Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El ejecutivo - cover

El ejecutivo

K. I. Lynn

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 3
  • 37
  • 0

Summary

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.
Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.
La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.
Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Other books that might interest you

  • Enamorado de la secretaria - cover

    Enamorado de la secretaria

    Noelle Cass

    • 2
    • 33
    • 0
    Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 
    
    Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 
    
    Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
    Show book
  • Noches con mi jefe - cover

    Noches con mi jefe

    Liv Morris

    • 8
    • 41
    • 0
    He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
    Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
    Es dominante.
    Encantador.
    Guapísimo.
    Y mi nuevo jefe.
    La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
    Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
    "Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.
    Show book
  • Hermandad de las feas (serie completa) - cover

    Hermandad de las feas (serie...

    Eva Benavídez

    • 5
    • 48
    • 1
    Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora.
    Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad.
    Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo "Caballero Negro".
    Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más elaborado.
    Juntos se sumergirán en una guerra de voluntades, en la que intentarán salvar su soltería.
    Sin percatarse, perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones.
    ***
    Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
    Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería.
    Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes.
    Lord Colin Bennet, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado "Ángel Negro".
    Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él.
    Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido.
    La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.
    Show book
  • No necesito otra mentira perfecta - cover

    No necesito otra mentira perfecta

    Amagoia Arce

    • 5
    • 22
    • 0
    Ashley Rawson es una chica encantadora, con sueños y enamorada de su cuento de hadas. Creía tenerlo todo junto al hombre perfectoy la vida que habían construido juntos. Pero todo lo que ella había imaginado quedaba muy lejos de la realidad, y es que no hay nadie más ciego que quién no quiere ver o disfrazan la realidad convirtiéndola en una mentira perfecta. Desbordada y sin saber qué hacer decidió irse una temporada lejos de la "perfección" comenzando de cero en otra ciudad dónde nadie esperaría que hiciese lo correcto, excepto ella misma.Una lucha entre los principios de una misma y el corazón. Una historia romántica llena de incertidumbre que desgarra el corazón.
    Show book
  • Amy snow - cover

    Amy snow

    Tracy Rees

    • 5
    • 45
    • 1
    Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016.
    
    Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde.
    
    Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo
    Show book
  • Una sola noche - cover

    Una sola noche

    Emily Delevigne

    • 1
    • 33
    • 0
    Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley's Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.
    Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.
    El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.
    Show book