Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Carro De Guerra - Arsenal atronador poder movilizador en el conflicto moderno - cover
LER

Carro De Guerra - Arsenal atronador poder movilizador en el conflicto moderno

Fouad Sabry

Tradutor Guilherme Costa

Editora: Mil Millones De Conocimientos [Spanish]

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

¿Qué es un carro de guerra?
 
Un carro o carro tirado por animales que está armado o blindado a veces se denomina carro de guerra. Hay varios tipos diferentes de carros de guerra que se han utilizado a lo largo de la historia.
 
Cómo se beneficiará
 
(I) Información y validaciones sobre lo siguiente temas:
 
Capítulo 1: Carro de guerra
 
Capítulo 2: Vehículo de combate blindado
 
Capítulo 3: Caballería
 
Capítulo 4: Lista de tácticas militares
 
Capítulo 5: Tácticas militares
 
Capítulo 6: Hostigador
 
Capítulo 7: Historia militar de China antes de 1911
 
Capítulo 8 : Tren blindado
 
Capítulo 9: Guerra blindada
 
Capítulo 10: Wei Qing
 
(II) Respondiendo a las principales preguntas del público sobre el carro de guerra.
 
Para quién es este libro
 
Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básicos para cualquier tipo de War Wagon. .
 
 
Disponível desde: 24/06/2024.
Comprimento de impressão: 178 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Nada más - cover

    Nada más

    Marguerite Duras

    • 1
    • 1
    • 0
    Una mujer dicta unas pocas frases al día a lo largo de su último año de vida. Están dirigidas a su amante, que no sólo las mecanografía, sino que también es el objeto de las pasiones tumultuosas que se desprenden de ellas. Esa mujer es Marguerite Duras, una de las escritoras francesas más importantes de todos los tiempos, quien fallece sólo tres días después de la última entrada de este libro.
     
    Si todas sus historias se desarrollan alrededor de una pérdida, en Nada más Duras narra la pérdida definitiva: la pérdida de su propia voz. Nada más es un grito desgarrador, una carta de amor fervorosa y despechada a la vez, una meditación existencial y una confidencia en la que hallamos reminiscencias y destellos de su vida y obra, lo que hacen de él un texto tan hermético como fascinante.
     
    A fuerza de pronunciar palabras terminales, Duras consigue que un posible testamento literario se transforme en un testimonio de vida, en una afirmación de que cualquier epílogo supone, también, un canto de bienvenida, que toda posteridad se reconcilia, en el minuto postrero, con las singularidades de una vida.
    Ver livro
  • La reina Victoria - cover

    La reina Victoria

    Eva Díaz Riobello, Fernando Clemot

    • 0
    • 0
    • 0
    ELLA DICTÓ LAS NORMAS, ELLA LAS DESAFIÓ
    Presentada por los historiadores como una reina puritana y de moral rígida, que en lo político se limito a secundar las decisiones de su marido y sus ministros, su verdadera cara es muy distinta. Fue una mujer transgresora y apasionada en lo privado que convirtió el Imperio británico en uno de los más vastos de la historia.
    Ver livro
  • Espejos - Filosofía y nuevas tecnologías - cover

    Espejos - Filosofía y nuevas...

    Luca Valera

    • 1
    • 6
    • 0
    En este libro el autor nos propone, a través de la metáfora del espejo, describir nuestra relación con las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo actual. Intenta ir más allá de la imagen especular que las nuevas tecnologías crean en nuestra relación con el medioambiente, para no dejarnos fascinar por los medios tecnológicos con sus ambivalentes promesas de bienestar, pero también de destrucción.
    
    El espejo de las nuevas tecnologías nos acerca, pero también nos separa de la naturaleza y del mundo. Es el cruce de múltiples contradicciones, una síntesis de opuestos. Duplica, a la vez que divide; amplía al mismo tiempo que restringe la mirada; reproduce y deforma.  Mirarlo, es decir, mirar las nuevas tecnologías, nos posibilita describirlas y analizar el uso que hacemos de ellas, ya que no solo son una herramienta, sino que estructuran nuestra vida. Por eso es necesaria una filosofía de las tecnologías, al mismo tiempo que una antropología que describa al hombre en relación con estas. He aquí el aporte de este libro.
    Ver livro
  • Voces desde el más allá de la historia - cover

    Voces desde el más allá de la...

