Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El libro de los quizás - El libro que tarde o temprano acabarás leyendo - cover

El libro de los quizás - El libro que tarde o temprano acabarás leyendo

Fran Russo

Publisher: Mueve tu lengua

  • 34
  • 232
  • 0

Summary

¿A que no eres capaz de leer solamente el primer capítulo?
Quizás el hecho de que un libro pueda cambiarte la vida podría parecer presuntuoso, pero lo es más aún si ya lo hizo y ni siquiera te habías dado cuenta. Este libro trata de alejarse de los denominados libros de autoayuda, pero si te ayuda no habría problema en aceptar esa etiqueta. Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas. Tu realidad, la que ahora vives, y la de este libro se unirán un día, lo creas o no. En esta última afirmación no hay quizás que valga. Este libro permanecerá girando alrededor de tu realidad hasta que decidas leerlo. Quizás para odiarlo o quizás para amarlo, no importa. Eres tú quien practicas, conscientemente o no, el eterno juego de prejuzgar todo; o peor aún, de asumir como tuyos los juicios de otros. Quizás por alguna razón quieras permanecer dormido y vivir la vida que tenías, es respetable. Lo triste es que la mayoría de las veces miras películas o lees novelas para vivir otras vidas; escapándote de tu propia realidad, tratando de buscar sentido a todo y hallar tu lugar en el mundo. Es hora de cambiar, de tomar las riendas y descubrir algo que ni siquiera llegas a imaginar. Está en tu mano hacerlo, siempre lo ha estado. 
Despierta y descubre tu poder y tu capacidad para hacer mágica tu vida. Mágica en el más literal y estricto de los sentidos.
¿No te lo crees? Entonces no leas este libro y evádete por ejemplo con una novela, donde otro sea el protagonista, siempre otro.

Other books that might interest you

  • Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas 1 - Parte 1: Introducción al Swing Trading - cover

    Swing Trading Usando el Gráfico...

    Heikin Ashi Trader

    • 1
    • 5
    • 0
    Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas
     
    Parte 1: Introducción al Swing Trading
     
    El swing trading es demasiado rápido para los inversores y demasiado lento para los day traders. Esta modalidad negociación se lleva a cabo en intervalos de tiempo en los que encontrarás muy pocos traders profesionales.
     
    Los swing traders usualmente utilizan el gráfico de 4 horas. Este periodo de tiempo se sitúa en la mitad entre el utilizado por el inversor y el day trader. Como swing trader, frecuentemente verás los toros desde la barrera, y esto es algo bueno, ya que aquí estás casi solo.
     
    Este libro describe el método de swing trading utilizado por el Heikin Ashi Trader. Es ideal para aquellos inversores individuales que no quieren sentarse todo el día frente a la pantalla de su computadora.
     
    Tabla de Contenido
     
    1. ¿Por qué el Swing Trading?2. ¿Por qué Deberías Operar con el Gráfico de 4 Horas?3. ¿Cuáles son los Mercados Más Adecuados para hacer Swing Trading?4. ¿Qué instrumentos Puedes Negociar con el Swing Trading?5. Configuraciones en el Swing Trading   A. Soporte y Resistencia   B. Doble Techo y Doble Fondo   C. Rupturas   D. Banderas y Banderines6. Gestión del Capital7. Por qué Necesitas un Diario de Trading8. ¿De qué se Trata todo Esto?Glosario
    
     
    Sobre el Autor 
     
    Heikin Ashi Trader es el seudónimo de un trader con más de 17 años de experiencia en el day trading de futuros y divisas. Se especializa en el scalping y el day trading ultra-rápido. Además de su actividad comercial, también publica libros en los que enseña sus métodos de negociación. Los temas que trata son: scalping, swing trading y gestión de dinero y riesgo.
    Show book
  • Las paradojas del Mindfulness - cover

    Las paradojas del Mindfulness

    Ronald D. Siegel, Kristin D....

