Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Batallas de amor perdidas - cover

Batallas de amor perdidas

Gustavo Sainz

Publisher: Ediciones del Ermitaño

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Batallas de amor perdidas es un conjunto de húmedas palabras. Una descarga sexual. Como abrir las piernas del ser amado y encontrar el deslumbramiento de su sexo. Reflexión acerca del amor, el erotismo. Una seducción del lenguaje. "Amo palpar las vértebras de tu cuerpo y tus huesos y la estremecida suavidad a la que quiero una y otra vez besar, quiero frotar suavemente el sacudido vello de tu eléctrica piel, y lo que sea acabe en dividida carne... y los grandes ojos, trozos de amor, y la tal vez estremecida emoción tan siempre renovada de estar sobre ti". Así este libro nos lleva a la aventura descarnada del erotismo acompalñados de la imágenes del fotógrafo Alejandro Zenker en un inusitado ejercicio en el que propio autor del texto posa junto am la modelo Leda Rendón para ofrecernos la evocación del deseo. "El fotógrafo, el escritor, la modelo: artistas religiosos de un mundo donde se han eclipsado la vieja metafísica y las ideas estéticas", nos dice Gustavo Sainz acerca de este proyecto. Déjese el lector arrastrar por los vasos fluviales del deseo, del cual nunca deberíamos salir.

Other books that might interest you

  • Bartleby el escribiente - cover

    Bartleby el escribiente

    Herman Melville

    • 5
    • 18
    • 0
    SINOPSISBartleby, el escribiente es una de las narraciones más originales y conmovedoras de la historia de la literatura. Melville escribió este relato a mediados del siglo xix, pero por él no parece haber pasado el tiempo. Nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir amparándose en su famosa fórmula: «Preferiría no hacerlo». Nadie sabe de dónde viene este escribiente, prefiere no decirlo, y su futuro es incierto pues prefiere no hacer nada que altere su situación. El abogado, que es el narrador, no sabe cómo actuar ante esta rebeldía, pero al mismo tiempo se siente atraído por tan misteriosa actitud. Su compasión hacia el escribiente, un empleado que no cumple ninguna de sus órdenes, hace de este personaje un ser tan extraño como el propio Bartleby. El libro está ilustrado por Javier Zabala, Premio Nacional de Ilustración 2005. CRÍTICAEs una de las narraciones más originales de la historia de la literatura. Mujer de hoyCon una narración sencilla y precisa, donde cada palabra parece medida a conciencia, asistimos al abandono de Bartleby y a la desesperación del narrador y de los compañeros de trabajo del escribiente, tres individuos descritos de manera detallista e irónica y que provocan no pocas sonrisas, tanto por sus comentarios como por su forma de actuar. Ámbito CulturalUna historia llena de despropósitos que divertirá al lector, cuya carcajada resonara en los años y en las bibliotecas. Nórdica Libros ha escogido al ilustrador Javier Zabala para que le de a la narración los trazos adecuados que rematan la exquisitez de la historia. María Aixa Sanz«Bartleby, que data de 1856, prefigura a Franz Kafka. Su desconcertante Protagonista es un hombre oscuro que se niega tenazmente a la acción. El autor no lo explica, pero nuestra imaginación lo acepta inmediatamente y no sin mucha lástima. En realidad son dos los protagonistas; el obstinado Bartleby y el narrador que se resigna a su obstinación y acaba por encariñarse con él.» Jorge Luis Borges
    Show book
  • Aún lates Travis - cover

    Aún lates Travis

    Ana Carpio Ramírez

    • 2
    • 22
    • 1
    Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.
    Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.
    Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.
    Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.
    ¿Quien iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?
    Show book
  • Nunca nunca nunca quisiera volver a casa - cover

    Nunca nunca nunca quisiera...

    Martín Villagarcía

    • 0
    • 1
    • 0
    Si caminar es una de las mejores maneras de conocer una ciudad, quizás tener sexo sea el mejor modo de conocer a sus habitantes. Con esta premisa el narrador recorre Europa y Estados Unidos escapándose, aunque sea por un rato, de un país en llamas y de algunas heridas personales.
    En estas crónicas conviven sesiones de fisting con paseos por Eurodisney, salas de museos con bares de cruising, castillos del rey Ludwig II con librerías gays; pero también hay hospitalidad de amigos, reencuentros familiares y una iluminación: nunca, nunca, nunca dejar de viajar.
    Martín Villagarcía se luce en su papel de guía turístico y nos transporta a lugares a los que nunca fuimos y a enredarnos fogosamente con cuerpos con los que nunca estuvimos. ¡Qué viaje!
    Show book
  • La favorita del Señor - cover

    La favorita del Señor

    Ana Teresa Torres

    • 4
    • 41
    • 0
    "La favorita del Señor" narra el viaje de Aisa desde su infancia, en la casa de las mujeres del palacio de su padre, hasta el final de sus días en una aldea de mar.
    Concebida como un relato de aventuras eróticas, esta novela explora los caminos del deseo, el amor y la degradación: "Me acarició el pelo y los ojos. Yo le daba la espalda y no podía mirar los suyos. Sus manos recorrían mi cabeza y yo sentí un estremecimiento que me provocó un impulso a vomitar pero logré contenerme. Entonces se acostó boca arriba y me sentó a caballo sobre él. En esa postura continuó acariciando mi pelo y mis ojos, sus manos recorrían mi nariz y mis labios, cuando su dedo entró en mi boca yo sentí la inclinación de chuparlo. Estuve haciéndolo un buen rato y un calor desconocido comenzó a recorrerme".
    Con esta obra, finalista del Premio La Sonrisa Vertical, Ana Teresa Torres demuestra su versatilidad literaria y se consolida como una de las voces más destacadas de la literatura latinoamericana contemporánea.
    Show book
  • Salvada por ti - cover

    Salvada por ti

    Maya Banks

    • 20
    • 110
    • 0
    Primera entrega de la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks 
     
     
    La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.  
    Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.
    Show book
  • Dame placer - cover

    Dame placer

    Flavia Company

    • 0
    • 0
    • 0
    La ruptura entre dos mujeres deriva en la crisis existencial de una de ellas, quien habrá de indagar en los motivos de ese desenlace y cuestionarse ante un testigo impasible las experiencias vividas. Su voz toma la fuerza del despecho y se adentra en ese amor como si de una adicción se tratara, en una valiente reflexión de cuánto ponemos en juego en toda relación afectiva. Flavia Company confiere a la novela "algo propio de la desesperanza, la nostalgia y la violencia del tango. La construcción, el estilo y el ritmo son absolutamente magníficos. Y tal es la fuerza de las palabras, que no podremos soltar el libro" (Martine Silber, Le Monde).
    Show book