¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Viaje Oscuro - cover

Viaje Oscuro

Helen Susan Swift

Traductor Jorge Ricardo Felsen

Editorial: Next Chapter

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

Es 1914, y el miedo y la paranoia gobiernan en alta mar.
 
Iain Cosgrove está recién casado con Jennifer Manson, hija de un rico comerciante escocés. Pero Iain pronto debe partir para un viaje de investigación a bordo del Lady Balgay, el último de la antigua flota de cazadores de focas de Dundee. Impulsado por el ron y los cuentos de John Pratt, la tripulación se obsesiona con las antiguas supersticiones; los que Iain descarta casualmente como simples tradiciones ... hasta que alcanzan los fríos mares árticos.
 
Cuando una serie de accidentes coinciden con la aparición recurrente de una aparición femenina, las creencias de Iain se ven sacudidas. Luego, el barco descubre dos náufragos, uno de ellos una mujer, y los eventos toman un giro siniestro.
 
Inspirado en relatos históricos, Viaje Oscuro es una historia convincente y horrible ambientada en las aguas heladas del norte.
Disponible desde: 13/07/2025.
Longitud de impresión: 276 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Perdición "Perdition" - cover

    Perdición "Perdition"

    Mary Webb

    • 0
    • 0
    • 0
    Prue Sarn es una joven a la que todos rechazan por tener labio leporino. Así las cosas, las Parcas pronostican
    Ver libro
  • Y Dios le dijo su nombre - La maldición de las treinta monedas de Judas - cover

    Y Dios le dijo su nombre - La...

    ESTEBAN PERELLÓ RENEDO

    • 0
    • 0
    • 0
    Judas traicionó a Jesucristo por treinta denarios de plata. Estas monedas están regadas con la sangre del crucificado y por lo tanto malditas. En esta apasionante novela, el lector recorrerá la Historia acompañando a esa maldición. 
    Todo comienza en España, cuando una mujer arroja al mar una antigua moneda romana. Ella es la heredera de un antiguo combatiente de la II Guerra Mundial, y recibió, como última voluntad del finado, unos manuscritos y un denario. 
    A través de ellos, el lector conocerá en primer lugar cómo el difunto anciano encontró la moneda y los papeles que la acompañaban. 
    Después vivirá con Judas el momento de su traición. 
    Asistirá al sitio y destrucción de Jerusalén en el año 70 y a la posterior conquista de la meseta de Massada. 
    Con Benito de Nursia, fundará el monasterio de Monte Cassino y presenciará su destrucción. 
    Se conmoverá con la expulsión de los judíos de España en 1492, descubrirá América ese mismo año, y presenciará la construcción y destrucción del Fuerte Navidad en la isla La Española. 
    Revivirá el gran imperio azteca con Moctezuma y asistirá a su caída a manos de Hernán Cortes mientras se sumerge en la huida en la Noche Triste. Con Napoleón viajará a Egipto e invadirá Rusia. 
    Y, por último, asistirá a los tres últimos naufragios de grandes petroleros en la Costa de la Muerte de España. 
    Dividida en nueve partes diferenciadas, esta es la historia de la maldición que el propio Judas hizo que recayera sobre esos denarios. 
    Sus ilustraciones y fotografías la convierten aun más en una obra entretenida y didáctica, que se complementa con 237 apuntes a pie de página, haciendo que sea un instrumento pedagógico de primer orden. 
    Y todo termina donde comenzó en la milenaria Torre de Hércules de La Coruña (España) que vigila desde su altura las tenebrosas aguas de la Costa de la Muerte cómo esa terrible maldición sigue cumpliéndose.
    Ver libro
  • Los Miserables Parte III (Volumen II) - cover

    Los Miserables Parte III...

