Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
El psicoanalista - cover

El psicoanalista

John Katzenbach

Translator Laura Paredes Lascorz

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 644
  • 7.2K
  • 25

Summary

"El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza."

You might also like

  • La devoción del sospechoso X - cover

    La devoción del sospechoso X

    Keigo Higashino

    • 27
    • 111
    • 0
    "La novela negra que ha vendido 2 millones de ejemplares en Japón.
    
    Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado.
    De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato.
    Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía. Éste, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo de nuevo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato… Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.
    'La devoción del sospechoso X', galardonada con el Premio Naoki 2006 a la mejor novela, ha vendido más dos millones de ejemplares en Japón y ha sido llevada al cine."
    Show book
  • La vuelta al mundo en ochenta días - cover

    La vuelta al mundo en ochenta días

    Julio Verne

    • 3
    • 11
    • 0
    Este ebook presenta "La vuelta al mundo en ochenta días", con un indice dinámico y detallado. Es una novela del escritor francés Julio Verne publicada  en el año 1872. 
    Las peripecias del británico Phileas Fogg y de su ayudante Jean Passepartout, ("Picaporte") , constituyen uno de los relatos más cautivantes producidos por la imaginación humana, y una de las joyas de la literatura de todas las épocas.
    El flemático y solitario caballero británico Phileas Fogg abandonará su vida de escrupulosa disciplina para cumplir con una apuesta con sus colegas del Club Reformista, en la que arriesgará la mitad de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en sólo ochenta días usando los medios disponibles en la segunda mitad del siglo XIX y siguiendo el proyecto publicado en el Morning Chronicle, su periódico de lectura cotidiana. Lo acompañará su recién contratado mayordomo francés, y tendrá que lidiar no sólo con los retrasos en los medios de transporte, sino con la pertinaz persecución del detective Fix, que, ignorando la verdadera identidad del caballero, se enrola en toda la aventura a la espera de una orden de arresto de la Corona británica, en la creencia de que, antes de partir, Fogg robó el Banco de Inglaterra.
    Show book
  • El policía descalzo de la Plaza San Martín - El segundo caso del comisario Lascano - cover

    El policía descalzo de la Plaza...

    Ernesto Mallo

    • 10
    • 24
    • 0
    «Este hombre sabe. Sabe de armas, sabe de pizzerías, sabe de mujeres, sabe de cadáveres, sabe de autos, sabe cómo funciona una comisaría, cómo funciona una máquina de hacer café y cómo funciona (o no) un asalto. Pero, sobre todo, sabe contar.»  
    
    Ana María Shua 
    
    
    
    «Tu novela no me deja ir a cenar.»  
    
    Elsa Osorio
    
    
    
    Recuperado de sus heridas, Lascano decide ponerse en acción y salir en busca del peligroso general Giribaldi con el fin de recuperar la pista de Eva, la misteriosa mujer de la que está enamorado. Asesinos, ladrones, policías y militares se dan prisa en redefinir sus roles en esta etapa de la transición argentina que pasa de la dictadura a la democracia. Lascano acepta un trabajo que le dará el dinero necesario para iniciar esta búsqueda de Giribaldi: ha de encontrar al Topo Miranda, un delincuente que robó dinero negro de un banco. Lascano tendrá también que vérselas con policías involucrados en el negocio de la droga, así como con el propio Giribaldi, y terminará estableciendo una relación íntima con el ladrón al que persigue.
    Show book
  • El hijo de casa - cover

    El hijo de casa

    Dante Liano

    • 0
    • 5
    • 0
    Una familia entera es asesinada a machetazos, en la madrugada. El médico forense, el honrado Dr. Abelardo Zamora, al recomponer los restos de los muertos recompone también su fragmentada historia, y llega a descubrir a los culpables, pero sobre todo, a sus motivaciones. La banda de asesinos está compuesta por hombres malvados, ingenuos, chambones, impreparados y cobardes. La cadena de errores que cometen solo testimonia su irrenunciable humanidad.  En esta novela negra, en la que el lector cree saber todo desde el principio, hay una sorpresa final, que ilumina toda la historia y obliga a repasarla, punto por punto. http://www.elperiodico.com.gt/es/20120304/pais/208968
    Show book
  • Ira Dei - cover

    Ira Dei

    Mariano Gambín

    • 22
    • 87
    • 1
    La Laguna, Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad? La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.
    Show book
  • La brigada móvil - cover

    La brigada móvil

    Edgar Wallace

    • 0
    • 0
    • 0
    El arroyo que corre entre el canal y el río pasa por debajo de Lady's Stairs, una caótica casa de madera habitada por Li Yoseph.La policía sabe que Yoseph es un contrabandista. Sus vecinos, en cambio, creen que es rico y excéntrico. Pero de lo que no necesitan pruebas es de que Li Yoseph está rematadamente loco.Ann Perryman tenía un hermano llamado Ronnie, que ha muerto asesinado. En busca de pistas llega a Lady's Stairs en mala compañía. Mark McGill y el histérico Tisel están dispuestos a ayudarla.La teoría de McGill es que el inspector Bradley, de Scotland Yard, es responsable de la muerte de Ronnie. Y Li Yoseph lo confirma.Pero entonces Yoseph desaparece sin dejar rastro.
    Show book