Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El psicoanalista - cover

El psicoanalista

John Katzenbach

Translator Laura Paredes Lascorz

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 668
  • 7.36K
  • 25

Summary

"El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza."

Who read this book also read:

  • Te maltrato - cover

    Te maltrato

    Camilla "Grebe, Åsa" Träff

    • 30
    • 96
    • 0
    Las Hermanas del Crimen vuelven para quedarse. Novela finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010.  En una lluviosa tarde de otoño, Tilde, una niña de cinco años, presencia, escondida bajo la mesa de la cocina, el asesinato de su madre. En otra parte de Estocolmo, la psicóloga Siri y su colega Aina conocen a unas nuevas pacientes al prestarse voluntarias como coordinadoras de una asociación de mujeres víctimas del maltrato doméstico. Durante muchas tardes comparten con ellas sus historias de amores imposibles, violencia y degradación. Mientras tanto, Siri se pregunta: ¿será capaz de confiar en el mismo amor que ha traicionado a tantas mujeres? Poco a poco, el destino de Tilde se cruza con el de Siri y el de las otras mujeres, y, de pronto, la búsqueda del consuelo interior se convierte en la caza de un asesino.   Camilla Grebe y Åsa Träff son las Hermanas del Crimen; han sido comparadas con Camilla Läckberg y revolucionado las letras escandinavas. Esta novela fue finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010.
    Show book
  • Muerte de un violinista - cover

    Muerte de un violinista

    José Luis Correa

    • 10
    • 38
    • 0
    Esta nueva entrega de las aventuras del detective Ricardo Blanco se inicia con la súbita muerte del primer violín de la Filarmónica de Nueva York durante un concierto en el Auditorio de Las Palmas. La trascendencia internacional del caso y la necesidad de una gran discreción hacen que la policía recurra a los servicios de Blanco para investigar lo que resultará ser un asesinato. Las sospechas se centran pronto en torno a uno de los miembros más recientes de la orquesta, la viola canadiense Juliette Legrand. Sin embargo, a medida que va escarbando en su pasado, Ricardo Blanco se siente irremediablemente atraído por ella, cosa que le producirá más de una complicación. Los lectores de las dos novelas anteriores que protagoniza este investigador reconocerán aquí algunos de sus rasgos ya familiares: su desastrosa vida personal, su tendencia al enamoramiento, su poco interés por el dinero. Pero en Muerte de un violinista se amplían los matices del personaje y se aportan nuevos datos sobre su pasado. Estos elementos, junto a un variado elenco de personajes secundarios y a un sorprendente giro final, lleno de acción trepidante, conforman una historia que consigue mantener en vilo al lector.
    Show book
  • El perro de terracota - cover

    El perro de terracota

    Andrea Camilleri

    • 1
    • 5
    • 0
    Si Un mes con Montalbano supuso una espléndida ocasión para adentrarse en el peculiar universo del comisario Salvo Montalbano, en esta primera novela del mismo personaje publicada en castellano el lector tendrá ocasión de conocer mucho más a fondo la rica personalidad del melancólico investigador siciliano. Diversas tramas surcan las páginas de este libro. Un robo absurdo en un supermercado, el encarcelamiento un tanto estrambótico de un capo de la mafia, un asesinato cometido durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a pesar de la firme determinación con que Montalbano afronta la resolución de estos casos, su auténtica pasión es descifrar el contenido simbólico que encierran. «Todo crimen conlleva un mensaje, la cuestión es conocer el código de quien lo ha escrito», le recuerda un excéntrico sacerdote al comisario. Así, el principal protagonista de esta novela —como de todas las que protagoniza Montalbano— es su particular forma de concebir el mundo. Los gestos, los detalles, las apariencias cobran un papel relevante, y el lenguaje se convierte en un instrumento clave para entender la realidad. Unas pocas pinceladas, unas breves palabras le bastan a Andrea Camilleri para dibujar un profundo retrato de cualquier personaje. Su especial destreza en obtener la complicidad del lector, dejando sutiles huellas que sirven de potencial punto de encuentro, no es ajena al extraordinario éxito que ha cosechado con la serie de novelas del comisario Montalbano, verdadero héroe popular en Italia.
    Show book
  • Monstruos del mar - cover

