¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Shadow Love Libro Dos - cover

Shadow Love Libro Dos

Eileen Sheehan

Editorial: Earth Wise Books

  • 0
  • 1
  • 0

Sinopsis

Los riesgos y peligros continúan mientras la ex novia de Nick se une a su primo para abrir una brecha entre Alison y Nick, mientras venden a Vanessa a los esclavistas sexuales en el lado oscuro de la tierra de las sombras.
¿Alison y Nick repararán las cosas y se ha sellado el destino de Vanessa? Descúbrelo en esta emocionante y apasionante conclusión de la historia de Shadow Love.
Disponible desde: 05/02/2021.

Otros libros que te pueden interesar

  • El barril de amontillado - cover

    El barril de amontillado

    Edgard Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    “¡Por el amor de Dios, Montresor!” 
     “Sí —dije—, por el amor de Dios.” 
    En las sombrías catacumbas de una ciudad italiana, se desarrolla una venganza tan calculada como escalofriante. El barril de amontillado es uno de los relatos más emblemáticos de Edgar Allan Poe, donde la traición, el orgullo y la locura se entrelazan en una narración tan breve como perturbadora. 
    A través de la voz calmada y meticulosa de Montresor, asistimos a un descenso literal y simbólico hacia la oscuridad del alma humana. Un barril de vino, una promesa de catadores expertos, y una venganza cuidadosamente preparada nos conducen a un final inevitable y claustrofóbico que resuena con el eco de las risas que mueren en piedra. 
    Un clásico del terror psicológico, donde cada palabra pesa como una piedra más en la tumba del arrepentimiento
    Ver libro
  • La tierra del mago (Trilogía Los Magos 3) - cover

    La tierra del mago (Trilogía Los...

    Lev Grossman

    • 0
    • 0
    • 0
    Tercera entrega de la extraordinaria y absorbente trilogía «Los Magos» en la que la magia se imagina como una actividad practicada por personas de carne y hueso con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca. Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre. Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo. Reseñas:«Grossman nos recuerda que la buena escritura puede cautivar los sentidos, la imaginación y el intelecto.»The Washington Post «Un final conmovedor para la aclamada trilogía de Grossman.»People
    Ver libro
  • Prédicas - cover

    Prédicas

    Nancy Sosa

    • 0
    • 2
    • 0
    Los seis relatos que componen este libro ocurren en distintos puntos del mundo. En cada caso el territorio les da un valor incalculable porque es la cultura del lugar la que define los dramas y los hechos. 
    Esa diversidad de los lugares tiene la impronta de la inapelable influencia periodística, adherida a mi piel como un  agua pegajosa. Durante varios años el periodismo me dio la oportunidad de realizar viajes a países que eran mundos radicalmente distintos del mío, ya sea por razones políticas, culturales o religiosas. La curiosidad o el deseo de entender cómo funciona el fondo común del ser humano por debajo de esas diferencias es un legado de aquellos viajes y es la semilla de estos cuentos.
    Ver libro
  • Mi casa está donde estoy yo - cover

    Mi casa está donde estoy yo

    Igiaba Scego

    • 0
    • 1
    • 0
    A partir de sus recuerdos y de las historias que su madre le contaba de niña, Igiaba Scego traza en este libro un mapa de su memoria, marcada por los lugares de la ciudad donde nació y aún habita, Roma, y del país de donde su familia partió exiliada, Somalia. Así, la autora emprende un poético viaje que la llevará a transitar la época del colonialismo, la guerra civil somalí, la llegada de su familia a Italia y una infancia llena de cuentos, preguntas, miedos y anhelos. La palabra configura entonces una topografía interior que restituye la pérdida y da sentido a la búsqueda de una casa propia, de una identidad.
    Ver libro
  • La Experiencia Idiomática - The Language Experience - cover

    La Experiencia Idiomática - The...

    Simon Shakespeare

    • 0
    • 0
    • 0
    This story is an Easy Spanish Listen for learners of Spanish. It is a story about a fictional language learning complex in Florida (2030) that has great potential, but needs huge improvements.  It is written in very accessible language and many common phrases are used. 
    The story is suitable for those who have been studying Spanish for at least a year. Quick learners, who have been studying Spanish for less than a year, can gauge if the story is suitable for them by listening to the demo/preview. 
    Javier Fernández-Peña brings the story to life with a great narration. He stared as Spanish Buzz Lightyear in the Hollywood blockbuster Toy Story 3 (Buzz Lightyear is turned to Spanish mode during the film). 
    Ultimately, this story will broaden your vocabulary and give you a better grasp of the language, or simply entertain you. 
    [Those who have access to the supplementary material have access to a written version of the story, a short vocabulary list and several questions]
    Ver libro
  • En las montañas de la locura - cover

    En las montañas de la locura

    Howard Phillips Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. En las montañas de la locura es uno de los escasos relatos largos del fundador de religiones, divinidades y cosmogonías que fue H. P. Lovecraft. Narra la historia en primera persona de un profesional geólogo de la Universidad de Miskatonic, quien lleva a cabo una expedición a la Antártida, en compañía de un equipo de expertos. Dicha expedición los llevará al descubrimiento de unos seres mitológicos que anteceden a la humanidad misma. Pronto los científicos descubren que estos organismos no son para nada parecidos a los que la ciencia haya descubierto con anterioridad, y finalmente descubrirán una antiquísima e inmensa ciudad, asentada en las laderas de la cadena montañosa que da título al libro y cuya construcción tuvo lugar mucho antes de la aparición del Homo sapiens. El examen de la arquitectura y los bajorrelieves de sus muros revela a Dyer que sus habitantes fueron los Antiguos, unos seres que dominaron los secretos del tiempo y del espacio, pero que hoy están extintos… ¿o no?
    Ver libro