Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Arderás en la tormenta - cover

Arderás en la tormenta

John Verdon

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 15
  • 90
  • 1

Summary

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando. 
La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada. 
Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos. 
En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él. 
Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos. 
La situación en White River se vuelve realmente tensa cuando se producen más muertes en lo que parece ser una escalada de venganzas. Sin embargo, cuando Gurney se pregunta por la verdadera naturaleza de todo este baño de sangre y se centra en aspectos peculiares de cada uno de los homicidios, el fiscal del distrito le ordena desvincularse de la investigación. 
Obsesionado con los indicios que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la intensa oposición de la policía, así como de peligrosos fanáticos que acechan en las sombras, Gurney empieza a descubrir un asombroso entramado de engaños, entre ellos, lo que podría ser el plan de incriminación más diabólico jamás concebido. 
La respuesta a esta tenaz investigación se vuelve cada vez más violenta a medida que Gurney se acerca a la verdad que se oculta tras los crímenes. Al final, cuando logra desenmascarar al monstruo que maneja los hilos, Gurney descubre que en White River nada es lo que parece.

Other books that might interest you

  • Blue Christmas - cover

    Blue Christmas

    José Luis Correa

    • 5
    • 25
    • 0
    «¿Alguien dijo que la novela negra estaba exhalando sus últimos suspiros? Correa demuestra que el género goza de muy buena salud.» Antonio Parra, La Verdad Digital 
    «El Marlowe canario, tan personal como lleno de humor.» Kerstin Strecker, Berliner Morgenpost 
    El día de los Inocentes es tan buen día como otro para morir. Eso debió pensar Gervasio Álvarez cuando le dieron la noticia de la aparición de un cadáver. Andrea Mérida, viuda de militar, madre de tres hijos, pensionista, ha muerto por sobredosis de cocaína. Nadie ha oído ni visto nada. Nadie puede explicar si la droga fue ingerida voluntaria, casual o intencionadamente. Nadie parece ganar con esa muerte. El caso es que la Navidad se tiñe de desánimo. 
     Por eso Álvarez decide rescatar a un buen amigo de su retiro voluntario.Blue Christmas supone el regreso de un Ricardo Blanco más humano, más frágil, más hondo. Un relato, unos personajes, a un tiempo melancólicos e intensos que reflejan, como pocos, la historia de una crisis. La sexta entrega de la saga del detective canario es, acaso, la más social e íntima de todas. Se desgranan, si no las causas, sí las consecuencias de una época comprometida y crítica: el paro, el desahucio, la soledad, la miseria. Y lo que el ser humano es capaz de hacer para salir de ellos
    Show book
  • Uno de los nuestros - cover

    Uno de los nuestros

    Tawni O'Dell

    • 4
    • 14
    • 0
    «Un thriller psicológico, magistralmente escrito, que entusiasmará a los seguidores de Gillian Flynn o Daniel Woodrell». 
    
    Library Journal 
    
    
    
    El doctor Doyle, psicólogo forense, es el arma definitiva de la oficina del fiscal del distrito de Filadelfia cuando la retorcida mente de algún asesino elude la habilidad de los demás expertos. Pero tras su exitosa carrera, sigue siendo solo Danny Doyle, el niño apocado al que todos intimidaban y que vive obsesionado con la trágica muerte de su hermana menor y los problemas mentales de su madre.
    
    
    
    Al regresar a su pueblo natal para visitar a su abuelo, Danny encuentra por casualidad un cadáver en Lost Creek, donde una vez fuera ejecutado un grupo de mineros irlandeses que protestaban contra sus patronos. Curiosamente, la víctima está relacionada con la adinerada familia responsable de la muerte de aquellos trabajadores. Junto con el veterano detective Rafe, Danny seguirá los pasos del asesino, acercándose sin saberlo a algunas sorprendentes revelaciones sobre su entorno, su pasado y sobre sí mismo...
    
    
    
    La autora de Ángeles en llamas vuelve a sumergirnos en una intensa historia de suspense, repleta de insospechados giros en la que los demonios personales, el conflicto de clases y la más fría venganza se mezclan en una absorbente y explosiva combinación.
    Show book
  • El campo del alfarero - cover

    El campo del alfarero

    Andrea Camilleri

    • 3
    • 10
    • 0
    En los pedregosos aledaños de Pizzutello, la lluvia ha devuelto a la luz un cadáver con signos de haber sido ajusticiado por traición. Sin huellas dactilares y con el rostro desfigurado, las características no se corresponden con las de ningún desaparecido. Y cuando Mimì Augello insiste de forma muy extraña en hacerse cargo del caso personalmente, las alarmas de Montalbano se encienden. 
     