    Monstruos del mar

    Varios autores

    • 2
    • 13
    • 0
    “Conde, ganador del prestigioso premio Minotauro en 2010, ha seleccionado estas historias sobre sirenas, pulpos gigantes, leviatanes, lamias… y otras criaturas de ficción más próximas en el tiempo, como los Profundos ideados por H.P. Lovecraft .”(http://www.leemisterio.com) “El miedo al mar infinito y oscuro ha llevado al ser humano a concebir las más espantosas pesadillas acuáticas, y a darles forma de mujer, de pez, de escamosas criaturas humanoides y de seres sobrecogedores.” (http://www.abretelibro.com) Una antología inspirada en el ancestral miedo que el ser humano ha sentido por en insondable mar y las criaturas que lo pueblan. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido un miedo, casi atávico, por el océano infinito, ese miedo ha conseguido inspirar las leyendas más terroríficas protagonizadas por los monstruos más impensables. Monstruos del mar es una antología que recoge los mejores relatos de los escritores de la asociación Nocte sobre estas criaturas. Relatos que recogen desde los monstruos clásicos como las sirenas, las náyades, los krakens o los trirones hasta engendros de nuevo cuño inspirados en los legendarios mitos de Cthulhu y que nos llevarán desde los viajes marinos del S. XIX hasta un futuro ciberpunk en el que habitan terroríficas bestias. Víctor Casado reúne en esta obra a una nómina de escritores profesionales con unos currículums asombrosos, muy reconocidos dentro del género fantástico. De este modo consigue una obra ecléctica en los personajes, estilos y ambientes, pero estable en lo que a la calidad literaria se refiere. Los distintos estilos nos llevarán desde un terror más visual y contemporáneo, cinematográfico, a relatos que se acercan al terror y los ambientes decimonónicos, pero todos tienen en común estar protagonizado por monstruos marinos, criaturas alojadas en nuestra conciencia colectiva. Razones para comprar la obra: - La obra un género de actualidad, el terror, y un tema de actualidad, las criaturas marina, tan presentes en la literatura universal de todos los tiempos. - La estructura de la obra facilita la lectura ágil, adecuada al ritmo del lector, también facilita la diversidad de personajes, ambientes y situaciones. - La antología incluye a algunos de los autores más reconocidos dentro del género de fantasía y terror como Rubén Serrano, David Marugán o Anna Morgana. - Víctor Conde, antólogo de la obra, es uno de los más reputados escritores del género, ha ganado numerosos premios y su nombre va asociado a la literatura de calidad. Desde relatos protagonizados por como las sirenas, tan presentes en la tradición literaria universal, hasta otros en los que es el propio mar el protagonista, esta antología penetra en lo más profundo de nosotros para recordar nuestros miedos atávicos. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499675114
    Show book
  • El maravilloso mago de Oz - cover

    El maravilloso mago de Oz

    Lyman Frank Baum

    • 5
    • 12
    • 0
    Este ebook presenta "El maravilloso mago de Oz", con un indice dinámico y detallado. Escrito por Es un cuento para niños y adultos escrito por Lyman Frank Baum y publicado en 1900. Dorothy y su perro Totó son llevados por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, en una de cuya Ciudad de las Esmeraldas vive el famoso y poderoso Mago de Oz. En un escenario de cuento de hadas, Dorothy, perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, encuentra al Espantapájaros, al Leñador de Hojalata y al León Cobarde, personajes que simbolizan aquellos valores de los que creen carecer: el sentido común, la ternura, el valor y lealtad. Juntos emprenden la búsqueda del Mago convencidos de que les resolverá sus preocupaciones y realizará sus deseos. 
    Lyman Frank Baum (1856 –  1919) fue un escritor estadounidense de libros para niños. Baum alcanzó el éxito comercial con su primer libro, Father Goose, al que siguió un año después la aún más popular historia El maravilloso Mago de Oz. Escribió otros 13 libros sobre la serie Oz, que se granjeó gran número de lectores.
    Show book
  • Que los muertos descansen en paz - El segundo caso del detective Cooper - cover

    Que los muertos descansen en paz...

    Malla Nunn

    • 0
    • 4
    • 0
    La palabra «ex» marca la vida de Emmanuel ­Cooper: ex soldado, ex oficial de la policía judicial, ex hombre blanco. Para ganarse la vida, Cooper se dedica a vigilar en secreto el sórdido puerto de Durban. Pero todo cambia cuando el brutal asesinato de un niño lo obligue a salir de entre las sombras y deba esquivar a la policía para llevar a cabo su propia investigación extraoficial. En poco tiempo se producen otros dos asesinatos similares y Cooper se convierte en el principal sospechoso. Se sumerge en los bajos fondos de Durban en busca de respuestas y descubre que los asesinatos son parte de una conspiración internacional por el control político de Sudáfrica. Con la presión de las nuevas leyes de ­segregación racial, deberá encontrar al asesino antes de que la policía de Durban le cargue a él con la culpa de esos crímenes.
    Show book