose por la propuesta de Daniel. Como todo parecía estar en su lugar en su vida, ella esperaba un año de compromiso emocionante, desde el reservar un lugar y la compra de un vestido de novia, hasta la creación de su lista de invitados, hasta la fijación de una fecha.
    
    Pero no todo va como estaba planeado. Los interminables eventos del año de compromiso añaden más estrés que alegría, poniendo presión sobre su relación a medida que se ven forzados a tomar decisiones difíciles. Adaptarse a la vida como padres no lo hace más fácil, ya que Chantelle se encuentra con problemas en la escuela y mientras se avecina una batalla por la custodia. A medida que se acercan la Navidad y el Año Nuevo, el estrés se agrava.
    
    Mientras tanto, a medida que la posada añade nuevos huéspedes y personal y a medida que encuentran más antigüedades de valor incalculable, Emily descubre un secreto sorprendente que sólo puede llevarla un paso más cerca de encontrar a su padre.
    
    ¿Ella y Daniel se casarán? ¿O el estrés del compromiso los separará para siempre?
    
    SI SÓLO FUERA PARA SIEMPRE es el libro #4 de una nueva y deslumbrante serie romántica que te hará reír, llorar, y te mantendrá dando vuelta las páginas hasta altas horas de la noche, y te hará enamorarte del romance una y otra vez.
    
    El libro #5 estará disponible pronto.
    
    “Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo increíble con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no es una sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”.
    --Reseñas de libros y películas, Roberto Mattos (re Por Ahora y Siempre)
    Show book
  • Lakeshire Park - cover

    Lakeshire Park

    Megan Walker

    • 6
    • 52
    • 0
    """Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.
    
    Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?"""
    Show book
  • Fairbourne hall - cover

    Fairbourne hall

    Julie Klassen

    • 8
    • 61
    • 0
    En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma? 
    Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
    
       Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.
    
       Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido. 
    
    LOS LECTORES OPINAN:
    
    «Romance, misterio y secretos... Klassen siempre aporta frescura a sus historias de la época de la Regencia. Sus personajes son cálidos, ingeniosos y tienen estilo...». Patsy Glans, Romantic Times
    
    «¡Julie Klassen es la Jane Austen del siglo xxi!». Goodreads
    
    SOBRE LA AUTORA:
    
    Julie Klassen es gran amante de las novelas de Jane Austen y Charlotte Brönte, así que las seguidoras de estas autoras estarán encantadas con esta historia. También gustará a las lectoras de Julianne Donaldson y a todas las amantes de historias de Regencia con un toque de misterio.
    Show book