Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dulce Calor - cover

Dulce Calor

Jan Springer

Publisher: Spunky Girl Publishing

  • 5
  • 12
  • 0

Summary

De un matrimonio arreglado, Juliette Dárques se esconde dentro de Vampira, una camarilla secreta de vampiras que viven entre humanos y han jurado tener relaciones sexuales con hombres.
Calor Dulce (# 1vampira) 


De un matrimonio arreglado, Juliette Dárques se esconde dentro de Vampira, una camarilla secreta de vampiras que viven entre humanos y han jurado tener relaciones sexuales con hombres. 


Julie pensó que estaba segura hasta que los ardientes sueños la dejaron deseando cada centímetro caliente y palpitante de los dos vampiros recién contratados en la fábrica que ella posee. Cada noche, le prenden fuego a sus colmillos, mientras la atrapan entre sus cuerpos fuertes y desnudos, convirtiéndola en un mundo de éxtasis prohibido. 


Caleb y Zander siempre han compartido un vínculo único, que incluye la necesidad de compartir sus hembras. Últimamente, han estado hambrientos de Julie ... y planean seducirla para que salga de sus sueños y se la entregue a sus brazos.

Other books that might interest you

  • Escandalosa - cover

    Escandalosa

    Sarah MacLean

    • 2
    • 19
    • 0
    Después de varios años convertida en el mayor escándalo de Londres, lady Sesily Talbot ha aceptado la reputación y la libertad que le proporciona ese estatus. Nadie le presta atención cuando atrae a un caballero hacia los oscuros jardines durante un baile en Mayfair... y nadie sabe que esas citas no son lo que parecen.
    Nadie salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la brillante, bella y atrevida hermana de su mejor amiga, con la que compartió un inoportuno beso tiempo atrás.
    Alguien debe evitar que Sesily se meta en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y quizá pasar tiempo con ella es justo lo que Caleb necesita para dejar de sentirse atraído por esa escandalosa y exasperante mujer. Sin embargo, eso pondrá en apuros a Caleb, que enseguida se dará cuenta de que jamás olvidará a Sesily: su recuerdo lo acompañaría toda la eternidad. Y la eternidad no es algo que se pueda arriesgar.
    Show book
  • Un Corazón de Piedra - cover

    Un Corazón de Piedra

    Barbara Cartland

    • 3
    • 19
    • 0
    La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Fuera de control - cover

    Fuera de control

    Cris Tremps

    • 5
    • 36
    • 0
    Cuando tu vida está fuera de control, el amor es lo único seguro. 
    John Petersen, empresario multimillonario, sufre un accidente con su avioneta cuando sobrevuela una zona boscosa al norte de Nueva York coincidiendo con una copiosa nevada. 
    Mary Roberts está pasando unos días en su pequeña cabaña mientras disfruta de la soledad junto con sus libros. Una tarde, cuando menos se lo espera, escucha un estruendo. Decide acercarse a la zona cero al suponer lo que ha sucedido; allí encuentra a John. 
    Tras varios días juntos a causa de una tormenta que los deja aislados e incomunicados, salen a buscar pistas en el lugar del siniestro, pero un disparo destinado a John hiere a Mary. 
    Rose Hall es el nuevo hogar del empresario donde se encuentra su pequeña familia, que aunque no son de sangre, los ama como si lo fueran. Allí traslada a Mary para que pueda recuperarse. 
    Sucesos posteriores desatan sentimientos en John que no pensaba sentir nunca. 
    Necesitan saber qué ocurre y quién está provocando los incidentes con la intención de asesinar al multimillonario. 
    ¿Podrá John descubrir qué es lo que sucede?Podrá resistirse a la inminente atracción que siente por Mary?Fuera de control», así están las cosas.
    Show book
  • Una Revolución de Amor - cover

    Una Revolución de Amor

    Barbara Cartland

    • 0
    • 3
    • 0
    Drogo Forge jamás pudo suponer, cuando llegó a Ampula, capital de Kozan, que los problemas que había cierto dejar atrás no habían hecho sino empezar.
    Dos sucesos imprevistos trastornaron sus planes de ponerse en contacto con el Ejército Británico y trasmitir su informe de su peligrosa misión en Afganistán: el encuentro con una muchacha y el estallido de una revuelta.
    Los acontecimientos se desarrollaron a una velocidad inusitada y el amor y el peligro se mezclaron en una trepidante aventura llena de misterios…
    Show book
  • Tu ley es mi condena - cover

    Tu ley es mi condena

    Alexandra Granados

    • 1
    • 18
    • 0
    "Matar a alguien es sólo el principio. Quitarle la vida a una persona estando borracha es fácil. Al principio no lo recuerdas. La culpabilidad te viene después. Y cuando tratas de escapar y pasar desapercibida, vas y te enamoras de la persona menos indicada. ¡Un policía de Nottville! No puedo imaginarme mayor condena que enamorarme de un hombre que no es para mí, un hombre de la ley".
    Con las palabras de Elizabeth Stone, empieza la apasionante novela de Alexandra Granados. Una trama que te atrapará desde el principio, sumergiéndote en una historia que hará que no puedas dejarla.
    Show book
  • Mister Park Lane - cover

    Mister Park Lane

    Louise Bay

    • 3
    • 27
    • 0
    Tengo veintinueve años, soy pediatra y he viajado por todo el mundo. No había visto a Joshua Luca en más de una década. Él fue una obsesión adolescente para mí hasta que, a los diecisiete años, esa fijación me llevó a tomar malas decisiones que tuvieron consecuencias en mi vida.
    Pero en una sola noche maduré y me olvidé de mi estúpido encaprichamiento por él. Ya no estaba colada por Joshua, y nunca volvería a estarlo. Pero nuestras madres siguen siendo grandes amigas, y cuando me vi obligada a volver a Londres organizaron, sin que yo lo supiera, que yo viviera en su casa.
    Da igual que ahora tengamos que compartir piso y que me lance la misma sonrisa sexy de siempre. No quiero ser consciente de que cuando me toca es como si miles de pequeños fuegos artificiales explotaran por todo mi cuerpo. Pienso en él y tengo que secarme las palmas de las manos en los vaqueros y concentrarme para calmar los latidos de mi corazón. Pero lo he superado. Estoy segura de que no volveré a enamorarme de él…
    Show book