Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El catalizador - Cómo conseguir que alguien cambie de opinión - cover

El catalizador - Cómo conseguir que alguien cambie de opinión

Jonah Berger

Publisher: Reverte-Management

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.

- Los catalizadores eliminan los obstáculos y reducen las barreras para el cambio. En lugar de preguntar: "¿Cómo podría cambiar la opinión de alguien?", proponen preguntas diferentes: "¿Por qué no han cambiado ya? ¿Qué los detiene?"
- En este libro aprenderás cómo los catalizadores consiguen cambiar la opinión de los demás en las situaciones más difíciles: cómo los negociadores de rehenes consiguen que la gente salga con las manos en alto, cómo los vendedores consiguen que los nuevos productos se pongan de moda y cómo los líderes transforman la cultura organizativa.
- "El catalizador" proporciona una novedosa forma de pensar y una serie de técnicas que pueden conducirnos a conseguir a resultados extraordinarios.Ya sea que estés tratando de cambiar a una persona, transformar una organización, o cambiar la forma en que toda una industria hace negocios, este libro te enseñará cómo convertirte en un catalizador.
Available since: 05/01/2022.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • La detrición de la lengua - cover

    La detrición de la lengua

    Werner Hamacher

    • 0
    • 0
    • 0
    En clara consonancia con el problema del «comprender del comprender» como de-poner originario, en esta cuidada selección de ensayos Werner Hamacher nos sitúa en un plano más elemental: el hecho de que el conocimiento, el arte, la cultura y el mundo están constituidos lingüísticamente y que, por lo tanto, se conforman en el detraimiento, las sustracciones, y las desavenencias de la lengua. Desde una escritura que dialoga y apropia la teoría benjaminiana de la traducción, la perlaboración freudiana, el «que» wittgensteiniano, entre otros, La detrición de la lengua es un ejercicio exigente que se pregunta cómo atender los alcances filosóficos y políticos de las afecciones de la lengua para una praxis en pos de la cultura, la democracia y la reparación después de Auschwitz. Insistir en la pregunta en compromiso con la lengua, nos permite valorar no solo el lugar de lo inexpresable en sus diversos modos de expresión o en las limitaciones de su lingüisticidad, sino también hospedar su ajenidad y su desnombrar fundamental, affundamental como dice Hamacher por su irrestricto respeto al gesto de dejar en libertad: preguntar, apostar por la desviación a riesgo del fracaso es el gesto de la esperanza.
    Show book
  • Escandalizar al inocente - Violencia y sexualidad en cuentos infantiles y de hadas - cover

    Escandalizar al inocente -...

    María Alcantud-Díaz, Juan José...

    • 0
    • 0
    • 0
    Como es bien sabido, el cuento tiene una función pedagógica connatural. Por ello, los cuentos, como los mitos, habrán de revestirse de los elementos externos culturales que le permitan al destinatario aceptarlos como propios de su entorno físico o, en su defecto, de sus coordenadas metafísicas y morales. Cada núcleo narrativo se puede adaptar a cada cultura con un discurso distinto. Por lo tanto, entra dentro de lo previsible que se reescriban algunos de estos cuentos para satisfacer las premisas ideológicas de cada tiempo. La presente obra analiza la violencia y la sexualidad originales y las alteraciones operadas sobre las mismas en versiones al inglés de doce cuentos de los siglos XVII al XIX, escritos por Charles Perrault, Jeanne Marie Leprince de Beaumont, Jacob y Wilhelm Grimm, la condesa de Ségur, Heinrich Hoffmann y Wilhelm Busch.
    Show book
  • Pluricentrismo Hibridación y Porosidad en la lengua española - cover

    Pluricentrismo Hibridación y...

