Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Blackmoore - cover

Blackmoore

Julianne Donaldson

Translator Beatriz Vega López

Publisher: Seda romántica

  • 17
  • 104
  • 2

Summary

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

Other books that might interest you

  • Sometida - cover

    Sometida

    Maya Banks

    • 25
    • 251
    • 0
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste en orden de poder controlar su voluntad, por eso él nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, "su ángel". 
    Devastada y destruida, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que ella nunca volverá a ser la misma mujer controladora y segura de sí misma que un día fue. 
    Desde la vez que Drake le enseño a olvidarse de todas sus inhibiciones, lo que ahora sabe, es que ella es prisionera de un dolor sin límites cuando no está cerca de él. Evangeline se da cuenta que Drake se ha convertido en todo para ella y deberá decidir si puede confiar en Drake y "someterse" al hombre que sostiene su corazón en sus manos. Y Drake deberá convencerla de lo lejos que está dispuesto a llegar para conseguir su amor y su perdón.
    Show book
  • Corazón comanche - cover

    Corazón comanche

    Catherine Anderson

    • 65
    • 376
    • 5
    Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?
    Show book
  • Un vaquero difícil - cover

    Un vaquero difícil

    Erina Alcalá

    • 2
    • 22
    • 0
    Emma Sánchez, ha vivido sola con su padre en Málaga, desde que su madre se enamoró de un apuesto ranchero de Montana y los abandonó. Después de muchos años, su padre, en el lecho de muerte, le pide que vaya junto a su madre. Emma está dispuesta a cumplir su promesa, pero el cruel destino quiere, que cuando llegue al rancho, se encuentre de con la terrible noticia de que su madre, junto a su esposo, han muerto en un accidente de tráfico. 
    
    Pero Emma no está sola en el mundo, pues allí está el apuesto Chris, dispuesto a luchar hasta el final para salvar la empresa y su futuro. Ella está decidida a marcharse, pero no puede hacerlo hasta la lectura del testamento. Llegado el día, se descubre la terrible verdad: el testamento no es como los dos esperaban. Y ambos deberán tomar la difícil decisión de abandonar o luchar juntos hasta el final. 
    Estás invitado a sumergirte de nuevo en una de las novelas de vaqueros de Erina Alcalá.
    Show book
  • Dulce enemiga - cover

    Dulce enemiga

    Vanessa Lorrenz

    • 0
    • 10
    • 0
    ¿Puede el odio disfrazarse de amistad? Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia. Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense, la vida de Marian cambia por completo. Las intrigas, la pasión y un odio disfrazado de amistad serán los estrategas en una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el amor de del hombre al que aman: Robert.
    
    Robert lleva a cuestas un pasado tormentoso, traicionado por la mujer que amaba y caído en desgracia por la mala fortuna de su padre, todos los que alguna vez lo apreciaron le dieron la espalda cuando más los necesitaba y lo único que quiere es recuperar lo que perdió al amar a la mujer equivocada, aunque la vida le pondrá en su camino a Marian para darle una nueva oportunidad, él no está dispuesto a volver a enamorarse. Ambos guardan secretos que los atormentan, los mismos que pondrán en peligro su amor.
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 8
    • 48
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • Te respiro (Saga Te respiro 1) - cover

    Te respiro (Saga Te respiro 1)

    Anne Redheart

    • 1
    • 20
    • 0
    «Un pub, una poderosa atracción física imposible de reprimir, sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Lucía lo tiene todo en la vida, además de trabajo fijo, está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se lo encuentra acostándose con su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal.Allí todo el mundo habla de El Malecón, un bar donde unos chicos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Así conoce a Marcos, del que cae locamente enamorada nada más verle.Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debería descubrir.Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos.¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
    Show book