Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Amante de Lady Chatterley - Clásicos de la literatura - cover

El Amante de Lady Chatterley - Clásicos de la literatura

D. H. Lawrence

Publisher: e-artnow

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Este ebook presenta "El Amante de Lady Chatterley", con un índice dinámico y detallado. Es la obra maestra del erotismo de la Edad Moderna, que fue publicada en 1928; después conocería varias censuras de una sociedad que no entendía que la sensualidad era una alternativa para vencer la soledad humana. Constance Chatterley se había casado con el adinerado sir Clifford en 1917. Pero su marido fue herido fatalmente en la Primera Guerra Mundial y se vio confinado en una silla de ruedas para el resto de sus días, paralítico e imposibilitado para satisfacer a su mujer. Retirados en su mansión campestre, Constance ve cómo su vida y su juventud se escapan. Ama a su marido, pero tiene que responder a la pulsión de la naturaleza. Y allí, cerca del bosque, sus sentidos le exigen una reparación: Oliver Mellors, el callado guardabosques de las tierras de los Chatterley, un hombre fuerte, desinhibido, salvaje y apasionado, se encargará de proporcionar a Constance lo que su marido ya no puede darle. 
D. H. Lawrence (1885 - 1930), uno de los escritores más controvertidos de la literatura británica, es autor de varias novelas de gran éxito en las que habla de las relaciones amorosas y la sexualidad como fuente de conocimiento íntimo y personal.
Available since: 07/23/2015.
Print length: 317 pages.

Other books that might interest you

  • Puertas abiertas - Confesiones íntimas de una mujer 3 - cover

    Puertas abiertas - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • Amigas imperfectas - cover

    Amigas imperfectas

    Elena Montagud

    • 0
    • 0
    • 0
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elena Montagud nos invita en su nueva novela a brindar por la amistad.  Esta es la historia de cuatro amigas. Cuatro mujeres de hoy, que se quieren, se hacen confidencias, discuten a veces, trabajan, sueñan y tratan de exprimir la vida al máximo.Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se conocieron muy jóvenes y siempre han sido inseparables, aunque a veces el día a día ponga a prueba esa profunda amistad. Laura vive a tope su soltería y disfruta de ardientes encuentros esporádicos sin el menor complejo. Su vida laboral, en cambio, se tambalea por culpa de un jefe envidioso y machista. Alba lidia entre la difícil conciliación familiar, el amor por su hija de tres años y un marido cada día más distante. Li-Mei, enérgica empresaria, ha renunciado a la estabilidad sentimental para lograr el éxito en su cadena de restaurantes orientales, pero, como le dicen todas, nadie puede vivir eternamente sola. Y Cris, la más joven y atrapada en contratos precarios, no tiene ningún problema a la hora de proclamar su homosexualidad... siempre que sea lejos de su estricta y conservadora familia. Cuatro grandes amigas que, a pesar de sus diferencias, saben que pueden contar las unas con las otras, y que siempre estarán ahí cuando una de ellas llame llorando o riendo. Porque la verdadera amistad consiste en eso.
    Show book
  • Palas y Héctor - cover

    Palas y Héctor

    Joe Alexander

    • 0
    • 4
    • 0
    La vida adulta ha separado a la atractiva Palas de su joven medio hermano menor, Héctor, que vive en Londres. No obstante, un acontecimiento familiar volverá a reunirlos y los obligará a recordar juntos por qué parecen condenados a estar completamente separados o del todo unidos, pues para ellos no existe la posibilidad de mantener una prudente distancia. Jo Alexander da vida a dos personajes movidos por una pasión inconcebible y arrebatadora que parece desafiar, como en la tragedia clásica, a los implacables dioses. Pero ¿será posible vencer a las divinidades en el mundo moderno?
    "El tema troncal es el incesto. Es una relación consentida y mostrada con sensualidad y belleza, sin caer en ningún momento en la mediocridad".
    Lluís Llort, El Punt Avui
    "Una elegante y preciosista prosa que compite con la "fealdad" y oscuridad de los temas abordados. Palas y Héctor es la demostración definitiva de cómo un libro breve, con pocos personajes, con una historia clásica y hasta desagradable, puede removernos por dentro y hacernos reflexionar y enfrentarnos a nuestras ideas y a nosotros mismos. De buena literatura sabe mucho Jo Alexander, una autora diferente".
    Eva Losada, Libros y Literatura
    "Palas y Héctor se expanden, se nublan los ojos de calor. Saben que llegará el momento de tomar una decisión, de atreverse a amar. Y en su decisión, en lo que les lleva a ella, se contiene la intensidad y el misterio de esta novela. Su amor es de otro mundo, no de este".
    Félix Gutiérrez, Zenda libros
    "La autora se limita a contar una historia de amor entre hermanos. Si hay algo oscuro es la imposibilidad de ese amor ante la sociedad. En el fondo, una tragedia en la que la fatalidad no deja de tener un papel como en las tragedias griegas".
    Francisco Martínez Bouzas, Brújulas y Espirales
    Show book
  • Átame - cover

    Átame

    Cristina Fernandez

    • 12
    • 95
    • 0
    Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri.
    Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?
    Show book
  • Libres (Zorras 3) - cover

    Libres (Zorras 3)

    Noemí Casquet

    • 0
    • 0
    • 0
    Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder del sexo es el comienzo de la expansión personal; porque amar a quien es libre puede ser difícil, pero también es mucho más real. Nos miramos a los ojos en ese momento. Ese puto momento. Estamos presentes, siendo humanos, naturales. Siendo unión. Colapsando los ritmos del universo. Vibrando tan alto que casi no toco el suelo. Y el deseo se personifica cabalgando encima de su cuerpo. Gritamos, gemimos, sudamos. Así es el sexo, un arma de revolución masiva de emociones y sentimientos. Y ese es el lugar donde me encuentro libre.  Somos zorras, malas, libres. Pero sobre todo somos nuestras.
    Show book
  • Chester 5000 - Un romance victoriano robótico erótico - cover

    Chester 5000 - Un romance...

    Jesse Fink

    • 1
    • 7
    • 0
    Premio Ignatz 2017 a la Mejor Serie.
    "Líquido y elegantemente estilizado". —Alan Moore.
    Es el año 1885, una época de revolución industrial y frustración sexual. Priscilla es una joven esposa muy enamorada de Robert, su marido científico, que vive insatisfecha porque él está volcado en su trabajo y no le presta la suficiente atención ni en la casa ni en la cama.
    Robert, consciente de la situación, pone su ingenio a trabajar: Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor nace ¡Chester 5000! Es la herramienta perfecta para llevar a cabo el trabajo y proporcionar la atención que demanda Priscilla, pero... ¿Qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de fabricar un amante robótico?
    Pronto, en ausencia de Robert, Priscilla descubre las inmensas dotes amatorias de Chester y ambos sacarán provecho, de las maneras más creativas, de cada minuto que pasan juntos. Los gestos y las miradas se hacen evidentes en el día a día. ¿Puede una persona amar a un robot? ¿Y un robot, se puede enamorar? Robert sospecha que sí y urde un plan para boicotear al monstruo que ha creado.
    Chester 5000 es una delicia visual y narrativa para los lectores adultos. El debut de Jess Fink en Distinta Tinta es el extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos.
    Show book