    Ángel López García

    • 0
    • 0
    • 0
    Pluricentrismo, Hibridación y Porosidad en la lengua española no es un libro descriptivo, sino un tratado teórico sobre la variación lingüística en el que se pasa revista a dialectos o polémicas normativas que marcarán el español del siglo XXI. La variación lingüística es un campo multidisciplinar del que se han ocupado sociolingüistas, dialectólogos y antropólogos. Sin embargo, hasta ahora no se había abordado desde una perspectiva neurolingüística. Este libro examina el basamento cognitivo de la variación y se sirve de un modelo formal adecuado para predecirlo. En esta línea se examinan tres fenómenos característicos, el pluricentrismo, la hibridación y la porosidad, ejemplificándolos con tres situaciones del dominio hispánico, respectivamente la polémica policéntrica, el castellano andino y el Spanglish.
    Show book
  • Inglés exprés: Frases clave - cover

    Inglés exprés: Frases clave

    Jack Winshsley

    • 32
    • 177
    • 0
    Director de la colección Robert Wilson. Si nos paramos a analizar la cantidad de tiempos muertos que hay en nuestra vida cotidiana, y nos imaginamos unas lecciones ideadas para que se puedan estudiar en 30 minutos, veremos que aprender o perfeccionar el inglés es perfectamente posible y está al alcance de todos. El libro que tiene entre sus manos le permitirá aprender las frases y el vocabulario que se suelen utilizar habitualmente en la vida diaria y en distintos ámbitos (de compras, moviéndose por la ciudad, en el banco, flirteando, buscando trabajo, en situaciones de apuros, etc.) Si dispone de 30 minutos al día (de camino al trabajo, en la sobremesa…) no deje de aprovecharlos para ponerse al día con un idioma que le abrirá muchas puertas.
    Show book
  • Fitónimos en el español panhispánico - pervivencia e innovación - cover

    Fitónimos en el español...

    María-Teresa Cáceres-Lorenzo,...

    • 0
    • 1
    • 0
    La relación ancestral que existe entre las plantas y la especie humana ha permitido que el vocabulario que designa a los miembros del reino vegetal sea uno de los más extensos, variables y creativos en la lengua española panhispánica.
    
    Este trabajo analiza esta enorme riqueza de una manera sistemática y basada en la fundamentación documental. No se trata de elaborar infinitas listas de nombres, o de proporcionar uno a cada especie vegetal, sino de entender cuáles son los mecanismos que utiliza nuestra lengua para crear fitónimos; qué diferencias existen entre las distintas regiones de habla hispana con respecto a este léxico; y cuál es el pasado, presente y futuro de las denominaciones de las plantas en español.
    
    Los fitónimos componen un vocabulario a la vez conservador e innovador y creativo. Este vocabulario se está convirtiendo en obsolescente como consecuencia de la globalización, a la vez que plantas desconocidas en un territorio llegan al mismo para ser usadas en la alimentación, en jardinería, con lo que el hablante aprende nuevos fitónimos de orígenes diversos, muy influenciados por la terminología científica.
    Show book
  • El Desaparecido Muñeco de Nieve - cover

    El Desaparecido Muñeco de Nieve

    Jo Albee

    • 0
    • 0
    • 0
    Johnny esta contento que está nevando afuera y todos los patios están cubiertos de fría, crujiente nieve – ¡el tipo de nieve perfecto para hacer un muñeco de nieve! Después de que Johnny apila ordenadamente una gran bola de nieve encima de otra, corre hacia dentro para encontrar el traje perfecto para vestir a su nuevo amigo. Los niños se deleitarán cuando el muñeco de nieve se convierte en un pirata, un payaso, e incluso un muñeco de nieve regular, ya que todos los amigos de Johnny lo ayudan a vestir al muñeco. Pero a medida que el clima se calienta, el Sr. Muñeco de Nieve se hace más pequeño, y Johnny se pone más y más triste. Descubre cómo la madre de Johnny le ayuda a recordar a su amigo preferido hasta que llega el invierno de nuevo el proximo año.
    Show book