Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
El psicoanalista - cover

El psicoanalista

John Katzenbach

Translator Laura Paredes Lascorz

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 652
  • 7.28K
  • 25

Summary

"El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza."

Who read this book also read:

  • Quimera - cover

    Quimera

    Esteban Navarro Soriano

    • 8
    • 17
    • 0
    Un avión procedente de Madrid se estrella en un lugar indeterminado del triángulo de las Bermudas. Los supervivientes se refugian en una isla pequeña donde tienen todo lo necesario para sobrevivir. Un hombre maduro con muchos recursos, una anciana viuda que va a visitar a su hijo a Miami y al que hace años que no ve, un camarero de treinta y cinco años, muy receloso, y una joven guapa y desinhibida, vivirán asediados durante el día por unos piratas y por la noche por un monstruo con forma de sirena. Pero el mayor problema para los náufragos surge cuando la chica se enamora del hombre maduro. Los celos, la envidia y la lucha por el liderazgo amenazan la frágil convivencia. Poco a poco la relación de los cuatro supervivientes va desembocando en una actitud de desconfianza que provoca una lucha constante entre ellos.  La supervivencia se complica cuando los dos hombres comienzan a enloquecer por el canto de la sirena y las mujeres deciden poner en marcha un plan para matarla. Pero lo que en un principio parece una buena idea, una vez puesta en práctica amenaza con acabar con todos y con todo. ¿Es la sirena el monstruo, o lo son ellos?
    Show book
  • Los que van a morir te saludan - cover

    Los que van a morir te saludan

    Fred Vargas

    • 16
    • 33
    • 1
    Claudio, Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma. Claudio es un chico mimado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua. Juntos conforman un grupo curioso, divertido y entrañable. En pleno mes de junio se ven inmersos en una aventura frenética, que conmueve los pilares de sus vidas y pone en entredicho su amistad. Henri Valhubert, coleccionista de arte parisino ;y padre de Claudio;, es asesinado una noche de fiesta delante del palacio Farnesio, entre antorchas y muchedumbres ebrias. ¿Qué venía a hacer a Roma? ¿Y cómo ha podido beber una copa de cicuta? Al mismo tiempo, se descubre que unos valiosísimos dibujos de Miguel Ángel han sido robados de la Biblioteca Vaticana. ¿Tiene el crimen algo que ver con estas extrañas desapariciones?
    Show book
  • Secuestrados - cover

    Secuestrados

    Robert Crais

    • 6
    • 17
    • 0
    Cuando Nita Morales contrata a Elvis Cole para que encuentre a su hija desaparecida, no se muestra demasiado preocupada, aunque ya ha recibido una llamada en la que se le pide un rescate. Está segura de que se trata de un engaño, de que su hija se ha marchado voluntariamente con el que ella solo llama «ese chico» y de que necesitan el dinero: «Hasta las chicas más listas hacen estupideces, cuando creen que un chico las quiere». Sin embargo, Nita se equivoca. La joven y su novio han sido secuestrados por bajadores, criminales que atacan a otros criminales, profesionales que no solo actúan contra inocentes sino contra otros de su misma calaña. Roban drogas, armas y personas y compran y venden a sus víctimas como si se tratara de objetos. Aquellos que no les reportan beneficios son asesinados sin más. Elvis Cole y Joe Pike encontrarán el lugar donde los secuestraron. Hay marcas de neumáticos, casquillos de balas y manchas de sangre. Las cosas no podrían estar peor, pero ellos también se equivocarán. De incógnito, su intención es encontrar a la pareja y comprarlos, pero entonces Cole también será secuestrado y solo quedará Pike para seguir su rastro, atravesando un mundo de asesinos sin conciencia ni piedad.
    Show book
  • La noche de los peones - cover

    La noche de los peones

    Esteban Navarro

    • 4
    • 16
    • 0
    En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...
    
    La noche de los peones es una novela policiaca diferen­ te. Con una trama profundamente realista gracias a la propia experiencia del autor, policía desde hace más de veinte años, el relato es una historia de intriga además de una reflexión: sobre las contradicciones que nos ha­ cen ser quienes somos y sobre la imparable marea que nos obliga, día a día, a seguir hacia adelante, como peones en un tablero de ajedrez
    Show book
  • La noche de la jinetera - cover

    La noche de la jinetera

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 5
    • 0
    Cuando recién llegado de sus vacaciones recibe la noticia de la muerte de su amigo Estanis, Daniel no se lo puede creer. Pero mucho menos se cree las circunstancias de esa muerte. Enviado a Cuba por el periódico para el que ambos trabajan para escribir un reportaje sobre las jineteras y los españoles que viajan por el sexo, poco antes de morir Estanis le contó a su mujer que había descubierto algo que podía convertirse en el reportaje de la década. Pero ¿realmente había descubierto algo tan relevante como para que lo asesinaran? ¿O el nuevo reportaje era una excusa para poder echar una cana al aire con alguna jinetera?  Armado con las notas y las fotografías que Estanis había tomado en la isla, Daniel Ros deberá retomar el reportaje que el periódico había encargado inicialmente. Sin embargo, mientras sigue los pasos de su amigo por la isla y habla con todos los que trataron con él, la curiosidad y la necesidad de limpiar el nombre de Estanis le empujarán a investigar una muerte más que sospechosa.
    Show book
  • El rompecabezas del cabo Holmes - cover

    El rompecabezas del cabo Holmes

    Carlos Laredo

    • 61
    • 303
    • 5
    Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece.
    Show book