Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Técnicas de sanación energética Guía práctica - Sencillas prácticas para sanar el cuerpo la mente y el espíritu - cover

Técnicas de sanación energética Guía práctica - Sencillas prácticas para sanar el cuerpo la mente y el espíritu

Karen Frazier

Publisher: Editorial Sirio

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

La sanación energética es la práctica de manipular el flujo de energía sutil del cuerpo para inducir mejoras en los ámbitos físico, mental y emocional. Esta guía nos presenta los conceptos básicos de la sanación energética con una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que podrás poner en práctica desde el primer momento.
 
Karen Frazier presenta una amplia variedad de enfoques para que puedas experimentar y encontrar lo que mejor funcione para ti: sanación con las manos, tapping, terapia por medio del sonido, cristales, aromaterapia o meditación. Incluye también una descripción detallada de rituales de autosanación de entre 5 y 15 minutos, se trata de rutinas diarias para centrarnos, aliviar el dolor y reducir la agitación interior. En esta obra encontrarás, además, las pautas para conseguir aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor agudo y crónico hasta cuestiones relacionadas con la prosperidad y las relaciones, pasando por un amplio abanico de sentimientos y emociones que puedan estar bloqueando tu mundo emocional.

Other books that might interest you

  • Cincuenta y dos pequeñas lecciones de ¡Qué bello es vivir! - cover

    Cincuenta y dos pequeñas...

    Bob Welch

    • 0
    • 1
    • 0
    En este libro podrás repasar las lecciones decisivas del clásico de Frank Capra y descubrir nuevas dimensiones de la película que has visto una y otra vez. ¿Qué puedes aprender del conformismo silencioso de Mary? ¿La abnegación de George te hace replantearte tus prioridades? ¿Y qué decir del tenaz compromiso de Clarence con la misión que le ha sido encomendada? De la mano de Bob Welch, disfruta de un primer plano de los personajes y los temas que configuran esta bella historia. Recordarás que la tarea más importante de la vida es con frecuencia aquella que jamás habíamos planeado y que Dios puede valerse del menos pensado de nosotros para realizar el trabajo. Desde la despreocupación del baile de George y Mary sobre una pista que se abre hasta la conmoción de una comunidad que se une para salvar a un hombre desesperado, Cincuenta y dos pequeñas lecciones de ¡Qué bello es vivir! te inspirará para descubrir, junto con George Bailey, la profundidad de las cosas más importantes de la vida.
    Show book
  • Persiste y triunfarás - Supérate y construye una vida llena de éxitos y recompensas - cover

    Persiste y triunfarás - Supérate...

    Daymond John

    • 8
    • 20
    • 0
    Supérate y construye una vida llena de éxitos y recompensas
    "Por lo general, observo un rasgo en común en las personas que conozco que se han comprometido consigo mismas a prosperar: todas y cada una de ellas tienen una ética de trabajo a prueba de fuego y están siempre pendientes de su negocio aun en medio de las dificultades. Llámalo motivación, entusiasmo o carácter. Yo lo llamo: Persiste y triunfarás". —Daymond John
    
    Para Daymond John, nunca ha sido extraño el hecho de trabajar duro. Además, él sabe muy bien que una ética de trabajo constante suele arrojar grandes resultados. De joven, comenzó una marca de moda inspirada en el hip-hop de las calles de Queens, Nueva York, con un presupuesto de $40 dólares y cosiendo sombreros a mano en los tiempos libres que le quedaban después de cubrir sus turnos en el restaurante de cadena donde trabajaba. Hoy, su marca, FUBU, genera más de $6 mil millones de dólares en ventas anuales.
    En Persiste y triunfarás, Daymond les explica a sus lectores:
    Cómo todos los seres humanos contamos con la habilidad de crecer y abrirnos camino hacia el éxito y la satisfacción personal y profesional que tanto anhelamos.
    Cómo su agilidad y persistencia lo ayudaron a superar obstáculos que ha enfrentado en su propia vida y que, en última instancia, impulsaron su éxito.
    Cuáles fueron los hábitos y el tipo de mentalidad que lo motivaron.
    Cómo aprovechar al máximo las 24 horas de los 7 días de la semana.
    Show book
  • La postura correcta - cover

    La postura correcta

    Valeria Gattoronchieri

    • 1
    • 7
    • 0
    El cuerpo humano constituye una estructura compleja y armoniosa, cuyo equilibrio requiere actividad física y movimiento constante. La inmovilidad prolongada, las posiciones incorrectas mantenidas durante mucho tiempo, así como el estrés y la tensión, pueden conducirnos a sufrir alteraciones en las articulaciones y rigidez en los músculos, con la consiguiente aparición del dolor, a menudo crónico. ¿Qué hacer, por tanto, cuando estamos atormentados por intensos dolores de cabeza, de cervicales o de espalda? La mejor medicina para todos, para tomarla desde que somos jóvenes, sería realizar ejercicios físicos cada día, así como disfrutar y vivir todo lo posible al aire libre. Debido a que la sociedad moderna impone un tipo de vida sedentario, resulta muy importante realizar una correcta actividad física que equilibre todos los músculos de nuestro cuerpo, para mantener una constante armonía y una postura correcta. Por otra parte, conviene prestar atención a cómo realizamos los movimientos cotidianos, incluso los más simples, desde las tareas domésticas a las posturas y gestos más habituales en el trabajo, en el colegio, en la cama: levantar y dejar pesos, estirarse, practicar deporte, permanecer sentados o dormir en la posición correcta nos garantizan bienestar y salud. Este libro enseña qué ejercicios físicos se deben practicar habitualmente para mantener los músculos y las articulaciones perfectamente funcionales, así como qué movimientos se han de realizar cuando el dolor aparece, y cómo adoptar una postura correcta cada día, incluso en las actividades cotidianas más insignificantes.
    Show book
  • ¿Tengo tu atención? - Cómo generar curiosidad en los demás y lograr que actúen - cover

    ¿Tengo tu atención? - Cómo...

