¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Virus letal - El comienzo - cover

Virus letal - El comienzo

James Dashner

Editorial: VRYA

  • 0
  • 2
  • 0

Sinopsis

EXPLOSIÓN
INFECCIÓN
CONTAGIO
EPIDEMIA
EXTINCIÓN

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a sus habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos… y del planeta al borde del delirio y la extinción.
Disponible desde: 14/12/2015.
Longitud de impresión: 364 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • El principito - cover

    El principito

    Antoine de Saint-Exupéry

    • 0
    • 1
    • 0
    El principito no es solo un clásico de la literatura para todas las edades. Es también ya un icono cultural y, para muchos, todo un tratado filosófico. En Plataforma Editorial ofrecemos una edición que cuenta con una nueva y actualizada traducción de Nuria d'Asprer; nuevos dibujos a cargo de una de las ilustradoras más aclamadas y reconocidas de nuestro país, Helena Pérez, que reinterpreta con respeto y delicadeza las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry, y también con un prólogo a cargo de, tal vez, el autor que mejor comprende la infancia y ha sabido explicarla: Álvaro Bilbao. Nadie mejor que él para introducirnos en la magia, la inocencia y la originalidad del pensamiento de una obra que siempre admite nuevas interpretaciones.
    Ver libro
  • Lluvia con sol - cover

    Lluvia con sol

    Lara Ríos

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor por la Madre Naturaleza es el corazón de Lluvia con sol, el nuevo libro de Lara Ríos. Al recorrer sus páginas, los pequeños lectores aprenderán sobre el proceso para hacer compostaje,  la problemática de la falta de agua y las diferentes alternativas de energías renovables.
    Ver libro
  • El regreso de Anna Crowell - cover

    El regreso de Anna Crowell

    Janeth G. S.

    • 2
    • 7
    • 0
    Y tú, ¿qué eligirías? ¿Vivir o amar para siempre?
    Anna Crowell murió en un incendio.
    Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.
    Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.
    Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor…
    La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?
    Ver libro
  • Tristrás Ed Catalán - cover

    Tristrás Ed Catalán

    Iban Barrenetxea Bahamonde

    • 0
    • 0
    • 0
    En Tristràs, amb la seva casaca apedaçada i les sabates polsegoses, és un flautista que es guanya la vida amb la seva música, viatjant de poble en poble. Al llarg del camí, es trobarà amb corbs que diuen ser les seves fades protectores, amb personatges que es transformen al capvespre… Fins que decideix acceptar el seu destí: enfrontar-se a un autèntic drac, mentre descobreix el seu veritable i desconegut origen…
    
    «En Tristràs enfonsa les seves arrels en aquest territori literari que sempre ha estat allà, del flautista d’Hamelín als contes d’Andersen, de la literatura oral al Baró de Münchhausen.» (Diego Arboleda)
    Ver libro
  • Fernanda y la cuarentena - cover

    Fernanda y la cuarentena

    Felipe Uribe Armijo

    • 1
    • 1
    • 0
    Fernanda dibuja mariposas, lee cuentos con su papá e inventa juegos encerrada por culpa de algo que la mamá llama Cuatro antenas o Cuarentena, ella no entiende muy bien. Solo sabe que el coronavirus ha alterado su vida y la de todos, y que para salir de esta situación, ya que no puede salir de su casa, va a necesitar paciencia y, en especial, mucha imaginación. Así, Fernanda descubrirá la belleza de cosas que antes ni siquiera notaba, y tendrá la oportunidad de cambiar ella misma para siempre. Entre tus manos, querido lector, tienes un libro ilustrado de poesía para niños, que permitirá a los más pequeños de la casa sentir que no estuvieron solos durante la difícil experiencia que el mundo entero vivió y que acabamos de superar, a fin de que aquella sea procesada y asimilada con una perspectiva en que domine la esperanza.
    Ver libro
  • El libro salvaje - cover

    El libro salvaje

    Juan Villoro

    • 0
    • 1
    • 0
    Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de Tío Tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar el Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.
    Ver libro