Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
1775 calles - cover

1775 calles

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Publisher: Mueve tu lengua

  • 5
  • 74
  • 0

Summary

Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos. Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo, 1775 formas de ponerle un nombre al amor.

Other books that might interest you

  • Sadie - cover

    Sadie

    Courtney Summers

    • 2
    • 3
    • 0
    Una chica desaparecida en busca de venganza. Un periodista de radio que sigue las pistas que ella ha dejado. Y un final del que no podrás dejar de hablar.Sadie no ha tenido una vida fácil. Ha crecido sola y ha criado a su hermana Mattie en un pueblo pequeño y remoto, haciendo todo lo posible por ofrecerle una vida normal y mantenerse a flote.Pero un día encuentran a Mattie muerta y el mundo de Sadie se derrumba por completo. Tras ver que la policía no logra sacar nada en claro, Sadie está determinada a llevar ante la justicia al asesino de su hermana y abandona su hogar para seguir las pocas pistas y encontrarlo.La historia de Sadie llega a oídos de West McCray, un conocido presentador de radio, quien se obsesionará con encontrar a la joven desaparecida. Pone en marcha su propio podcast conforme sigue los pasos de Sadie e intenta averiguar qué sucedió, con la esperanza de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.«Un thriller fascinante sobre un viaje peligroso y lleno de emoción.» Stephanie Perkins, autora best seller de Hay alguien en tu casa.«Un thriller apasionante y lleno de tensión. Una historia de crecimiento personal y madurez, tan cruda como sensible. Un emotivo drama sobre el amor y la pérdida. Sadie es todo esto: una novela para todos los públicos y una protagonista inolvidable. Absolutamente deslumbrante.» A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana.
    Show book
  • Déjalo fluir - cover

    Déjalo fluir

    Priscila (Cajafresca) Alvarez

    • 2
    • 2
    • 0
    Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad, de tranquilidad y de nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: ÉXITO/ FRACASO, SEGURIDAD/ INSEGURIDAD, HALAGO/ CRÍTICA, AMOR/ DESAMOR... Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y cómo logré cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar.
    
    Así que respira profundo, abre este libro y... Déjalo fluir.
    Show book
  • La bruja negra - cover

    La bruja negra

    Laurie Forest

    • 15
    • 50
    • 4
    Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax. 
    Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás. 
    Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros. 
    En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas diferentes, Icarals con alas, cambiaformas, Elfos y Selkies,y se acabará enamorando de Yvan, cuyo origen Keltish no puede encajar con una Gardneriana como ella. Elloren aprende a cuestionar la autoridad y la historia Gardneriana, mientras desarrolla una empatía real para con diferentes compañeros, haciéndose amiga de los más parias y outsiders, únicos dignos de confianza, mientras se empieza a cuestionar todo lo que sabe y creía saber sobre la historia y la cultura de Garnderia, percatándose de que existe una buena razón para la creciente oposición al nuevo gobierno de su país y para empezar a cuestionarse también aquello que creía amar y odiar. 
    La crítica ha dicho... 
    «En esta historia no solo se trata la fantasía, sino que es una crítica social en toda regla; contra el racismo sobretodo, pero también contra la homofobia, machismo y las injusticias de las clases sociales.» Abibliophobicx 
    «Su mezcla de magia, rebelión e intrigas sumados a una riqueza de buenos personajes y romances prohibidos hacen de ella toda una historia a recomendar.» Dragones en el país de los libro 
    «Con fuertes mensajes feministas, grandes personajes secundarios y un rival especialmente conseguido, los fans de Harry Potter devorarán las más de 600 páginas de este libro, y exigirán la secuela.» Publishers Weekly 
    «Esta novela trepidante promulga el poder transformador de la educación, creando unos personajes muy interesantes en un universo rico y alternativo que nos ayuda a comprender mejor el nuestro.» Kirkus, Starred Review 
    «He devorado absolutamente La bruja negra. Una lectura repleta de energía que aborda con elegancia un tema muy difícil y relevante en un entorno de fantasía. ¡Perfecto tanto para nuevos lectores como para lectores antiguos del género!» Lindsay Cummings, autora best seller de The New York Times 
    «Me encanta La Bruja Negra. No puedo esperar para leer el segundo libro. Máximo suspense, y un tratamiento inusual de la magia; un acercamiento completamente nuevo y apasionante.» Tamora Pierce, autora best seller de The New York Times. 
    «Es un libro que me ha encantado, sin duda lo recomiendo a los que os gustan los libros de fantasía con política.» Rubíes literarios 
    «Una novela que mezcla a la perfección fantasía, aventuras, magia y romance.» El Rincón de Marlau 
    «Una gran historia con un mundo muy bien creado, con personajes muy diferentes y muchas culturas y un mensaje poderoso.» Lectura directa 
    «Como mundo imaginario y creado desde el principio, la autora ha sido sublime.» Crystal Books
    Show book
  • El final de nuestra historia - cover

    El final de nuestra historia

    Meg Haston

    • 2
    • 3
    • 0
    "Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años. Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser".
    Antes
    Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse.
    Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta
    adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.
    Después
    Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos esperan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.
    ¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?
    Show book
  • Las gallinas de mi abuelo - cover

    Las gallinas de mi abuelo

    Francisco Hinojosa

    • 1
    • 21
    • 0
    Edgardo es un niño que tiene tiempo para vagabundear y explorar. Tiene tiempo para saber que siempre es posible entrar la pista exacta o la palabra justa detrás de todo, incluso, cuando han desaparecido las gallinas y nadie sabe cómo, ni cuándo, ni dónde.
    Show book
  • Nacida a medianoche - cover

    Nacida a medianoche

    C. C. Hunter

    • 18
    • 30
    • 1
    En Shadow Falls nada es lo que parece
    Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?
    En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.
    Show book