Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La institutriz silenciosa - cover

La institutriz silenciosa

Julie Klassen

Translator Emilio Vadillo Pinilla

Publisher: Seda romántica

  • 4
  • 90
  • 0

Summary

¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. 
Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?
Available since: 01/23/2017.

Other books that might interest you

  • Mi guardián - cover

    Mi guardián

    Emily Delevigne

    • 2
    • 30
    • 0
    Soy el mejor en mi trabajo, y prueba de ello es que he sido contratado por personas tan relevantes como presidentes, empresarios, actrices, modelos… Mi éxito me ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo y a asegurarme de que nada les suceda a quienes protejo.
    Siempre he tenido claras mis normas:
    -Proteger en todo momento al cliente.
    -No involucrarme sentimentalmente con el cliente.
    Sin embargo, nada me había preparado para conocer a Violet Stonehouse, mi nueva protegida, una joven bailarina de ballet de la que me es imposible permanecer alejado. Todo en Violet me vuelve loco, desde su forma de recogerse el pelo y mostrar su cuello hasta su enorme y sensual sonrisa cuando me ve todas las mañanas.
    Nunca antes he roto esas normas, pero ahora ya no estoy tan seguro de ello… 
    
    Vivo en una jaula de oro. En un principio esto puede no ser un problema a ojos de los demás, pero cuando eres la hija del empresario más famoso y rico del Reino Unido, tu lista de obligaciones es más larga y pesada que la de tus derechos, así que mi vida no era tan perfecta como parecía. Ahora, además, un acosador ha comenzado a seguirme día y noche…
    Ahí fue donde conocí a Bruno Schoenaerts, mi nuevo guardaespaldas. Alto, fuerte y con un par de ojos azules tan fríos como el hielo, supe desde el primer momento que no dejaría que nada me sucediera, a pesar de odiarme con todas sus fuerzas por algún motivo que desconozco.
    Sin embargo, cada vez que estamos solos, siento que todo aquello que nos separa nos hace estar más unidos, y no puedo evitar sentir una intensa atracción por ese hombre que vive bajo mi mismo techo…
    Show book
  • Al segundo click - cover

    Al segundo click

    Anna Pólux

    • 3
    • 20
    • 0
    La relación de Alison y Jessie parece consolidarse, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si se conocen en persona. 
    Ambas se enfrentan a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: ¿en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?
    En Al primer click, la autora planta las semillas de la montaña rusa de emociones de Al segundo click. Tras Cosas del destino y El Plan C, Anna Pólux vuelve a traernos una historia que va más allá de lo romántico, con toques de intriga y giros inesperados en la trama.
    Show book
  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 28
    • 156
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book
  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 3
    • 26
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book
  • Las tres reglas de mi jefe - cover

    Las tres reglas de mi jefe

    Emily Delevigne

    • 1
    • 32
    • 0
    Me llamo Rhys Knight y soy uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Nunca he mezclado los negocios y el placer, y prueba de ello es el imperio que he levantado en poco tiempo. Cierro contratos, destino dinero a causas benéficas y salgo con mujeres preciosas a las que no vuelvo a ver al día siguiente. Mi vida es perfecta, o al menos lo era hasta que mi mejor amigo me pidió el favor de contratar a su hermana pequeña como secretaria…, y desde ese día soy incapaz de no imaginármela desnuda.
    Casey Evans es todo lo que no suelo buscar en una mujer: habla demasiado y le gusta el contacto físico, lo que supone el incumplimiento de dos de mis reglas a la hora de trabajar conmigo. Sin embargo, supe que todo cambiaría esa noche, cuando celebramos haber cerrado un acuerdo con un magnate ruso… A partir de ese momento tuve claro que no podría mantenerme alejado de ella nunca más.
    Show book
  • Seducir a Lady Palmerstone - cover

    Seducir a Lady Palmerstone

    Jane Hormuth

    • 4
    • 31
    • 0
    Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.
    Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo. 
    Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.
    Show book