    Nieves Michavila

    • 0
    • 0
    • 0
    La autora saca a la luz una historia oculta que vincula a sus antepasados con la familia real española a lo largo de tres generaciones. Por tradición oral sabe que el coronel Federico Puig Romero fue asesinado en el cuartel de San Gil de Madrid en 1866 en presencia de su esposa y dos hijos, uno de ellos, bisabuelo de la autora. Partiendo de ello, realiza una rigurosa investigación que le permite descubrir un pasado oculto y tenebroso, resultando de la unión de Fernando VII y la madre de Federico hermanos comunes para él e Isabel II, progenitores del heredero Alfonso XII. 
    El asesinato de Federico Puig Romero es silenciado por el estado, hallándose involucrados altos cargos como los generales Prim y Serrano. Fuera de España los borbones desde 1868, la onda expansiva de este asesinato deriva en el surgimiento de la primera república en España. Reinstaurada la monarquía en 1875 con Alfonso XII, se retoma la pista a seguir sobre el vínculo secreto de este monarca con sus presuntos hermanos. 
    Por sus importantes aportaciones, este libro fue avalado por la historiadora Isabel Burdiel en 2017 para ser presentado en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia.
    Ver livro
  • Viajeras a través del mar tenebroso en los siglos XV-XVI - cover

    Viajeras a través del mar...

    Vicenta Márquez de la Plata

    • 0
    • 0
    • 0
    Pocos imaginan cuántas mujeres forman parte de la historia de la navegación. En los siglos XVI y XVII,  señoras que nunca habían salido de sus hogares, agarraron el timón para gobernar pesadas embarcaciones o se subieron a ellas picadas por la curiosidad. Venciendo mil dificultades, se atrevieron a lanzarse a lo desconocido en  largas, peligrosas y duras travesías cubriendo distancias increíbles en mar abierto. Con este nuevo libro, Vicenta Márquez de la Plata nos desvela a valerosas señoras de nuestra historia que «dieron la talla» cruzando el Mar Tenebroso.
    «Vicenta Márquez de la Plata nos descubre mujeres a menudo silenciadas e ignoradas por la historia». El Español.
    «Una vez más, Vicenta Márquez de la Plata nos regala su personal mirada de la historia». Sandra Ferrer- Palabras que Hablan de Historia.
    «La escritora e historiadora Vicenta Márquez de la Plata reúne una sorprendente. Red Historia
    Ver livro
  • La crisis de la narración - cover

    La crisis de la narración

    Byung-Chul Han

    • 0
    • 0
    • 0
    Las narraciones crean lazos. De ellas nace lo que nos conecta y vincula. De este modo, fundan comunidades y nos salvan de la contingencia. Sin embargo, hoy, cuando todo se ha vuelto arbitrario y azaroso, el storytelling se ha convertido en un arma comercial que transforma la narración en una herramienta más del capitalismo, propagándose en medio de la desorientación y la falta de sentido característicos de la sociedad de la información.Narración e información son fuerzas opuestas. El espíritu de la narración se pierde entre las informaciones que convierten a los individuos en consumidores, solitarios y aislados, consagrados a instantes, con el objetivo de incrementar su rendimiento y su productividad. Solo la narración es la que nos eleva y nos une a través de una historia común de experiencias transmisibles que hacen significativo el transcurso del tiempo, aportando un poder transformador a la sociedad; es la única que puede congregarnos alrededor del fuego para darnos sentido.Esta crisis narrativa tiene vastos antecedentes, que Byung-Chul Han investiga en este ensayo, y que son una continuidad de sus reflexiones sobre la sociedad de la información.
    Ver livro