Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
La Reunión De Los Sueños - cover
LER

La Reunión De Los Sueños

J.J. DiBenedetto

Editora: Writing Dreams

  • 0
  • 1
  • 0

Sinopse

La Dra. Sara Alderson regresa a la universidad para su reunión de diez años.  Su esposo y dos de sus hijos vienen con ella – y también lo harán sus sueños sobrenaturales. 


Uno de sus antiguos compañeros de clases está más frenético con cada día que pasa.  Sara no puede ver su rostro, pero puede ver todo lo demás en sus sueños, y y se está acercando cada vez más a realizar un acto desesperado para tratar de salvar su negocio.  Sara es la única que puede salvarlo y a su familia – si logra descubrir a tiempo y quién es y qué está planeando hacer.

La Reunión de los Sueños es el quinto libro de los Misterios de la Doctora de los Sueños.
Disponível desde: 16/06/2020.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • El almacén y otros cuentos inquietantes - cover

    El almacén y otros cuentos...

    Victor Alós Yus

    • 0
    • 0
    • 0
    «El almacén y otros cuentos inquietantes» es la recopilación de cuentos que cualquier fanático del género de terror, el gore y el suspense disfrutará leyendo.En estos doce relatos de inspiración cinéfila encontramos historias fantásticas, con zombis al estilo de The Walking Dead, vampiros que homenajean al Drácula de Bram Stoker, animales domésticos aterradores que recuerdan a los de «Cementerio de animales» de Stephen King y situaciones parecidas a las que podemos encontrar en películas como «Amanecer de los muertos» o «La noche de los muertos vivientes». Se trata de una recopilación de historias inquietantes, llenas de fantasía y con giros finales sorprendentes que no dejarán indiferente al lector. Este audiolibro está narrado en castellano.-
    Ver livro
  • El fantasma de la senora Crowl - cover

    El fantasma de la senora Crowl

    Joseph Sheridan Le Fanu

    • 0
    • 0
    • 0
    narra la experiencia de una joven enviada a trabajar a la opresiva Applewale House, donde sirve a la anciana y misteriosa señora Crowl. La protagonista descubre secretos oscuros, una atmósfera siniestra y una figura fantasmagórica que se revela como una "cadáver viviente" que guarda la verdad sobre un asesinato y un secreto familiar. 
    Ver livro
  • Horror en el museo (Completo) - cover

    Horror en el museo (Completo)

    H. P. Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    El relato gira en torno a la relación de amistad entre Stephen Jones y George Rogers, dueño de un museo privado de cera especializado en la representación de lo grotesco. Dicha relación degenera cuando Jones se burla por primera vez de Rogers, poniendo en juicio su cordura por hablar constantemente sobre ritos y sacrificios a dioses ancestrales. Para poner fin al escepticismo de Jones, Rogers le invita a pasar una noche en el museo, ante lo cual el otro acepta.
    Ver livro
  • El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde - cover

    El extraño caso del Dr Jekyll y...

    Robert Louis Stevenson

    • 0
    • 0
    • 0
    Pocas obras han influido tanto sobre el cine y el teatro como “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” (1886) de Robert Louis Stevenson (1850 – 1894). La explicación de ese hecho radica, seguramente, en que la obra del gran escritor inglés gira alrededor de un tema que ocupó y preocupó desde siempre a pensadores y escritores: la dualidad bien – mal presente en todo ser humano. 
    Stevenson afirmaba que la idea de su libro le había sido “impuesta”, prácticamente, por una pesadilla recurrente: en ella se veía a si mismo asaltado, durante el sueño, por un ser monstruoso que surgía de su interior, como la quintaesencia del mal, y que era también su persona. 
    Su pesadilla lo llevó a la creación del Dr. Henry Jekyll como el hombre completo: virtuoso, intentando siempre lo mejor, aunque tentado a vivir lo peor. Y de Edward Hyde, como el mal en estado puro, cuya conducta es determinada por el odio y el miedo. Pero en la novela el monstruoso Hyde existirá solo en la medida en que el bondadoso Jekyll provoque su aparición bebiendo una droga que ha descubierto. 
    También podemos leer “El Dr. Jekyll y Mr. Hyde” en clave social, como una crítica a la sociedad victoriana de su época, con su tendencia a la hipocresía social.¿Es éste entonces un relato sobre la dualidad del ser humano? ¿Es una representación del bien contra el mal? ¿O es una crítica a la sociedad imperante? 
    Sea como fuere las imágenes del bueno de Jekyll y su increíble desdoblamiento de su personalidad en el monstruoso Hyde, atraerán poderosamente, desde entonces y hasta hoy la atención de cineastas y actores, dejándonos inolvidables recuerdos.
    Ver livro
  • El extraño caso del Dr Jekyll y Sr Hyde - cover

