Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El diablo en el paraíso - cover

El diablo en el paraíso

Elizabeth O´Roark

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 1
  • 28
  • 0

Summary

No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
Available since: 06/20/2022.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • Farsa de amor a la española - cover

    Farsa de amor a la española

    Elena Armas

    • 2
    • 15
    • 0
    UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
    Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
    EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 29
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Tres días de enero - cover

    Tres días de enero

    Noelia Hontoria

    • 3
    • 16
    • 0
    Podría contarte con todo lujo de detalles en qué momento, en qué lugar, qué persona me cambió la vida. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir la gélida brisa de aquel enero de 2021, cuando Madrid se congeló. Filomena, lo llamaron los expertos; la suerte de mi vida, lo bauticé yo. Porque mientras mi Barrio de las Letras se ocultaba bajo un manto blanco, me enamoré.
    
    No nos importó la distancia, ni que el reloj avanzara en nuestra contra. Fuimos tan egoístas que quisimos tenerlo todo, quizá por eso también lo perdimos.
    
    Me llamo Alicia y quiero que conozcas mi historia…
    Show book
  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 1
    • 18
    • 0
    Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
    Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
    La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
    Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
    Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
    ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
    Show book
  • La Magia de un Beso - cover

    La Magia de un Beso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 15
    • 0
    Desde el principio, que Varia sabía que su colaboración, había sido estrictamente comercial. Varia recibió una gran suma de dinero y un magnífico guardarropa para que pidiera usar en Francia como "prometida" del hijo mimado de sir Edward, Ian. Para Ian, el plan era perfecto, porque significaba dejar atrás a su impresionante novia Lareen y para Varia era una aventura emocionante, aunque tuviera de usar el anillo de un hombre con el que nunca se casaría.
     
    Pero Varia no había contado con Pierre, el apuesto francés, que la arrebató con palabras de amor, ni con la sorprendente reacción de Ian, cuando descubrió de su cita secreta. Varia no tardó mucho en darse cuenta de que una farsa puede resultar peligrosa, cuando el corazón interviene, pues muy pronto descubrió anhelando, que todo se estaba convirtiendo en realidad.
    Show book
  • Boda Secreta - cover

    Boda Secreta

    Barbara Cartland

    • 3
    • 14
    • 0
    Anne escuchó voces que se acercaban y se preparó para su encuentro con el marqués, un hombre cuya crueldad y extravagante reputación la aterrorizaban. - Este es Gallen, quiero que lo conozcas- oyó decir a su prima. Anne levantó la vista. El corazón le dió un vuelco en el pecho y todo pareció girar a su alrededor. Había reconocido, en el Marqués de Havingham, al atractivo desconocido que la había salvado del peligro la noche del accidente de la diligencia.
    Show book