Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Robotto Has Issues 07 - Febrero Marzo 2017 - cover

Robotto Has Issues 07 - Febrero Marzo 2017

Denisse Fergo, Marco Antonio Ayala García, Jose Antonio Perdomo, David Pérez Monroy, Ernesto Lerma, Eugenia Mora, Juliet Van Pyron, Israel Jerry Darko Ortiz, Juan Antonio Galicia Mendieta, Omar Capistrano

Publisher: Robotto Media Mexico

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Hellboy Day: 25 Aniversario.
 
Este número de Robotto Has Issues lo dedicamos al 25 aniversario del personaje de Hellboy creado por Mike Mignola, con artículos sobre sus influencias lovecraftianas, un vistazo a la nueva película y más.
 
En Videojuegos: películas basadas en videojuegos que son un Game Over, la liga de Esports de League of Legends. En cine: Capitana Marvel, el Infiltrado del KKKlan, La casa de Jack.
 
En Música, el regreso de The Distillers, lo nuevo de Coctel Intergaláctico.
 
Nuestra Entrevista es en esta ocasión con Sergio Neri, ilustrador reconocido por el webcómic "La Tuya en Vinagre" y su nuevo libro en kickstarter.
 
Nuestra recomendación: Alita Battle Angel es imperdible.
 
Para concluir, Kingdom en Netflix,Vampire Prosecutor, El año nuevo chino del puerco.
Available since: 02/11/2019.

Other books that might interest you

  • Crimen y castigo - cover

    Crimen y castigo

    Fiódor Dostoyevski

    • 0
    • 0
    • 0
    "Crimen y castigo" es el retrato psicológico de un crimen, la historia de un antihéroe que cree ser lo contrario. Perseguido por sus disertaciones sobre la justicia -que le hacen dividir a los hombres en superiores e inferiores- e impulsado por la miseria en la que vive, un joven estudiante se ve orillado a cometer un asesinato. 
    Al principio carece de todo remordimiento, pero pronto su conciencia comienza a torturarlo y termina acorralado por sus propios miedos, por el descubrimiento de ser tan egoísta inferior como el resto de los mortales. 
    La célebre novela de Dostoievski está construida por un remolino de voces, recuerdos, pensamientos y dilemas morales que luchan dentro de su personaje, llevándolo de su perdición a su redención, mostrando en ese trance la multiplicidad interna y los abismos que dan forma al ser humano.
    Show book
  • México antes de ser México: El preclásico mesoamericano - Rocanrol dedicado a los olmecas y amigos que los acompañan - cover

    México antes de ser México: El...

    Patricio

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde la zona montañosa central de Veracruz. Patricio, monero y aspirante a aprendiz de historiador. ¿La cultura olmeca fue la cultura madre de Mesoamérica, o eso es pura madre? ¿Eran africanos los olmecas? ¿Fueron extraterrestres los mayas? ¿Quién inventó la escritura, el calendario y la numeración en Mesoamérica? ¿Cómo y para qué se usaba todo eso? ¿Los zapotecos inventaron las tlayudas? ¿Los danzantes de Monte Albán bailaban cumbia? Esas y muchas otras preguntas son respondidas en este segundo tomo de México antes de ser México que, además contiene información confiable y actualizada sobre los orígenes de los diversos pueblos que florecieron y se desarrollaron en Mesoamérica. Entérese de lo que ocurrió durante el llamado periodo Preclásico en los territorios de la América media y conozca, sin demasiado esfuerzo, esa parte de nuestra historia y de nuestra cultura -o más bien, de nuestras culturas- que nunca nos enseñaron en la escuela. ¡Buen provecho!
    Show book
  • La saga de EIrík el Rojo - cover

