¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Las palabras más importantes de Jesús - cover

Las palabras más importantes de Jesús

Gerhard Lohfink

Editorial: Editorial Verbo Divino

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

Gerhard Lohfink nos sumerge en la esencia misma de las enseñanzas de Jesús a través del estudio de sus "dichos" o "logia", las palabras que los investigadores consideran auténticas. 

Con una combinación magistral de erudición y sensibilidad espiritual, Lohfink nos conduce a través de 70 dichos fundamentales, revelando su poder, su belleza y, sobre todo, su profunda seriedad. En un estilo claro y accesible, el autor nos ayuda a desentrañar el significado subyacente de estas palabras, arrojando luz sobre su contexto histórico y su impacto perdurable en los discípulos de Jesús. 

Este libro no solo ofrece la investigación académica más reciente, sino que también invita a una reflexión profunda sobre el mensaje de estos dichos, las palabras más importantes de Jesús.
Disponible desde: 29/04/2024.
Longitud de impresión: 336 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Niñapájaroglaciar - cover

    Niñapájaroglaciar

    Mariana Matija

    • 0
    • 1
    • 0
    Niñapájaroglaciar es el primer ensayo literario de Mariana Matija. En este libro, la autora nos invita a reflexionar sobre el devenir y nos abre la puerta a esos retazos de su vida que la llevaron a cultivar relaciones de atención, cuidado, amor y reciprocidad con el mundo viviente. Una vez más, Mariana nos enseña a reconocernos como parte de la Tierra en uno de sus textos más íntimos y bellos jamás publicados.
    Ver libro
  • La ilusión de India - El largo despertar del país más populoso contado desde dentro - cover

    La ilusión de India - El largo...

    Jordi Joan Baños

    • 0
    • 1
    • 0
    «Cuando abandona la India, el alumno aventajado tal vez se haya tornado un ser humano más completo y más sabio. Esta es una colección de digresiones, grandes y pequeñas alrededor de un hilo conductor muy simple: cómo entré en India y cómo salí de allí, diez años más tarde, siendo otro». 
    Vivir en la India es un reto no exento de aventura para ese inmigrante de lujo que es el expatriado e incluso para otros inmigrantes a corto plazo y en clase turista. Durante una década, el autor ha recorrido el subcontinente, desde su base en Nueva Delhi hasta su retaguardia en Bombay, pasando por Calcuta, Bangalore, Goa o Madrás. Todo un desafiante itinerario vital que mezcla la blancura del Taj Mahal y la colorida festividad del Holi con el asfixiante clima del país, sus más de 17 idiomas legales y un número casi infinito de guías espirituales. 
    Jordi Joan Baños nos sumerge en la vida cotidiana de la India, desde la cercanía y sin paternalismos, descubriendo nuevos elementos de fascinación.
    Ver libro