Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Hermandad de las feas (serie completa) - cover

Hermandad de las feas (serie completa)

Eva Benavídez

Publisher: ediciones coral romántica

  • 4
  • 49
  • 1

Summary

Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora.
Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad.
Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo "Caballero Negro".
Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más elaborado.
Juntos se sumergirán en una guerra de voluntades, en la que intentarán salvar su soltería.
Sin percatarse, perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones.
***
Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería.
Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes.
Lord Colin Bennet, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado "Ángel Negro".
Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él.
Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido.
La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.

Other books that might interest you

  • Oscuro y perverso - cover

    Oscuro y perverso

    Tania Sexton

    • 22
    • 179
    • 4
    Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.
    Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
    Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.
    Show book
  • El amor cae del cielo - cover

    El amor cae del cielo

    Esther Sanz

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Pueden las FLORES mostrarnos el camino?
    ¿Es posible olvidar el primer AMOR?
    ¿La verdadera AMISTAD resiste el tiempo?
    
    Violeta es una ilustradora que debe terminar el encargo más importante de su carrera. Una aislada casa de campo en un pueblito español será el sitio perfecto para inspirarse y reunirse con sus amigos de la adolescencia.
    Los anhelos escondidos y la magia del lugar ¿serán suficientes para que también encuentre el amor?
    Show book
  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 21
    • 177
    • 0
     
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
     
    Show book
  • Racer (Saga Real 5) - cover

    Racer (Saga Real 5)

    Katy Evans

    • 1
    • 22
    • 0
    Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos.
    Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.
    "¡Racer Tate es increíble! ¡Totalmente recomendado!"
    Tijan, autora best seller del New York Times
    "Una novela dulce, ardiente y sumamente adictiva."
    Louise Bay, autora best seller de USA Today
    Show book
  • Chocolate muffins - cover

    Chocolate muffins

    Pat Casalà

    • 0
    • 23
    • 0
    Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.
    Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.
    Show book
  • Prohibido morir aquí - cover

    Prohibido morir aquí

    Elizabeth Taylor

    • 0
    • 7
    • 0
    Una lluviosa tarde de domingo, poco después de haber enviudado, Laura Palfrey llega al Claremont para iniciar una nueva vida. En el hotel la esperan cuatro huéspedes permanentes, días ordenados en torno a las rutinas de las comidas y los programas de televisión. Solo modifica el tedio la visita esporádica de algunos familiares. Pero nadie va a ver a Laura. Cuando de pronto conoce en la calle a Ludo, un joven a quien desvela el deseo de ser escritor, juntos elaboran un plan para compensar la soledad a la que la tienen sometida.
    
    Elegida por The Guardian como una de las mejores novelas de todos los tiempos, candidata al Booker Prize, Prohibido morir aquí es la obra maestra de Elizabeth Taylor. Su genio reside en la forma tan verosímil con que sabe capturar cada detalle revelador de la vida cotidiana. El encanto poético, la precisión de las observaciones, un milagroso sentido de la ironía y un afinamiento justo de la voz terminan por componer una narración vívida, inolvidable, extraordinariamente conmovedora.
    Show book