    La saga de EIrík el Rojo

    Anonymous

    • 22
    • 64
    • 0
    Crítica 
    ««En el siglo XII, los islandeses descubren la novela, el arte de Cervantes y de Flaubert, y ese descubrimiento es tan secreto y tan estéril para el resto del mundo como su descubrimiento de América.»»Jorge Luis Borges 
    El país de la nieve protagoniza la Feria del Libro de Fráncfort y Nórdica rescata "Eirík El Rojo"Miscelánea 
    Sinopsis 
    La saga de Eirík el Rojo cuenta la historia de un héroe de mucho tiempo atrás, pero que pervive en la memoria de sus descendientes y del cual corren relatos en las regiones donde vivió.  
    Esta es una de las sagas islandesas del siglo XIII, de autor anónimo, en la que se narra el viaje de unos vikingos, entre ellos Eirík el Rojo, que parten desde Islandia y descubren Groenlandia y la colonizan.  
    Más tarde viajarán hasta Vinlandia, lo que demostraría que los vikingos llegaron a América en el año 1000, unos cinco siglos antes que Cristóbal Colón.  
    Como señala Enrique Bernárdez, «antes los héroes eran más heroicos, viajaban más, descubrían nuevas tierras ya olvidadas, o apenas conocidas». 
    Cita 
    "Ese verano, Eirík se fue a vivir en las tierras que había encontrado, y que llamó Groenlandia, esto es, Tierra Verde, pues dijo que los hombres estarían más dispuestos a ir allá si la tierra tenía un buen nombre."
    Show book
  • Retrato de Baroja con abrigo - cover

    Retrato de Baroja con abrigo

    Jesús Marchamalo

    • 0
    • 1
    • 0
    «Tenía Baroja un gato, negro como el de los cuentos de brujas, y dos abrigos. Uno oscuro, de paño, de diario, algo raído, y otro que guardaba en el armario, gris, para las ocasiones especiales. Con él y con un pañuelo de seda blanco al cuello, como el de un aviador de biplano, grabó un día para el cine; los pasillos de la casa cruzados de cables y las habitaciones cubiertas de esa luz homicida de los focos. ¿Todo esto consumirá mucha electricidad, no?, preguntaba con persistente racanería.»
    
    Así comienza este retrato de Pío Baroja que Jesús Marchamalo y Antonio Santos se han regalado mutuamente y que ahora es también un regalo para nosotros.
    Show book
  • Dragon Ball Cultura Volumen 2: Aventura - cover

    Dragon Ball Cultura Volumen 2:...

    Derek Padula

    • 0
    • 1
    • 0
    ¡La aventura de Son Gokū comienza! Únete a mí en Dragon Ball Cultura Volumen 2, pues viajaremos junto a Gokū en un viaje épico en busca de una fuerza mayor.
    
    Con cada paso que da Gokū, descubrirás mucho más sobre la espiritualidad oculta y el simbolismo que encontramos en Dragon Ball, algo que hace de la serie un gran éxito. Verás cómo el autor, Akira Toriyama, sintetiza la cultura china, la tecnología occidental y la filosofía budotaoísta para crear una obra que se dirige a toda la humanidad. Y no solo por la acción o el humor que encontramos en ella, sino porque te recuerda lo que significa estar vivo.
    
    Durante el viaje de esta lectura, comprenderás los orígenes remotos de Gokū. Ahora sabrás que la leyenda de un hombre-mono salvaje comenzó en la India, evolucionando durante 2000 años de historia china y japonesa, desembocando en el famoso Gokū que tanto amas.
    
    Transitaremos juntos el camino, desde la primera página hasta la última. Y cuando terminemos nuestro periplo, serás un experto de la cultura de Dragon Ball.
    
    ¡Sin más, demos el primer paso junto a Gokū!
    
    Este segundo libro abarca desde el capítulo 1 al 23 del manga de Dragon Ball.
    Show book
  • El anuncio de Clementina y otros relatos desaforados - cover

    El anuncio de Clementina y otros...

    Luz Ángela Uscátegui

    • 0
    • 2
    • 0
    Los cuentos compilados en este libro tienen un espíritu bondadoso, que anima a los protagonistas a asumir su destino con esperanza y humor. Como una ventana que aparecen en un lugar inesperado, los límites entre la realidad y la fantasía se desdibujan y tocan la vida de personajes tan diversos como una inmigrante colombiana en España, un genetista con mucho talento y una familia que asume medidas extraordinarias para evitar que la abuela sepa la fecha en la que vive.
    Show book