Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Obediencia fácil - Enseñar a los niños autodisciplina con amor - cover

Obediencia fácil - Enseñar a los niños autodisciplina con amor

Kay Kuzma

Publisher: Editorial ACES

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

¿Es la obediencia fácil alguna vez? Agunos podrían argumentar que eso es imposible. Pero yo no estoy de acuerdo. La paternidad siempre tendrá sus desafíos, pero con la base de la comprensión y el amor, y con la disposición para satisfacer las necesidades básicas de tu hijo, puedes aplicar las técnicas de "Obediencia fácil" y vivir el placer de criar a un niño que generalmente estará dispuesto a obedecer. Este es realmente un libro acerca de la importancia de la autodisciplina. Muchos padres piensan que la paternidad es hacer que los niños obedezcan. En lugar de eso, nuestra tarea debería ser animar a los niños a ser autodisciplinados. Disciplinar significa enseñar. He sido docente de niños pequeños, así como también de estudiantes universitarios durante muchos años, y las mismas técnicas que son exitosas en el aula pueden revolucionar tu hogar. Así que te ofrezco un método de disciplina basado en los fundamentos de la teoría y la práctica educacional, unidos a la experiencia práctica de criar tres hijos, ahora adultos, con mi esposo Jan. Es un método que ha superado la prueba del tiempo. ¡Feliz paternidad!

Other books that might interest you

  • Comprendiendo las parábolas de Jesús - Una guía completa - cover

    Comprendiendo las parábolas de...

    Klyne Snodgrass

    • 1
    • 1
    • 0
    Comprendiendo las parábolas de Jesús ofrece a pastores y estudiantes una guía completa a todas las parábolas de Jesús. Klyne Snodgrass explora el contexto en el que Jesús enseñó estas historias, el propósito que tenían, y la forma en que han sido interpretadas por la iglesia y la erudición moderna.
    
    El Dr. Snodgrass realiza un estudio a los principales problemas de interpretación con las parábolas. Presenta un nuevo sistema de clasificación más funcional para las parábolas, y parámetros para la interpretación de las parábolas. Además ofrece un panorama general de otras parábolas, a menudo olvidadas en las discusiones del Antiguo Testamento, el judaísmo primitivo, el mundo greco-romano, y más tarde el judaísmo. Los capítulos restantes agrupan las parábolas más largas e importantes de Jesús de manera temática y trata integralmente con cada una, incluyendo los antecedentes y la importancia para el pensamiento moderno.
    
    Comprendiendo las parábolas de Jesús es un recurso invaluable para aquellos que deseen profundizar el estudio de las parábolas de Cristo.
    Show book
  • El Beso de un Extraño - cover

    El Beso de un Extraño

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    Shenda se dirige al Castillo Arrow a través del Bosque cuando su
    perro cae en un trampa. En el camino encuentra a un apuesto forastero quien lo libera con facilidad, luego de deshacerse de la trampa el desconocido la toma en sus brazos, la besa y se aleja cabalgando.
    Poco tiempo después, al fallecer inesperadamente su Padre, Shenda se ve forzada a convencer al Ama de Llaves para que le permita quedarse en el Castillo a trabajar.
    Cuando el Conde regresa, Shenda encuentra un mensaje de un espía de Napoleón.
    Cómo con la ayuda de ella, el Conde descubre quien es el traidor, es relatado en esta emocionante novelada de Barbara Cartland.
    Show book
  • Mujeres del evangelio - cover

    Mujeres del evangelio

    Nuria Calduch-Benages

    • 0
    • 1
    • 0
    Jesús llevó a cabo una auténtica revolución con respecto a las mujeres. No desarrolló ninguna doctrina específica ni dictó reglas de comportamiento; simplemente, su actitud fue tan nueva, tan inclusiva y tan rompedora que provocó escándalo e incomprensión entre sus coetáneos, empezando por sus discípulos. Son muchas las mujeres con las que Jesús se encontró durante su ministerio, y ellas no solo lo servían con sus bienes materiales, sino que participaban activamente en su misión, dando testimonio, orando, profetizando… En esta obra, biblistas de diferentes partes del mundo y distintas confesiones religiosas repasan las figuras femeninas narradas en el Nuevo Testamento, un tema que en los últimos años ha suscitado el interés de muchos estudiosos y de personas que tienen el deseo de profundizar en la relación de Jesús con las mujeres.
    Show book
  • Jesús y los esenios - Una excusa para pensar desde Jesús - cover

    Jesús y los esenios - Una excusa...

    José Manuel Andueza Soteras

    • 0
    • 2
    • 0
    El tema de los esenios siempre resulta de interés, pero se trata de un asunto con más interrogantes que afirmaciones claras y rotundas: ¿quiénes eran?, ¿por qué no aparecen en los evangelios?, ¿fue Jesús uno de ellos?, ¿formaron parte de la primera Iglesia?Los descubrimientos de los rollos del mar Muerto, a partir de 1947, han arrojado nueva luz sobre este grupo judío contemporáneo de Jesús. En este libro se pasa revista a todos esos interrogantes y a otros muchos, ayudando a clarificar la cuestión al enmarcarla en el terreno de la historia, la literatura y la teología.La finalidad del autor no es solo resolver dudas que él mismo empezó a tener muy joven, sino que estas páginas sean un pretexto para volver a pensar en cómo seguir mejor el mensaje de Jesús.
    Show book
  • La Reforma en España (S XVI-XVIII) - Origen naturaleza y creencias - cover

    La Reforma en España (S...

    Manuel Díaz Pineda

    • 0
    • 1
    • 0
    los Reformadores españoles fueron una fuerza vital y productiva en la Reforma europea junto a los grandes reformadores europeos.  Ese protestantismo que floreció con vigor en España aunque restringido en tiempo y espacio, aún sigue siendo desconocido por muchos en nuestro país. Su origen está históricamente documentado desde el siglo XVI. Los lugares de mayor popularidad fueron las ciudades de Sevilla y Valladolid; alcanzando por igual a los monjes enclaustrados y a los cortesanos de Felipe II. Aunque los convertidos a la fe evangélica eran pocos respecto a la población total de España, muchos fueron personajes influyentes en el campo de la religión y la cultura, predicadores, y escritores de renombre.
    Show book
  • El Rey Sin Corazón - cover

    El Rey Sin Corazón

    Barbara Cartland

    • 0
    • 2
    • 0
    Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su Tío, el Sexto duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su Tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie.
    Al contraer matrimonio Sophie con Su Alteza Real, el Principe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como Dama de Honor. En Velidos, conocería al Monarca, medio hermano del Principe Fredrick, un hombre solitario que había perdido el corazón.
    Como Titania logra salvarlo de ser asesinado y como eventualmente encuentra la felicidad, se relata en esta excitante y emocionante novela de Barbara Cartland.
    Show book