Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Una Noche En El Cementerio - cover
LER

Una Noche En El Cementerio

Felipe Corvo

Editora: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

Caio y Wandinha forman una pareja muy exótica. Ella, gótica, él, niño mimado. Sólo que ellos funcionan tan bien en el noviazgo que estas discrepancias — a veces tan abruptas — no marcan diferencia alguna en la relación. Es decir; eso hasta que llega el día de celebrar el cumpleaños número 15 de Wandinha. Basado en la serie 'Wednesday'.
Disponível desde: 14/03/2023.
Comprimento de impressão: 36 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Los Colores De La Seducción - cover

    Los Colores De La Seducción

    Emanuela La Capricciosa, Stefano...

    • 0
    • 0
    • 0
    Una mujer traicionada decide que su venganza debe ir no solo a su marido infiel, sino también a las personas que durante cierto tiempo han girado en torno a su vida: la amiga lesbiana, el policía de carrera, el fotógrafo mitad paparazzi y mitad un investigador privado, el escritor milanés, el traficante, etc. En el marco del encantador pueblo de Las Marcas, hogar del poeta Giacomo Leopardi, Emanuela completará su venganza, basada en un número, siete, y en algunos colores, los colores de la seducción. Siete colores del arco iris, siete pecados capitales, siete habitaciones secretas de la propia casa donde, una tras otra, terminarán las desprevenidas víctimas de su venganza. Una venganza que, sin embargo, dejará mal sabor de boca al protagonista.
    Ver livro
  • Dr Arrowsmith - cover

    Dr Arrowsmith

    Sinclair Lewis

    • 3
    • 19
    • 1
    SINOPSIS 
    Esta novela, considerada una de las obras maestras de la narrativa norteamericana del siglo XX, recibió en 1926 el premio Pulitzer.  
    Como hijo y nieto de médicos, Sinclair Lewis tenía gran cantidad de conocimientos sobre el mundo de la medicina. El libro recorre la vida de Martin Arrowsmith, un tipo bastante común que entra en contacto con la medicina a los catorce años como asistente del médico en su ciudad natal.  
    Lewis narra de manera brillante el mundo de la investigación, y de las compañías farmacéuticas, así como las modestas ambiciones de muchos hombres y mujeres que tienen una gran vocación. Describe magistralmente muchos aspectos del mundo de la medicina, desde la formación hasta las consideraciones éticas, y nos muestra, con un tono satírico, las envidias, presiones y negligencias que a veces van asociadas a ese mundo.   
    Esta novela, considerada como el antecedente de las numerosas teleseries que tienen a la medicina y a los médicos como tema central, ha tenido numerosas adaptaciones radiofónicas (una de ellas con Orson Welles como protagonista) y cinematográficas, entre las que destaca la que realizó John Ford en 1931.  
    CRÍTICA 
    “Esta novela, considerada una de las obras maestras de la narrativa norteamericana del siglo XX, recibió en 1926 el premio Pulitzer.” 
    El Mundo, El Cultural 
    "Se recupera en castellano "Doctor Arrowsmith", novela pionera en tratar las entrañas del mundo de la medicina" 
    Público 
    > 
    Babaelia 
     “El bisabuelo del Dr. House”  
    Público 
    "La novela versa sobre la vida profesional del médico Martin Arrowsmith desde el despertar de su vocación como ayudante del médico de su pequeña ciudad natal, pasando por sus años en la facultad de medicina, hasta el desarrollo de su carrera". La novela le valió al autor el premio Pulitzer en 1926.  
    Solodelibros 
    “Dicen que esta novela es una de las obras maestra de la narrativa norteamericana del siglo XX, y de hecho ya en 1926 recibió el premio Pulitzer”  
    Blog Libros y Literatura 
    «Artísticamente, Doctor Arrowsmith es un auténtico paso adelante. La novela está llena de pasajes inolvidables y la habilidad de Lewis para presentar personajes a través de los diálogos nunca falla» 
    The New York Times Book Review
    Ver livro
  • Fuki-No-Tô La granja de Atsuko - cover

    Fuki-No-Tô La granja de Atsuko

    Aki Shimazaki

    • 1
    • 0
    • 0
    Atsuko es feliz en la pequeña granja con la que siempre ha soñado. Su negocio va bien y pronto necesitará contratar ayuda. Cuando su marido aceptó dejar la ciudad para compartir con su familia esta vida en el campo que no es propia de él, ella supo reconocer los sacrificios que le costó. Pero un amigo que resurge del pasado también la confronta con otras opciones: Atsuko tendrá que ordenar su existencia y sus deseos, tan enredados como un bosque de bambú abandonado.
    