    El extraño caso del Dr Jekyll y...

    Robert Louis Stevenson

    • 0
    • 0
    • 0
    Londres, a fines del siglo XIX, es un modelo de ciudad moderna: suntuosos edificios, calles iluminadas por faroles de gas, elegantes carruajes y peatones refinados… Sin embargo, en medio de tanto esplendor, empiezan a surgir los indicios de una amenaza, a través de los crímenes de un tal señor Hyde. A lo largo de un relato que mantiene en vilo al lector, Stevenson va desvelando poco a poco las claves de ese siniestro personaje, hasta llegar al mayor de todos los misterios: su extraña relación con el doctor Jekyll, un ciudadano ejemplar… Desde el momento de su publicación, esta novela se ha consagrado como una obra maestra del suspenso y como una fascinante indagación sobre el alma humana.
    Ver livro
  • El brillo de las luciérnagas (Serie Luciérnagas 1) - cover

    El brillo de las luciérnagas...

    Paul Pen

    • 0
    • 1
    • 0
    EL FENÓMENO EDITORIAL DEL AÑO EN REDES SOCIALES.  El bestseller internacional que ha vendido más de 250.000 ejemplares, consagrando a Paul Pen como el autor de thriller del momento.  «Un regalo para los amantes de las historias llenas de tensión». Publisher’s Weekly Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero, desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que mienten sobre quién es el padre, sobre el hombre grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados. Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, a escapar, a descubrir qué sucedió. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida... La crítica ha dicho: «Va cobrando fortuna el apodo de "Stephen King español".»Diario de Alcalá «Si no lo has leído, no sé a qué estás esperando.»La sabiduría de los libros «Un regalo para los amantes de las historias tensas con personajes profundos.»Publisher s Weekly «Uno de los mejores autores de suspense del panorama español.»Zenda Libros «Paul Pen tiene ese algo que hace que una historia aparentemente sencilla se convierta en una pesadilla perturbadora.»Javier Castillo «No puedo parar de leer. Paul Pen es el culpable de mis ojeras.»Carme Chaparro «Perfecta desde el principio hasta el final, inquietante, absorbente Adictiva a más no poder.»Libros que hay que leer «Tremendo thriller psicológico.»Culturamas «Ambientación claustrofóbica y enrarecida. Personajes perfilados al milímetro y un final impactante.»El templo de la lectura «Soberbio, enigmático, doloroso y humano.»Para qué leer «Un libro que te vuela la cabeza con una historia retorcida, morbosa, oscura y turbia.»Un viaje en papel «Una novela extraordinaria. Un thriller profundo y adictivo.»Leyendo en el bus «Una historia oscura pero con personajes que, como las luciérnagas, brillan con luz propia.»Autopsias literarias del Dr. Motosierra «Una historia ejemplar y sumamente original.»Polvo de libros «Dura y dolorosa.»Caminando entre libros «Una novela que atrapa, que te deja sin respiración y que es imposible abandonar.»Papel en blanco
    Ver livro