    Victor Hugo

    • 0
    • 0
    • 0
    La famosa obra maestra de Victor Hugo, por primera vez completa en audio y en calidad profesional. Esta novela relata la vida de Jean Valjean, un ex-convicto en busca de redención, y su eterna persecución por parte de Javert, un implacable inspector de policía, en una Francia en permanente conflicto político. Drama, acción, romance y comentario social se entrelazan en esta obra cúlmine del romanticismo francés. Volumen anterior: "Los Miserables. Parte III: Marius (Volumen I)". Volumen siguiente: "Los Miserables. Parte IV: El idilio de la Calle Plumet y la epopeya de la calle Saint-Denis (Volumen I)".
    Ver libro
  • Como el color del brezo - cover

    Como el color del brezo

    Josephine Lys

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde que Alec Campbell le salvara la vida siendo una niña, Helen Cameron no ha podido olvidarlo, manteniendo intacto su recuerdo a través del tiempo. Cuando un compromiso entre ambos, forjado a espaldas de Alec, provoca la furia y la desconfianza de este, Helen luchará para que él no la aparte de su lado. Pero, cuando su padre David Cameron acuerda su enlace con un nuevo laird brutal y despiadado, Helen tomará una decisión que cambiará su vida, aunque para ello deba dejar atrás aquello que más ama.Alec Campbell sabía lo que era la traición. La había sentido en su propia piel durante toda su vida, creando una coraza de desconfianza y amargura de la que no podía ni quería escapar. Cuando la mujer que le hizo desear de nuevo creer en el amor lo traiciona, Alec la aparta de su lado, cerrándole la puerta a un anhelo y un deseo que jamás pensó volver a sentir. Hasta que Helen desaparece y todo en lo que creía se desvanece con ella.Si te gustó la serie “Hermanos McGregor”, no te pierdas “Tierras Altas”.
    Ver libro
  • A orillas del mar Premio Nobel de Literatura 2021 - cover

    A orillas del mar Premio Nobel...

    Abdulrazak Gurnah

    • 0
    • 0
    • 0
    Una conmovedora historia sobre el exilio, el amor y la traición, del Premio Nobel de Literatura 2021. Huyendo de la mítica isla de Zanzíbar, tierra de mercaderes de perfumes y especias acunada por los monzones, Saleh Omar, un comerciante de 65 años, llega al aeropuerto de Gatwick con una caja de caoba llena de incienso y un pasaporte falso. Para comunicarse con él, los servicios sociales recurren a Latif Mahmud, un poeta experto en suajili, profesor y exiliado voluntario que vive apaciblemente en un apartamento de Londres. Cuando los dos hombres se encuentran en una pequeña ciudad junto al mar, una larga historia de amores y traiciones, seducciones y decepción, azarosos desplazamientos y litigios iniciada mucho tiempo atrás empieza a desenmarañarse. La crítica ha dicho...«El modo en que Abdulrazak Gurnah plantea la amistad como una forma de pertenencia es profundo y emocionante. [...] Estamos ante uno de esos autores que poseen un enorme instinto narrativo y apuntalan sus ideas encarnándolas en personajes y poniéndolas en acción. El modo en que en esta novela la historia del silencioso protagonista se multiplica en muchas otras historias pone de manifiesto una de las singularidades del último Nobel: su mundo literario surge del choque entre África y Europa, pero retiene cierto brillo seductor del mundo árabe y persa.»El Correo «Nos encontramos aquí con un viejo comerciante que escapa de la isla de Zanzíbar, con pasaporte falso. Así las cosas, contactará con alguien de los servicios sociales, un poeta experto en suajili, en una pequeña ciudad junto al mar, lo que destapa una historia de amores y traiciones, desplazamientos y litigios originada mucho tiempo atrás. Una novela que, tras su argumento, contiene graves observaciones sobre el racismo, el imperialismo y el desconocimiento generalizado de la realidad africana.»La Vanguardia «Rara es la ocasión en que abres un libro y descubres que encierra los fascinantes rasgos de una historia de amor. [...] Y mientras lees, apenas te atreves a respirar por miedo a romper el hechizo.»The Times «Un manifiesto poético contra la tiranía del lenguaje cuando se utiliza como una herramienta de los estados.»The Observer «Una novela absorbente, llena de atinadas observaciones sobre el racismo, el imperialismo y el desconocimiento de las realidades africanas.»The New York Times
    Ver libro
  • Juan Martín el Empecinado - cover

    Juan Martín el Empecinado

    Benito Pérez Galdós

    • 0
    • 0
    • 0
    Juan Martín el Empecinado es la novena novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Narra la historia de Juan Martín, el más famoso guerrillero español de la Guerra de la Independencia, un militar español que se levantó contra la invasión de las tropas napoleónicas en 1808 y que murió ejecutado en 1825 por oponerse a la restauración de la monarquía absolutista.
    Ver libro