Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Memorias de un buen pastor - cover

Memorias de un buen pastor

Héctor Montenegro

Publisher: Letrame Grupo Editorial

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Mauro Fábregas es un joven empleado en una funeraria. En uno de sus servicios, prestados en una residencia de ancianos, se encuentra con el diario manuscrito del difunto al que van a incinerar. En él se relatan los episodios sexuales que su autor, un antiguo sacerdote, ha conocido y vivido a lo largo de su misión pastoral, y los que ha protagonizado después, tras abandonar el sacerdocio. Su autor, Pascual Martínez, se enfrenta a situaciones que por su formación religiosa considera censurables, pero poco a poco, bajo la orientación de su mentor, el párroco don Facundo, se va dando cuenta de que lo que él considera un pecado nefando, el sexo, puede convertirse en algo sublime cuando se practica con plena libertad, es decir, sin estar condicionado por la violencia física o moral, o conseguido mediante el engaño, y que dar placer a un semejante puede llegar a ser una obra de caridad.
Mientras Mauro lee con ávido interés las excitantes anécdotas del difunto, vive su propio descubrimiento del amor y el sexo con María, una joven no demasiado agraciada físicamente, pero que con el fuego de su pasión, su alegría y su desinhibida personalidad le hace vivir una experiencia sexual que le lleva a un paraíso de feliz locura.
Esta novela es un canto a la libertad sexual, una incitación a que esta sea vivida sin límites, siempre que se dé en condiciones de absoluto consentimiento, un alegato contra los tabúes sociales y religiosos que han amargado la vida de los seres humanos en este aspecto. En definitiva, es la proclamación de la idea de que vivir una sexualidad plena y gratificante nos hace mejores personas.
Available since: 02/12/2021.

Other books that might interest you

  • Un jefe extraordinario - cover

    Un jefe extraordinario

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    En mi vida me había sentido atraída sexualmente por una mujer, pero Kani era diferente. Parecía estar completamente hecha de carisma y seducción.No hay nadie con más talento que ella en su sector. La temible Elsa es experta en análisis financieros y prefiere desestabilizar a sus clientes con el aspecto sensual y frío de una mujer independiente en lugar de mezclar su vida profesional y privada. Pero este nuevo contrato con la empresa más reconocida de las nuevas tecnologías pondrá a prueba sus convicciones.Mientras crea vínculos con la bella y carismática Kani, una programadora y genio de la codificación que la deja atónita, Elsa tendrá el honor de conocer a su jefe, un jefe secreto y misterioso cuya cara nadie parece conocer. ¡Un jefe realmente extraordinario!-
    Show book
  • EROTISMO - Relatos salvajes y cuentos eróticos para adultos atrevidos - cover

    EROTISMO - Relatos salvajes y...

    Jorge Fernández Vital, Sofía...

    • 0
    • 0
    • 0
    EROTISMO es la obra que estudiarán en historia de la literatura erótica, entre los mejores libros de relatos eróticos en español. 
    Relatos cortos pero intensos, íntimos, sugerentes, sorprendentes, deliciosos... 
    Experimentarás situaciones que nunca antes has imaginado, conocerás posibilidades que pocos se atreven a hacer realidad, y explorarás tus fetiches y pasiones. 
    Recopilación de dos libros en uno: 
    Romance entre bandidos, de Jorge Fernández Vital. 
    + 
    Relatos eróticos para adultos sexo en español, de Sofía Esposito. 
    No esperes más y empieza a disfrutar esta "lectura". En privado o en compañía, compra tu ejemplar para ti o para regalar y disfrútalo.
    Show book
  • Siete Plantas - cover

    Siete Plantas

    Dino Buzzati

    • 12
    • 39
    • 0
    Siete plantas es uno de los más conocidos y mejores relatos de Dino Buzzati. Un libro esencial que nos hará reflexionar y que contiene tanta información sobre aspectos concretos de la actitud de los seres humanos ante la enfermedad y la muerte, así como sobre ciertas maneras, nada recomendables, de practicar la medicina en el marco de una institución cerrada, que constituye un excelente material pedagógico.Una demoledora crítica de la maquinaria que, se supone, debe estar a cargo de velar por la salud de los enfermos.
    Show book
  • No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos - cover

    No le debo nada a Bolaño y otros...

    Nicolás Cruz Valdivieso

    • 5
    • 71
    • 0
    Unos vagabundos franceses se encuentran con la pierna de Rimbaud. El guitarra del mejor cantante de tangos se acuerda de su amigo. Un padre que es adicto a la literatura rusa marca de por vida a su hijo. Un viejo pintor manco, famoso y toxicómano en su juventud, se queda solo con su hijo afectado de Síndrome de Down. Un escritor pone a prueba la sensibilidad pornográfica de su editor. Unos cazadores que disparan a la luna y pagan las consecuencias. Un ahorcado, y, por supuesto, un escritor que no se siente en deuda con su compatriota Roberto Bolaño. Imaginación, literatura, violencia, sexo y fantasía. No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos son un conjunto de cuentos que te llevarán de la realidad más cruda a la fantasía más extraña.
    Show book
  • Cita de San Valentín - Relato erótico - cover

    Cita de San Valentín - Relato...

    Katja Slonawski

    • 0
    • 0
    • 0
    "Cuando Moa se apretó contra él, pudo sentir su erección y se sintió desfallecer. Stefan tomó su mano, la guió hasta su pene y ella lo empezó a acariciar sobre los pantalones. Deslizó una mano entre sus nalgas y el pulgar encontró el camino hacia el ano. Por unos minutos sintió un poco de estrechez, pero a medida que su cuerpo se relajaba y él comenzaba a mover su pulgar hacia adentro y hacia afuera, Moa sintió un placer que nunca había experimentado. "Cita de San Valentín" es un relato erótico sobre sexo prohibido. Él es un profesor guapo y maduro en un instituto de formación profesional y ella es su alumna, pero es obvio que nada puede detener la atracción entre ambos. Sin embargo, al parecer Moa tiene más de un admirador secreto...
    Show book
  • Agostino - cover

    Agostino

    Alberto Moravia

    • 0
    • 0
    • 0
    Agostino es la historia de un despertar sexual, de la abrupta pérdida de la inocencia por parte de un atormentado adolescente de la burguesía romana; es el relato de su educación sentimental, que se consuma en el seno de una idílica relación madre-hijo en la que el amor materno es correspondido por un sentimiento ambivalente: una atracción a la vez ingenua e impura, etérea y carnal, que empieza a fermentar en Agostino el día en el que su madre, una viuda joven y cargada de sensual vitalidad, conoce, durante unas vacaciones en la playa toscana, a un hombre con el que coquetea.Su inesperada aparición desata en Agostino una inquietud hasta entonces desconocida. El brusco descubrimiento de que su madre es, también y antes que nada, una mujer convierte su inocente sentimiento de admiración y amor filial en una edípica pulsión erótica que turba al adolescente. Desorientado y resentido, en un orgulloso acto de rebelión, Agostino intenta liberarse del dulce yugo materno y se integra en una pandilla de gamberros que lo repele y lo atrae, y a la que se aferra con masoquista determinación para superar la crisis existencial que marcará su ingreso en la edad adulta.Escrita en 1942 y rechazada por la censura fascista, esta novela, que asienta las bases del estilo narrativo de Moravia, fue finalmente publicada en 1945 y le valió al autor el primero de una larga lista de reconocimientos literarios.
    Show book