Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Almas perdidas - cover

Almas perdidas

Federico Villa

Publisher: Bärenhaus

  • 4
  • 40
  • 0

Summary

"La inexplicable desaparición de un niño a plena luz del día en las calles de Buenos Aires, Argentina; una ultrasecreta operación militar en las cuevas del Parque Nacional Phong Nha-Ké Báng, Vietnam; la explosión de un laboratorio de última tecnología en Captiva Island, Estados Unidos. Demasiados interrogantes, muy pocas pistas, y aún menos escrúpulos.
A la cabeza de la investigación se encuentra Apollo Ferrec, un ácido y enigmático inspector de Interpol, que intentará por todos los medios desentramar, quizás, el caso más importante de su extensa carrera. Pero necesitará de mucho más que su agudizado olfato para llegar al fondo de tan intrincado misterio. Sobre todo, cuando el bando contrario juega con cartas marcadas, y quedan muy pocas personas en las que se pueda confiar.
Almas perdidas es un atrapante thriller que nos sumerge en una conspiración determinante para el futuro de la humanidad; y al mismo tiempo, invita a cuestionarnos sobre ese delgado y peligroso límite que separa la ética y el progreso."

Other books that might interest you

  • Los niños desaparecidos - cover

    Los niños desaparecidos

    Patricia Gibney

    • 11
    • 46
    • 0
    Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
    Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
    La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    "En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker."
    The Bookseller
    "Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble."
    Irish Independent
    "Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer."
    Irish Examiner
    "Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie."
    Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
    "¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!"
    Butterfly's Booknerdia Blog
    "Totalmente fascinante y cien por cien adictivo."
    Books From Dusk Till Dawn
    "Una lectura apasionante de principio a fin."
    Deja Read
    "Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca."
    But Books are Better
    "Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante."
    Carol's Place
    "He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada."
    The Book Review Café
    "Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante."
    The Reading Lodge
    Show book
  • Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

    Una jaula de oro - La venganza...

    Camilla Läckberg

    • 29
    • 264
    • 3
    Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
    Show book
  • El Hispano - cover

    El Hispano

    José Ángel Mañas

    • 0
    • 1
    • 0
    Año 134 a. C. Bajo el mando de Retógenes, Numancia lleva más de veinte años resistiendo el poder de la Roma invencible y los páramos que la rodean han bebido tanta sangre itálica que los romanos se niegan a alistarse en las legiones. Harto de la situación, el Senado envía a su mejor general, Escipión Emiliano, el destructor de Cartago, para acabar con la resistencia de los altaneros numantinos. ¿Cómo logrará reducir a los rebeldes? ¿Conseguirá la mermada ciudad resistir al mayor desafío de los romanos?
    
    Con una narrativa ágil y llena de suspense, José Ángel Mañas ha escrito una emocionante novela en la que los destinos trágicos de hispanos y romanos se cruzan en el entorno inhóspito de la Numancia sitiada.
    
    El hispano nos hace revivir uno de los momentos más apasionantes de la historia de España, al tiempo que da vida a un héroe sorprendente y enigmático.
    
    Para los amantes de la novela histórica trepidante, los curiosos de la historia de España y los huérfanos de Africanus.
    Show book
  • Para qué matar si puedes hacer que sufra toda su vida - cover

    Para qué matar si puedes hacer...

    Andrés Galán

    • 3
    • 2
    • 0
    "Si matas a una persona a la que odias, solo sufrirá hasta el momento en que fallezca. ¿Para qué matar... si puedes hacer que sufra toda su vida?".
    Esta reflexión lleva a Dafne a viajar a España desde Brasil y enfrentarse con los policías que mataron a su marido, un importante miembro del Comando Primario en la Sombra (CPS-3.17.20). Desde la clandestinidad y apoyada por la mafia rusa, llevará a cabo una venganza cruel y despiadada, propia de una mente perversa. Sus acciones se entrecruzan con las de un asesino que padece ecopraxia (síndrome de imitación) y las de un exconvicto al que el inspector Adel investiga, por ser sospechoso de tres asesinatos, uno de ellos el del compañero que le traicionó y le robó a su esposa.
    Show book
  • La mujer de cristal - cover

    La mujer de cristal

    Caroline Lea

    • 14
    • 89
    • 0
    El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. 
    Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización.
    Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima.
    Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo.
    "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me conquistó. Una novela increíble". Ali Land autor de Niña buena, Niña mala
    "Como una historia de miedo contada alrededor de una fogata. La mujer de cristal tiene tensión, es evocadora e inquietante. Ambientada en el invierno islandés, me enganchó desde el principio hasta el final" Tim Leach, autor de La sonrisa del lobo.
    
    "Inquietante, adictivo y bellamente dibujado". Cecilia Ekcack, autora de El invierno más largo
    "Un fantástico y atmosférico debut". The Times
    "Con una escritura intenta y una atmosfera magistralmente recreada, esta novela ofrece un vívido retrato de una comunidad en la que el miedo al forastero domina los corazones". The Daily Mail
    Show book
  • Las chicas del ferry - cover

    Las chicas del ferry

    Lone Theils

    • 1
    • 3
    • 0
    MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOSDos jóvenes danesas desaparecieron sin dejar rastro a bordo del ferry Inglaterra en 1985.
    Varios años más tarde, la periodista Nora Sand, que trabaja para el diario danés Globalt desde Londres, viaja a la localidad costera inglesa de Brine y compra un viejo baúl en una tienda de anticuarios. Cuando la periodista abre el baúl encuentra una serie de fotos y una de ellas le llama la atención, en ella aparecen dos chicas a bordo de un ferry y automáticamente recuerda el famoso caso de las dos jóvenes que desaparecieron en 1985 y cuyo caso nunca se cerró.
    La curiosidad atrapa a Nora y ya no puede escapar de la historia, que viajará a Dinamarca para intentar averiguar qué pasó con las dos chicas. De forma inmediata se verá envuelta, sin saber muy bien como, en el caso de un monstruoso asesino en serie que cumple cadena perpetua en la infame prisión de Wolf Hall.
    Los hechos se precipitan y Nora empieza a temer por su propia vida...
    Inspirada en una historia real, Las chicas del ferry es la primera novela de Lone Theils, vendida ya a los 13 idiomas para su traducción.
    Con ritmo trepidante, a caballo entre el thriller, la novela negra y el reportaje periodístico, su nombre empieza a resonar entre los grandes del género. La novela se ha publicado ya en 13 idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el sueco y el español y el año que viene se publicará en portugués.
    Show book