Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Técnicas de sanación energética Guía práctica - Sencillas prácticas para sanar el cuerpo la mente y el espíritu - cover

Técnicas de sanación energética Guía práctica - Sencillas prácticas para sanar el cuerpo la mente y el espíritu

Karen Frazier

Publisher: Editorial Sirio

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

La sanación energética es la práctica de manipular el flujo de energía sutil del cuerpo para inducir mejoras en los ámbitos físico, mental y emocional. Esta guía nos presenta los conceptos básicos de la sanación energética con una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que podrás poner en práctica desde el primer momento.
 
Karen Frazier presenta una amplia variedad de enfoques para que puedas experimentar y encontrar lo que mejor funcione para ti: sanación con las manos, tapping, terapia por medio del sonido, cristales, aromaterapia o meditación. Incluye también una descripción detallada de rituales de autosanación de entre 5 y 15 minutos, se trata de rutinas diarias para centrarnos, aliviar el dolor y reducir la agitación interior. En esta obra encontrarás, además, las pautas para conseguir aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor agudo y crónico hasta cuestiones relacionadas con la prosperidad y las relaciones, pasando por un amplio abanico de sentimientos y emociones que puedan estar bloqueando tu mundo emocional.

Other books that might interest you

  • El arte de educar jugando - cover

    El arte de educar jugando

    Silvia Álava

    • 1
    • 2
    • 0
    Si tienes este libro en tus manos, ¡enhorabuena!
    
    El arte de educar jugando, dos conceptos, educar y jugar, comentados con ejemplos por 14 especialistas en diversas temáticas.
    
    Ya seas padre, madre o docente, lo importante es que eres consciente de que has iniciado un viaje apasionante y a la vez de gran importancia y responsabilidad: ocuparte de la educación de uno o varios niños. Como habrás oído en multitud de ocasiones, es un proceso precioso, pero no exento de dudas, momentos difíciles y cierta incertidumbre; ¿estoy haciendo lo correcto? ¿hay una forma más fácil de conseguir los resultados esperados? ¿estoy dándole a mis hijos o alumnos lo que necesita?
    Es normal sentir inseguridad y es bueno admitirlo, ya que es lo que nos anima a buscar respuestas y a mejorar.
    
    A lo largo de este libro iremos abordando varias temáticas que entendemos primordiales en la educación de los niños de hoy en día; por ejemplo, cómo estimular su atención y su inteligencia; cómo trabajar la seguridad y la autoestima; cómo promover una correcta educación afectivo-sexual; cómo enseñarle a cuidar de su cuerpo o qué pautas debemos de seguir para introducir las nuevas tecnologías, entre otras muchas cuestiones.
    
    Cada capítulo ha sido escrito por un psicólogo diferente, experto en el tema, que nos va sugiriendo cómo hacerlo, con juegos y dinámicas con las que además de pasar un divertido tiempo en familia, trabajaremos áreas que son fundamentales en el correcto desarrollo de los menores.
    Esperamos que el viaje a lo largo de estas páginas sea de gran ayuda y, sobre todo, muy fructífero.
    Show book
  • El pequeño libro de la vida de Rumi El jardín del alma el corazón y el espíritu - cover

    El pequeño libro de la vida de...

    Mowlana Jalal ad-Din Balkhi-RUMI

    • 1
    • 5
    • 0
    La fama de Rumí le precede. Es posiblemente el poeta místico más leído de todos los tiempos y es el poeta más leído actualmente en Estados Unidos. Hay algo en sus poemas profundamente revelador, satisfactorio y hermoso. La belleza de su poesía resuena profundamente en los anhelos místicos de todos los buscadores de lo Divino, y todos sienten más cerca de lo Divino después de leer a Rumí.
    Show book
  • Supongamos que viajo sola - cover

    Supongamos que viajo sola

    Helena Palau

    • 0
    • 3
    • 0
    Inspirador, original y divertido testimonio de una joven fotógrafa que decide emprender el más ambicioso y apasionante viaje que podamos imaginar: conocerse a sí misma y entender el mundo que nos rodea.
    