    • 1
    • 9
    • 0
    Shapiro, Siegel y Neff nos muestran, en esta amena obra, las
    paradojas de la práctica del Mindfulness. Debido a que la
    atención plena es una forma sutil de consciencia que no proviene
    del pensamiento cognitivo racional, su práctica, muchas veces,
    supone abrazar sus contradicciones más allá de la lógica. En esta
    obra, los autores nos llevan de la mano a través de tres conceptos
    claves del Mindfulness: intención, atención y actitud. Y en este
    camino van desbrozando cuatro significativas paradojas de su
    práctica: aceptación vs. cambio; huida vs. compromiso; esfuerzo
    vs. no-esfuerzo y yo vs. no-yo. Finalmente, los autores debaten
    sobre la importancia que el continuo diálogo acerca de estas
    paradojas tiene, tanto para los practicantes como para aquellos
    que enseñan Mindfulness.
    Show book
  • El libro de las mujeres - cover

    El libro de las mujeres

    Sabela Fiuza Dosil

    • 0
    • 2
    • 0
    El libro de las mujeres recopila experiencias de violencia de género de chicas anónimas que se pusieron en contacto con la autora a través de Twitter y decidieron contar su historia. Hay relatos de abusos, agresiones sexuales, violaciones, humillación a la mujer por el hecho de serlo, por parte de novios, desconocidos, conocidos, amigos, familiares...etc., de la víctima protagonista de cada experiencia. Se cree en la veracidad de las víctimas y en lo difícil que supuso para ellas contar relatos tan duros.
    Show book
  • Hasta un angel tiene algo de diablo - Cómo dejar de ser tu peor enemigo - cover

    Hasta un angel tiene algo de...

    Debbie Ford

    • 1
    • 1
    • 0
    Acaba con tu autodestrucción y vive la vida auténtica y plena que siempre soñaste.Hasta un ángel tiene algo de diablo saca a la luz los impulsos poderosos y, con frecuencia, ocultos que tienen influencia sobre nuestras decisiones cotidianas. Los titulares están llenos de historias de gente buena que se ha descarriado. Estas historias desdichadas se han convertido en una obsesión nacional. Sin embargo otros tantos incontables actos de autodestrucción ocurren en nuestras familias, en nuestras comunidades y dentro de nuestro círculo de amigos. A pesar de las buenas intenciones, "la gente buena" hace cosas muy malas—a menudo sin comprender por qué.La autora bestseller del New York Times, Debbie Ford, nos guía al centro mismo de la dualidad que sin saberlo funciona en cada uno de nosotros: la fuerza que nos compele a vivir según nuestros valores y la fuerza que nos frena, sabotea nuestros esfuerzos y nos lleva una y otra vez a tomar malas decisiones. Con este libro, Ford nos abre nuevos caminos al ayudarnos a reconocer las máscaras que usamos para protegernos y encubrirnos, permitiéndonos ir más allá de la superficie, despertar de la negación y convertirnos en la persona que siempre quisimos ser.
    Show book
  • Resiliencia - cover

    Resiliencia

    Harvard Business Review

    • 6
    • 22
    • 0
    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales?
    
    Este libro revela los rasgos sobresalientes de aquellos que salen fortalecidos de los desafíos, ayuda a entrenar el cerebro para soportar las tensiones de la vida diaria y proporciona un método para rehacer eficazmente una carrera profesional. Este título incluye artículos de: Daniel Goleman, Jeffrey A. Sonnenfeld y Shawn Achor.La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.
    Show book
  • La buena vida - cover

    La buena vida

    Álex Rovira

    • 1
    • 9
    • 0
    Tendemos a plantearnos las cuestiones esenciales de la vida cuando esta nos enfrenta a una situación límite. Porque aunque estemos vivos, muchas veces nos olvidamos de vivir la vida. Una cosa es ser simples espectadores del tiempo y el espacio que definen el escenario en el que nos movemos, y otra muy diferente reescribir el guion en la medida de nuestras capacidades y responsabilidades. Que tengamos una buena vida o no dependerá de las decisiones que tomemos en cada momento y de las actitudes que elijamos. La vida es bella si decidimos poner la belleza en ella.
    En esta obra reveladora, Álex Rovira nos enseña que la conquista de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos, y que el camino se anda con los pies firmes en el suelo y la mirada siempre hacia las estrellas. Así es como podremos ser capaces de construir una vida bella, una buena vida.
    Show book