Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Diccionario bíblico abreviado - cover

Diccionario bíblico abreviado

Desconocido

Publisher: Editorial Verbo Divino

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Una obra de referencia que desde su primera edición tuvo una excelente acogida entre estudiantes y amantes de la Biblia en general. En sus más de 800 entradas se explican y desarrollan con gran claridad y sencillez los aspectos fundamentales para entender la génesis de la Biblia, sus textos, el contexto en que se gestó y su mensaje: libros de la Biblia, personajes, temas principales, escenarios, costumbres Los artículos tienen, todos ellos, una orientación práctica para servir de guía al lector de la Biblia en su búsqueda del mensaje de la buena nueva.
Available since: 02/20/2017.
Print length: 312 pages.

Other books that might interest you

  • Estoy aprendiendo el tagalog (filipinos) - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el tagalog...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el tagalog : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El tagalo o tagálog es una lengua hablada en las Filipinas. El tagalog esta hablado por más de 23 millones de personas como lengua nativa ; si se suman los datos de hablantes de segunda lengua, la cifra alcanza más de 100 millones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La literatura hispanoamericana en 100 preguntas - cover

    La literatura hispanoamericana...

    Enrique Ortiz Aguirre

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubra el intelectualismo borgiano, el fantástico torrente cortazariano, el preciosismo verbal dariano, la sugerente narrativa de García Márquez, la fantasía de Isabel Allende o el lirismo en prosa de Vargas Llosa. Las obras y escritores fundamentales, sus mecanismos retóricos, tendencias literarias y estilos, la esencia del realismo mágico y la auténtica naturaleza del boom.
    ¿Gabriela Mistral representa una literatura feminista?, ¿Conoces los textos más eróticos de Julio Cortázar?, ¿Cómo influye Pablo Neruda en los poetas españoles?, ¿Cuál es el origen de la novela del tirano?, ¿Relación entre los cuentos de Bioy Casares y el género policiaco?, ¿Cuáles son las principales Vanguardias literarias hispanoamericanas?,¿Qué tipo de cuentista es Jorge Luis Borges?, ¿Qué rifirrafe hubo entre Vargas Llosa y García Márquez?
    Show book
  • Francés - Gramática fácil - cover

    Francés - Gramática fácil

    Elena Romano

    • 0
    • 1
    • 0
    La presente obra está dirigida tanto a principiantes como a quienes desean profundizar en las estructuras sintácticas del francés. Este libro organiza el aprendizaje a través de diversos apartados: fonética y ortografía; gramática y elementos de sintaxis; expresiones idiomáticas más habituales; homónimos y sinónimos… Además, incluye un listado con los paradigmas de los principales verbos irregulares, así como los errores más frecuentes en los que incurren quienes aprenden francés. En definitiva, a través de este manual logrará aprender francés gracias a una enseñanza progresiva con explicaciones claras y accesibles, esquemas fáciles de consultar y ejemplos para facilitar el aprendizaje de este idioma y poder fijar con precisión las reglas. El presente libro está realizado en colaboración con Interlinguae - Centro de servicios lingüísticos integrados.
    Show book
  • Aprende a hablar griego Vol 2 - Lecciones 31-50 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar griego Vol 2 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar griego Vol. 2" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar griego con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el griego conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Acquire Spanish with Short Stories - 20 Easy Spanish Short Stories for Beginners and Intermediates Acquire Spanish the Natural Way - cover

    Acquire Spanish with Short...

    Acquire A Lot

    • 0
    • 0
    • 0
    If you want to acquire Spanish naturally, then keep reading ...For several years, professors imposed traditional teaching techniques, teaching grammar, and endless pronunciation rules – and it's still a working method. Every effort is made to interpret the language correctly. But recent studies show that the average language student completely forgets grammar after a few weeks."It is easier to stop and explain a grammatical structure but it doesn’t help the students acquire the language." - Denise Cabanel-Bleuer. Professor of Spanish. Orange Coast College. 
    The State Department of the United States has created a list of languages with their corresponding difficulty level and in the first level, we find the easiest language to acquire; it is Spanish. That's why we developed this book focusing on Spanish. The book focuses on three main fundamental pillars you will understand easily. 
    Acquire Spanish with Short Stories Features:In this book, you will discover how easy and entertaining it can be to acquire Spanish naturally with our unique techniques, the same way a child acquires his/her first language.After the learning techniques section is the stories section. There are 20 fun and easy-to-read stories written in Spanish, in a way any adult or child can understand.Each story has a corresponding summary, written in both languages, (Spanish/English), then there is a list of vocabularies and a series of simple questions.Finally, you will find an activities section. It has entertaining games to solidify the words acquired while playing. 
    This technique is so easy to follow you will succeed with it, even if you leave grammar aside! 
    So, if you want to Acquire Spanish, then get your copy now!
    Show book
  • Conocimiento y lenguaje - cover

    Conocimiento y lenguaje

    AA VVAA

    • 0
    • 1
    • 0
    Este manual de lingüística pretende salir al paso de las exigencias que plantean las titulaciones universitarias en el marco de la integración europea. Las nuevas directrices sobre planes de estudios aconsejan la elaboración de textos que faciliten el trabajo autónomo del estudiante, y que sean capaces de ofrecer simultáneamente enfoques teóricos y aplicados de las disciplinas científicas. En este libro los autores aúnan los contenidos tradicionales de la teoría gramatical con las perspectivas de aplicación que requiere, cada vez más, el mercado de trabajo, añadiendo además a cada capítulo ejercicios y sugerencias de lectura. Como se apunta en el prólogo, el volumen pretende ser «más un libro para leer que para estudiar, y, sobre todo, aspira a ser un libro para motivar». Los aspectos tratados dan cuenta de la naturaleza pluridisciplinar del lenguaje, y han sido desarrollados pensando en asignaturas troncales de los actuales planes de estudio de traducción e interpretación, filología y logopedia, pero también como complemento de otro tipo de módulos optativos de esas mismas titulaciones. Los autores de este libro proceden del Colegio de México (Luis Fernando Lara), la Universitat d'Alacant (Ángel Herrero Blanco, Susana Pastor Cesteros), la Universitat Jaume I de Castelló (Isabel García Izquierdo, Juan Carlos Ruíz Antón), y la Universitat de València-Estudi General (José María Bernardo Paniagua, Julio Calvo Pérez, Beatriz Gallardo Paúls, Carlos Hernández Sacristán, Daniel Jorques Jiménez, Ángel López García, Ricard Morant Marco, Manuel Pruñonosa Tomás, Enrique Serra Alegre).
    Show book