    Helena Palau, conocida en las redes sociales como @helenavisuals, construye un recorrido fotográfico por los lugares que le han hecho replantearse muchas de las dudas y los miedos que atormentan a toda una generación. Desde la ansiedad, la soledad y el valor de la amistad, hasta el significado de nacer mujer. Además, nos invita a reflexionar sobre cuestiones tan necesarias y urgentes hoy en día como la huella ecológica de nuestros viajes, la violencia y los abusos en las redes sociales, los límites de la fotografía o los privilegios del color de piel.
    
    Un relato que entrelaza con inusual talento la palabra con la imagen, acompañado de numerosos consejos que la autora ha recopilado a lo largo de su carrera como fotógrafa.
    
    Supongamos que viajo sola es un libro para disfrutar de la fotografía pero, sin duda, también es un espacio seguro para reflexionar sobre todo. Sin complejos.
    Show book
  • Inteligencia Emocional - Cómo las emociones intervienen en nuestra vida personal y profesional - cover

    Inteligencia Emocional - Cómo...

    Daniel Goleman, Art Markman,...

    • 1
    • 12
    • 0
    Con la lectura de esta obra dispondrás de información actualizada y rigurosa sobre el mundo emocional, podrás contemplar las situaciones con mayor claridad, de manera más honesta y efectiva, y ayudar a los que te rodean a mejorar sus habilidades y su bienestar.
    Han pasado más de dos décadas desde que la investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias para alcanzar el bienestar. Gestionar tus emociones y relacionarte bien con los demás, explicaba Goleman, te permite alcanzar mayores grados de influencia y satisfacción personal.
    Este tipo de inteligencia no es un rasgo innato: se puede aprender. Estar más sintonizado con tus emociones te permite decidir cómo usar esos sentimientos de forma más productiva para tomar decisiones más sólidas, dejar atrás los sentimientos negativos, controlarte en situaciones inestables o entender a los demás cuando actúan de formas que te sorprenden o te irritan.
    Este libro ofrece una selección de los artículos más importantes del archivo de Harvard Business Review. Todos ellos han sido escritos por investigadores expertos en la materia (psicólogos, especialistas en márqueting, profesores de liderazgo y cambio organizacional, …), entre los que destaca la aportación del propio Daniel Goleman.
    Show book
  • Recetas de Cosmetica Natural - cover

    Recetas de Cosmetica Natural

    Fernando Cabal

    • 11
    • 33
    • 0
    La idea básica del presente libro es facilitar recetas de cosméticos obtenidos a base de materias primas naturales y ecológicas con el fin de que el lector pueda fabricar sus propios ungüentos, productos, geles, jabones, perfumes, dentífricos, desodorantes, etc, asegurándose así que sólo se aplica sobre la piel y en su cuerpo los beneficiosos elementos que nos proporciona la Madre Naturaleza.
    Show book
  • Golpe de kárate - cover

    Golpe de kárate

    Dorthe Nors

    • 2
    • 7
    • 0
    Quince relatos prodigiosos sobre situaciones absurdas y desgarradoramente humanas, de la mano de la sensación de las letras danesas.  
    Una mujer que termina una relación tóxica y violenta con un golpe de kárate; un hombre que, mientras su esposa duerme, indaga en internet acerca de la historia de una asesina psicópata; la criada mexicana de una sofisticada pareja danesa instalada en Manhattan que debe bregar con un tomate gigante; un niño que, cargado de buenas intenciones, acaba horneando a un pato vivo; una persona con discapacidad que acepta un engaño en su búsqueda de bondad humana; un hijo que descubre perplejo la fragilidad de su admirado padre; un hombre que decide aplicar el budismo a sus relaciones laborales con sorprendentes consecuencias... Estos son algunos de los singulares personajes que protagonizan los quince relatos aquí reunidos. 
    Cuentos tan breves como contundentes, en ocasiones perturbadores y en otras perturbadoramente hilarantes, que escrutan con demoledora agudeza comportamientos humanos. Historias que nos hablan de soledades, anhelos, angustias, perplejidades, fragilidades, desconciertos y otras muchas realidades cotidianas. 
    Con una economía de medios deslumbrante, un preciso control del ritmo y una endiablada capacidad de observación, la autora nos propone una jugosa galería de peculiares personajes, un portentoso mapa de situaciones absurdas y desgarradoramente humanas.
    Show book