    Pese a que los molestos achaques de la edad lo tienen algo embotado, su infalible instinto lo lleva a no ceder las riendas y seguir adelante sin bajar la guardia. O tal vez el mejor estímulo sea la aparición en escena de Dolores Alfano, una mujer atractiva y seductora que denuncia la desaparición de su marido, de quien dejó de tener noticias poco antes de que embarcara hacia Sudamérica. Así, de manera gradual y casi imperceptible, dos casos en apariencia distantes empiezan a mezclarse, y Montalbano deberá devanarse los sesos y valerse de todo su ingenio para desvelar la trama oculta de una traición insospechada. 
     
    En esta decimoséptima entrega encontramos a un Salvo Montalbano con cierta tendencia a la misantropía, cada vez más entregado a sus momentos de soledad y a esos diálogos con su otro yo, que por una parte lo agotan y por otra le señalan el camino. Engañando a quien lo engaña, rebatiendo falsedades con nuevas falsedades, al final el verdadero temple del comisario resurgirá cuando renuncie a la gloria por lealtad a quienes ama. Quizá la vida no sea tan absurda, después de todo. 
     
    El campo del alfarero, o campo de sangre, es el lugar que compraron los sacerdotes, a fin de dar sepultura a los forasteros, con las treinta monedas de plata que Judas arrojó al suelo del templo antes de ahorcarse, desesperado por la magnitud de su traición.* 
     
    *según el Evangelio de san Mateo
    Show book
  • Decidida A Matar: Un Oscuro Thriller Psicológico Lleno De Suspenso - cover

    Decidida A Matar: Un Oscuro...

    John Nicholls

    • 0
    • 1
    • 0
    Los cazadores se convierten en presa 
    
    
    ‘Estoy aquí. Ven. Estoy aquí. Ven a jugar conmigo. Te he estado esperando…’ 
    
    
    Cuando el hombre que abusó de Rebecca en su infancia se salva de ser condenado, ella se lanza en el camino de la venganza, venganza contra cualquier hombre que abuse de los inocentes. Rebecca, de veintitrés años de edad, se hace pasar por una niña en internet e instala su trampa, atrayendo a un pederasta tras otro hacia sus muertes. Cuando la cabeza cercenada de un hombre aparece arrastrada por las olas en una playa estuario, la policía comienza su investigación. 
    
    
    El autor éxito de ventas internacional de Blanco es el color más frío está de vuelta con un electrizante thriller psicológico plagado de suspenso. 
    
    
    Brillante y apasionante, Decidida a matar te enganchará desde la primera página y te hará contener el aliento hasta el impresionante final. 
    
    
    Lo que la gente está diciendo sobre Decidida a matar: 
    
    
    ‘Si estás buscando un libro que no puedas soltar, empieza a leer este asombroso thriller psicológico hoy.’ Book Reader Magazine 
    
    
    ‘Este libro es perfecto. Una historia brillante, mordaz que no podrás dejar de leer. ¡Me encantó!’ Renita D’Silva - autora éxito de ventas 
    
    
    ‘Un emocionante thriller psicológico que no podrás soltar.’ Angela Kay’s Books 
    
    
    ‘Me dejó helado.’ Book Reviews To Ponder 
    
    
    ‘No se pierdan este apasionante thriller psicológico, no lo podrán soltar.’ Goodreads 
    
    
    ‘Un muy oscuro thriller psicológico plagado de tensión y de la sensación del mal que irradia de entre las páginas.’ The Book Revue Cafe 
    
    
    ‘Este es un autor a quien le gusta escribir y saltar un poco por la borda para mantener a sus lectores aguantando la respiración.’ Read Along With Sue 
    
    
    ‘Otra historia elegante y exquisitamente compuesta.’ Melanie Lewis - The Book Club 
    
    
    ‘Este libro trae consigo un golpe entre los oj
    Show book
  • La bruja - cover

    La bruja

    Camilla Läckberg

    • 8
    • 49
    • 0
    Fíjate bien.Nada es lo que parece.No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.Resuelve el enigma de La bruja.
    Show book
  • Una mujer sin pasado - Un love thriller difícil de olvidar - cover

    Una mujer sin pasado - Un love...

    Anna Ekberg

    • 28
    • 136
    • 0
    Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise?
    Show book