Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Espejos - Una historia casi universal - cover

Sorry, the publisher does not allow users to read this book from the country from which you are connecting.

Espejos - Una historia casi universal

Eduardo Galeano

Publisher: Siglo XXI

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El el autor hace un repaso caprichoso de la historia de la humanidad desde sus orígenes hasta hoy revelando los acontecimientos y los personajes que suelen quedar en la sombra y el anonimato.

Other books that might interest you

  • Eldest - cover

    Eldest

    Christopher Paolini

    • 10
    • 54
    • 0
    Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre el ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dur, la ciudad montaña de los enanos. 
     Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinete de Dragón, para poder enfrentarse al malvado Rey. 
     Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar. 
     Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte.
    Show book
  • Ilion I El asedio - cover

    Ilion I El asedio

    Dan Simmons

    • 1
    • 6
    • 0
    La historia del asedio de Troya (Ilión), reconstruida en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una «divina» tecnología cuántica, el Monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots “moravecs” de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Mientras tanto, los últimos humanos en la Tierra viven una insulsa vida de «eloi» bajo la atenta vigilancia y supervisión de unos misteriosos Voynix de origen desconocido. Los elementos para la más inteligente revisión de la más clásica aventura épica humana están servidos.
    Show book
  • Obsesionada (Libro # 12 Del Diario Del Vampiro) - cover

    Obsesionada (Libro # 12 Del...

    Morgan Rice

    • 12
    • 28
    • 0
    “¡Un libro que puede rivalizar con TWILIGHT y VAMPÌRE DIARIES, y que te dejará on ganas de seguir leyendo hasta la última página! Si te gusta la aventura, el amor y los vampiros, ¡este libro es ideal para ti! "
    --Vampirebooksite.com (sobre Convertida)
    
    OBSESIONADA es el libro # 12 y el último libro- de la exitosa serie EL DIARIO DEL VAMPIRO, que comienza con CONVERTIDA (Libro # 1) - ¡una descarga gratuita con más de 900 críticas de cinco estrellas!
    
    En OBSESIONADA, Scarlet Paine de 16 años corre para salvar a su verdadero amor, Sage, antes de que muera en la mano de los inmortalistas. Distanciada de sus amigas y familiares, y con sólo una noche antes de que Sage sea aniquilado- Scarlet se ve obligada a decidir si  sacrificará todo por él.
    
    Caitlin y Caleb se apresuran desesperadamente para salvar a su hija, y siguen decididos a encontrar una manera de curar a Scarlet y poner fin al vampirismo para siempre. Su búsqueda los lleva de un sorprendente secreto al siguiente en su intento por encontrar la antigua ciudad vampiro perdida, oculta debajo de la Esfinge en Egipto. Lo que encuentran cambiará el destino de la raza de vampiros para siempre.
    
    Sin embargo, puede ser demasiado tarde. La nación Inmortalista tiene toda la intención de matar a Scarlet y a Sage, mientras que Kyle también está en una campaña criminal, convirtiendo a Vivian y a toda la escuela preparatoria en su propio ejército vampiro, que se dispondrá a destruir la ciudad.
    
    En OBSESIONADA, el impactante final de la serie de 12 libros EL DIARIO DEL VAMPIRO, Scarlet y Caitlin tendrán que tomar una decisión monumental que cambiará el mundo para siempre. ¿Hará Scarlet el último sacrificio para salvar la vida de Sage? ¿Caitlin renunciará a todo para salvar a su hija? ¿Ambas lo arriesgarán todo por amor?
    
     "Morgan Rice demuestra de nuevo que es una narradora de gran talento ... .Este libro puede gustar a una amplia gama de lectores, incluyendo los aficionados más jóvenes al género de vampiros / fantasía. El final es de un suspenso inesperado que te dejará conmocionado.” 
    --The Romance Reviews (sobre Amada)
    Show book
  • Comprometida (Libro # 6 de Diario del Vampiro) - cover

    Comprometida (Libro # 6 de...

    Morgan Rice

    • 14
    • 35
    • 0
    En Comprometida (Libro # 6 del Dirio del Vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran, una vez más, viajando hacia atrás en el tiempo, esta vez en el Londres de 1599. 
    
    Londres en 1599 es un lugar salvaje, lleno de paradojas: por un lado es una época sofisticada  increíblemente erudita, con dramaturgos como Shakespeare, por otro, también es bárbara y cruel, con ejecuciones públicas diarias, torturas y cabezas de prisioneros empalados en estacas. También es una época de superstición y de peligro en los lugares públicos, con la falta de higiene y la peste bubónica se difumina en las calles por la gran cantidad de ratas. 
    
    En este contexto Caitlin y Caleb aterrizan, buscando a su padre, a la tercera lave, y al mítico  escudo que puede salvar a la humanidad. Su misión los lleva por un torbellino de as más asombrosa arquitectura medieval de Londres y los castillos más impresionantes de la campiña británica. Los lleva de nuevo al corazón de Londres, donde conocen a Shakespeare en persona y ven una de sus obras en vivo. Los lleva a una niña, Scarlet, que sólo podría ser su hija. Y durante todo este tiempo, el amor de Caitlin por Caleb se profundiza mientras que  finalmente están juntos -y Caleb sólo podría finalmente encontrar el momento y el lugar  perfectos para proponerle matrimonio. 
    
    Sam y Polly han viajado, también absortos en su propio viaje, su relación se profundiza, ya que, a pesar de sí mismos, no pueden evitar tener sentimientos más profundos hacia el otro. 
    
    Pero no todo está bien. Kyle ha regresado también, al igual que su compañero en el mal, Sergei, y ambos están empeñados en destruir todo lo que hay de bueno en la vida de Caitlin. Será una carrera hasta el final dado que Caitlin se verá obligada a tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida al querer salvar a todos a quien quiere, salvar su relación con Caleb - y tratar de salir con vida.
    Show book
  • Brisingr - cover

    Brisingr

    Christopher Paolini

    • 208
    • 883
    • 3
    Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?
    Show book
  • Cetaganda - cover

    Cetaganda

    Lois McMaster Bujold

    • 0
    • 3
    • 0
    Miles Vorkosigan y su primo asisten al funeral de la emperatriz de Cetaganda, en representación del Imperio de Barrayar. Casi por casualidad, Miles se involucra en la política interna de Cetaganda, pues debe resolver un misterioso asesinato y, en definitiva, anular un complot que amenaza la continuidad de todo el programa genético de Cetaganda y cuyas consecuencias también pueden influir muy negativamente en Barrayar.
    Show book