    Todas las novelas de Aki Shimazaki pueden leerse individualmente o desordenadas dentro de una pentalogía, y forman una obra singular.
    Ver livro
  • Un saludito para todos los que me conocen - cover

    Un saludito para todos los que...

    Daniel Potaschner

    • 0
    • 0
    • 0
    «Me gusta el modo en que Daniel se sirve de la vida cotidiana, de lo próximo, de lo cercano, para profundizar en lo más hondo y profundo de los seres humanos. Y no suelo encontrar mejor función para la literatura, la verdad. Otra razón de que me guste es que está bien escrito, aunque sea complicadísimo explicar qué significa para mí que algo esté bien escrito. Es como con el fútbol. Hay gente que juega bien y gente que no juega bien. Y son cosas que uno distingue de tanto jugar y ver jugar. Bueno. Hay gente que escribe bien y gente que no escribe bien. Y son cosas que uno distingue de tanto leer. Y resulta que Daniel escribe bien». Eduardo Sacheri
    Ver livro
  • Zozobra - cover

    Zozobra

    Barbara Molinard

    • 1
    • 2
    • 0
    La autora francesa Barbara Molinard escribió de forma incansable a lo largo de su vida, año tras año, durante varias horas al día. Sin embargo, atenazada por la inseguridad y la angustia, destruía de inmediato cada uno de sus textos. Solo ante la insistencia de su marido, el cineasta Patrice Molinard, y de su íntima amiga Marguerite Duras, autora del prefacio incluido en esta edición, accedió a entregar a la imprenta algunos de aquellos escritos. El resultado es Zozobra, su único libro.
    
    Zozobra esboza un universo surrealista, construido por una imaginación tan poderosa como inquietante. Sus relatos adoptan la lógica contradictoria de los sueños, si bien se hacen eco de un malestar muy real: en la tradición de Franz Kafka, Djuna Barnes o Leonora Carrington, Molinard explora cada uno de los matices del miedo, la ansiedad y la desesperación. En estos trece cuentos, que laten con un ritmo frenético y alucinado, los personajes tratan de asirse a la realidad en pleno caos emocional. Claustrofóbicos e inquietantes, los relatos de Zozobra proporcionan una oportunidad única para asomarse al laberinto de la mente humana.
    Ver livro
  • AKA - cover

    AKA

    José Ramón Pérez

    • 10
    • 129
    • 0
    “No es sólo una excelente comedia, sino una inteligente visión y una aguda crítica de la sociedad que estamos construyendo y que, a la luz de esta magnífica obra, tal vez queramos dejar de construir”.
    J. Manuel Barea — PARÍS CULTURAL
    	
    “...es mucho más que  una lectura divertida: AKA  nos reconcilia con la Literatura con mayúsculas...”
    Javier Terrer — LIBROS Y MÁS
    
    “Divertida, inteligente, audaz, original, provocadora, crítica, en definitiva una novela imprescindible”.
    Bülent Levi — DAS GROßE BUCH
    
    “...una mezcla brillante de ficción y crítica social, que consigue hacer reír y pensar por igual. AKA está llamada a convertirse en un clásico de la comedia y de la novela en general, una obra de referencia para los lectores de hoy y de mañana”.
    I. Mercadal — PANORAMA LITERARIO
    
    “... la constatación de que la alta literatura no está reñida con el humor... sin duda, lo mejor que he leído en los últimos años”.
    Ángel Lafuente —  LETRAS DE HOY
    Ver livro