    Sam Horn

    • 2
    • 5
    • 0
    Seamos honestos: si no captas a tu favor la atención de quienes te rodean, ¡menos harás negocios con ellos! Los consejos e ideas aquí plasmados harán que, al aplicarlos en tu vida diaria, quienes te escuchan quieran poner sus celulares sobre la mesa y centrar toda su atención en tu conversación.
    
    Aunque en la escuela aprendemos a leer y escribir, no existen clases que nos enseñen cómo hacer que quienes nos rodean nos entreguen voluntariamente su atención, y además quieran hacer negocios con nosotros. La buena noticia es que esta obra te enseñará cómo lograrlo. ¿Tengo tu atención? es una lectura de interés para emprendedores, profesionales del mercadeo y las ventas, líderes de organizaciones y para todo el que se entusiasma por construir relaciones interpersonales profundas.
    
    Haciendo alusión al clásico de Dale Carnegie, este libro es considerado como el Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de la Era Digital. Los lectores podrán aplicar estas innovadoras y comprobadas tácticas para ganar respeto y motivar a la gente a la acción inmediata. 
    
    •Líder experto: Sam Horn, autora de varios bestsellers y conferencista internacional, nos comparte su fórmula para conectarnos tanto con una persona como con un millón. Su sistema diseñado en ocho pasos, es una valiosa herramienta útil para remplazar un estilo de comunicación aburrido y sobrecargado por una dinámica de conversación breve y llamativa.
    
    •Trending: En un mundo impaciente lleno de infobesidad, los lectores ya no quieren tener más información innecesaria, sino conectarse con contenidos que los intriguen y despierten su curiosidad, que respondan de inmediato a interrogantes como: ¿Qué hay de relevante para mí en esta lectura? ¿Vale la pena invertir mi valioso tiempo, mi mente y mi dinero en ella?
    Show book
  • Vivir sin tóxicos - cover

    Vivir sin tóxicos

    Elisabet Silvestre

    • 2
    • 3
    • 0
    Cómo ganar bienestar y salud en tu vida cotidiana
    Si te despiertas por la noche y te levantas con cansancio; si te falta energía y te cuesta rendir en el día a día; si padeces cefaleas, problemas respiratorios o digestivos y no remiten con el tratamiento médico..., es hora de examinar cómo afecta a tu salud tu entorno más inmediato: el hogar.
    Elisabet Silvestre, una de las grandes especialistas en biohabitabilidad y salud ambiental del país, ha hecho de Vivir sin tóxicos un manual de consulta imprescindible para entender, por un lado, cómo hemos llegado a convivir con un sinfín de elementos tóxicos,y, por otro, aprender a localizar esos agentes contaminantes y disminuir nuestra exposición a ellos.
    Las radiaciones naturales, los compuestos químico-sintéticos presentes en los productos de limpieza, los materiales de construcción y decoración, los artículos de cosmética e higiene personal, la ropa y los alimentos, así como las ondas electromagnéticas y hasta una mala iluminación, pueden afectar a los organismos más sensibles. Vivir sin tóxicos es un libro práctico, que nos regala numerosas ideas para aplicar pequeños cambios en la vida cotidiana según nuestros intereses y necesidades a partir de diferentes consejos basados en casos reales. Todos a la vez o solo unos pocos transformarán nuestra casa en un hogar más saludable para toda la familia.
    Show book
  • Técnica de trabajo corporal - El sistema de la técnica en la pared (Color) - cover

    Técnica de trabajo corporal - El...

    Marisol Hume Eriksson

    • 5
    • 12
    • 0
    El sistema de la técnica en la pared (STP) es un método de trabajo corporal que sienta sus bases en las técnicas de la danza moderna, el yoga y el método Pilates. Es un método preventivo y de reeducación postural que coloca y alinea la estructura ósea, aportando técnicas de elongación y de fortalecimiento muscular. Facilita y complementa cualquier tipo de actividad física. Con este método se consigue un cuerpo equilibrado y liberado de tensiones musculares innecesarias, un caminar correcto y posturas armónicas y saludables. Para la ejecución de los ejercicios solo es necesaria la ayuda de una pared.
    La parte práctica del libro se distribuye en cuatro unidades. Las dos primeras desarrollan un nivel básico para principiantes en 14 ejercicios en decúbito supino y 16 ejercicios en posición sentada. En la tercera unidad se pasa al nivel intermedio con 15 ejercicios en posición de pie. La cuarta unidad contiene cuatro secuencias de trabajo para los niveles intermedio y avanzado. Las secuencias en la pared consisten en una agrupación de ejercicios ligados entre sí, pensadas para trabajar la fortaleza, la flexibilidad, el equilibrio y estimular la creatividad. La descripción de los ejercicios se desglosa en: acción a realizar, descripción de la técnica a emplear y efecto del ejercicio. También, para cada ejercicio, se incluyen fotografías que sirven de ayuda visual.
    Asimismo, se incluye un apéndice que describe posiciones de preparación para iniciar el trabajo y que pueden ser ejecutadas por cualquier persona y sin entrenamiento previo.
    Show book