Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los hilos y deshilos de El Vecino del Ático - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Los hilos y deshilos de El Vecino del Ático

El Vecino del Ático

Publisher: LXL

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

En esta obra encontrarás las historias más ardientes de El Vecino del Ático.
Es un compilatorio de sus mejores relatos desde que empezó su andadura por la red, más concretamente en Twitter, donde, en forma de hilo, fue enlazando un tuit tras otro, creando historias de lo más eróticas, entretenidas e imaginativas.
Su alto contenido sexual, y sus personajes cotidianos te transportarán de lleno a cada una de las escenas.
Los seguidores que suma en sus diferentes redes sociales ya han podido disfrutar de alguno. Otros son inéditos.
Si ya conoces al autor, no puedes perderte la posibilidad de dejarte llevar con sus historias y sobre todo de las novedades que este libro alberga para ti.
Si no lo conoces, esta es una buena manera de hacerlo.
Como siempre, la originalidad marca la diferencia para que no sea un simple libro de relatos.
Available since: 02/08/2021.
Print length: 238 pages.

Other books that might interest you

  • La Víspera de Navidad en la Mansión Hyde - cover

    La Víspera de Navidad en la...

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    "Me moría por ser penetrada, yo, que nunca había conocido el miembro de un hombre, yo, que siempre había estado tan orgullosa de mi virginidad."  En la víspera de la Navidad de 1907, Jane deja Londres para unirse a su prometido en el campo. Es un matrimonio arreglado que sólo le satisface a su padre, quien está feliz de casar a su hija con un Lord. A través de una carta, Jane hace a su amiga Cathy testigo de su encuentro con su futuro y frío esposo y con su familia política, descubriendo rápidamente que son obscenos. Son tan obscenos, que para su gran sorpresa la harán arder de deseo más que de vergüenza, llenándola de nuevas y sensuales sensaciones. En el corazón de la mansión familiar cubierta por la nieve y situada en las profundidades del campo Londinense, Jane descubrirá por primera vez la magia de un orgasmo con los miembros y sirvientes de esta extraordinaria y noble familia. ¿Podría ser que esta víspera de Navidad Jane reconsidere su aversión a las fiestas?-
    Show book
  • Sexo veraniego 2: La playa - Relato erótico - cover

    Sexo veraniego 2: La playa -...

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    Jimmy y Anna se conocieron en el autobús camino a la playa. Pero ellos no son tan desinhibidos como sus amigos Alice y Eddie, que tuvieron sexo en el abarrotado autobús sin que nada les importara. Piel y emociones son expuestas por igual en la playa. Anna y Jimmy se desean, pero ¿quién dará el primer paso? Cuando finalmente están solos en la arena, Jimmy decide seguir el consejo de su amigo Eddie y tomar la iniciativa.Sexo veraniego es una serie de tres relatos. La playa es la segunda parte.-
    Show book
  • Colección de Historias de Sexo Caliente: Una excitante colección de historias cortas tabú corridas salvajes nalgadas rudas fantasías lésbicas calientes BDSM oscuro tríos orgásmicos dominación y más - cover

    Colección de Historias de Sexo...

    Samantha Lexi

    • 0
    • 0
    • 0
    SUMÉRGETE INSTANTÁNEAMENTE EN UN ESTADO DE EXCITACIÓN PLACENTERA, CON EL CORAZÓN ACELERADO Y BOMBEANDO SANGRE CALIENTE GRACIAS A ESTAS FANTASÍAS ERÓTICAS.¿Estás buscando historias ardientes y llenas de pasión?Samantha Lexi está de vuelta con esta colección de dos de sus audiolibros más calientes.La escucha de audiolibros eróticos es divertida, pero puede consumirte mucho tiempo.Con el Pack de Historias Eróticas y Explícitas de Sexo Tabú, no tendrás que preocuparte por eso, ¡ya que nosotros hicimos todo el trabajo difícil por ti!Este pack incluye 2 audiolibros diferentes cargados de fascinantes historias cortas que te harán vibrar en tu asiento. Estos audiolibros contienen 10 historias de sexo puro y duro que te garantizarán horas y horas de placer sin tener que salir de casa.Esta es una colección perfecta de historias tabú que hará que tu corazón se acelere. Estas son algunas de las historias breves más calientes y provocativas que jamás escucharás.Y es que no hay nada más sexy que la escucha de una excitante historia sobre una orgía entre desconocidos, o una fantasía lésbica caliente en la que todo vale. Así que, si quieres experimentar pleno placer sin tener que salir de casa, ¡este paquete es exactamente lo que necesitas!Ya sea que te guste el BDSM, los tríos, la dominación o algo más, ¡encontrarás algo para ti!Lo tiene todo, desde sensuales nalgadas eróticas hasta el oscuro BDSM que se apoderará de cada parte de tu cuerpo hasta que pidas por más.Encontrarás todo tipo de historias de sexo atrevido, así que es imposible que no encuentres algo que te encienda de inmediato.Y prepárate porque cuando estos apasionantes relatos empiecen a fluir por tu mente, no se detendrán hasta que se te haya agotado hasta la última gota de excitación... y puede que incluso tampoco después.Déjate seducir por estas historias eróticas y no mires atrás.¡DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA" Y EMPIEZA A ESCUCHAR!
    Show book
  • El Otro - cover

    El Otro

    David Corrales

    • 0
    • 0
    • 0
    "El Otro" es un cuento erótico que narra aquellos fantasmas o demonios presentes en la sempiterna dicotomía del amor/odio. Una oda a los celos... un homenaje a la carne, la pasión y a la fatalidad.
    Show book
  • Valentine - Relato erótico - cover

    Valentine - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Viktoria y Valentine no se conocen realmente y ambos están enamorados en secreto, el uno del otro. Pero ninguno de los dos tiene el valor de confesar sus sentimientos y su deseo solo es revelado en sus sueños y fantasías sexuales. Llega el día de los enamorados y cada uno decide escribir una carta declarando su amor hacia el otro. Al fin, deciden tomar el riesgo y ser valientes, pero cuando el día finalmente llega... Valentine es un relato acerca del deseo, la seducción y el amor. -
    Show book
  • Houston tenemos más de un problema - cover

    Houston tenemos más de un problema

    García de Saura

    • 0
    • 0
    • 0
    Claudia tiene la vida que desea: un trabajo que le paga las facturas y que le permite improvisar, una cama casi siempre ocupada por algún hombre de buen ver y unas amigas estupendas. Por eso, cuando entran dos policías en el bar en el que trabaja, no puede ni imaginarse que la estén buscando a ella.Cuando se la llevan, todo cambiará en la vida de Claudia. Tendrá que resolver un misterio y lidiar, a su vez, con la enigmática y arrebatadora presencia de Arthur, un hombre que parece estar involucrado en todo esto.Del amor a la intriga, del erotismo al humor, Houston, tenemos más de un problema es una comedia gamberra que no te dejará impasible. Una saga de misterio y romance que sigue las aventuras de tres jóvenes amigas: Claudia, Daniela y Vera. Cada una de ellas vivirá una aventura cargada de intriga, misterio y sobre todo, mucho amor. ¿Conseguirán resolver los misterios que las rodean? ¿Lograrán conquistar los corazones de esos arrebatadores hombres? Una serie de amor, humor, erotismo y misterio que trasladará, al lector, en un viaje por todo el mundo.
    Show book