¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Viaje al infierno; Primera parada: Boston - cover

Viaje al infierno; Primera parada: Boston

Daniel Fernández Besteiro

Editorial: Malas Artes

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

Boston, 2002, Max, un joven empresario, decide invertir en un hotel. Situado a orillas de un lago, en una antigua mansión que antaño perteneciera a una de las familias más ricas y poderosas de la ciudad. La casa, con su misterioso pasado, causa más problemas de los esperados durante la reforma. Una vez superados, en el ensayo de la fiesta de inauguración, se revela más de lo que los invitados ven. La presencia de gente en la casa, desata una serie de eventos sobrenaturales, serán perseguidos por almas torturadas y seres ancestrales, a lo que se suma una extraña desaparición. ¿Podrán el empresario, la artista que ameniza las cenas, y una camionera resolver el misterio? Lucharán por liberar el hotel de su maldición, e incluso por su propia vida. ¿Sobrevivirán?
Disponible desde: 23/01/2026.
Longitud de impresión: 269 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Metafísica de los tubos - cover

    Metafísica de los tubos

    Amélie Nothomb

    • 0
    • 4
    • 0
    Una rememoración de la infancia que combina el existencialismo con el humor más feroz.  
    Metafísica de los tubos cuenta los primeros tres años de vida de un ser obsesionado por el agua que, disconforme con su entorno, adopta la inerte forma de tubo como condición existencial. Con la crueldad, el realismo y el peculiar humor al que nos tiene acostumbrados, Amélie Nothomb rememora, a través de una narración que combina filosofía y fontanería, episodios de su infancia japonesa, transcurrida en Osaka. 
    Que la protagonista de esta novela sea un bebé superdotado que opta por vegetar, que se autoproclama Dios y que se niega a manifestar sus emociones hasta que descubre el sentido de la vida en una barrita de chocolate y la muerte en un estanque habitado por repugnantes carpas, constituye un acto de coherencia con un universo literario en el que la obsesión por venerar el paraíso de la infancia es un tema recurrente. Metafísica de los tubos constituye uno de los relatos más autobiográficos de la autora que, al igual que en la inolvidable y aplaudida Estupor y temblores, que fue galardonada con el Gran Premio de la Academia Francesa, construye aquí una trama original, de poética anfibia, que vuelve a deslumbrarnos con fogonazos de humor descarnado e impactante.
    Ver libro
  • Cuando el cielo era azul - cover

    Cuando el cielo era azul

    Laura Degaldo

    • 0
    • 32
    • 0
     Conocer la verdad no siempre te dará paz. A veces solo abre la puerta al infierno. 
     Ese año se cometieron 331 asesinatos.
    Elisa fue el número 1.
    Un número frío. Una estadística más. Pero Elisa no debía estar allí. 
     Tenía veinte años, una vida por delante, amigos que la adoraban, una familia que la esperaba en casa… y secretos que nadie se atrevía a mirar de cerca. 
     Su muerte no solo destruyó la tranquilidad de un pueblo que creía estar a salvo. También rompió a su familia, encendió alarmas en cada rincón y desató la peor pregunta de todas: 
    
    ¿Quién era realmente Elisa?¿Por qué ella?¿Y hasta dónde llegarías tú por saber la verdad? 
     Sara Santana prometió mantenerse al margen. Como criminóloga, sabe que no es buena idea mezclar lo personal con lo profesional. Pero cuando el caso de Elisa toca fibras demasiado íntimas, mantenerse al margen deja de ser una opción.
    Y esta vez, buscar justicia puede significar cruzar la línea… o no volver nunca. 
     Un thriller psicológico tenso, emocional y adictivo. Porque cuando las máscaras caen, lo más peligroso no es el asesino. Es todo lo que creías saber. 
    Ver libro
  • La tarotista de Versalles - cover

    La tarotista de Versalles

    Anya Bergman

    • 2
    • 5
    • 0
    De la autora bestseller de Las brujas de VardØ.
    Son los primeros días de la Revolución Francesa y en las calles de París reina el terror.
    Adelaide Lenormand es una joven que se ha hecho famosa porque puede comunicarse con los muertos y ver el futuro con sus cartas de tarot. Tanto revolucionarios como aristócratas acuden a ella para conocer su fortuna. Leal a María Antonieta, Lenormand ha visto el trágico destino de la reina en las cartas, y debe asegurarse de que no se convierta también en el suyo.
    Un día, Lenormand conoce a Cait, una sirvienta irlandesa que ha llegado a París por amor y con el sueño de luchar por la independencia de Irlanda. Cait posee un don distinto: puede leer el pasado de las personas.
    Una ve el futuro, la otra el pasado.  Las dos jóvenes, atraídas por sus extraños dones, comparten una conexión intensa y peligrosa. Pero Cait esconde un secreto. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para llevar la revolución a las costas de Irlanda?
    Quizás el destino ya estaba escrito, pero nada les impidió ser parte de la historia y su tragedia.
    Ver libro
  • La caída de un imperio - cover

    La caída de un imperio

    Steffany Kennels

    • 0
    • 2
    • 0
    Somos recuerdos, experiencias, un cúmulo de acontecimientos pasados, presentes y algunos afirman que, incluso, futuros.
     
    Una mala racha obligó a Jason a cometer actos infames que lo empujaron al camino de la decadencia, antes de tomar la decisión de entrar en la Policía Española con un único objetivo: acabar con la vida del asesino de su hermana. Sin embargo, el tiempo y los hechos le otorgaron la posibilidad de salir de su zona de confort y traspasar, de nuevo, la frontera del bien y el mal, solo que, en esta ocasión, de la mano de los Ivanov.
    Esto lo llevará a recordar un viejo suceso de sus peores años, pues él ya conoce a Aiko Yamaguchi-Gumi, una de las mujeres más letales, sanguinarias y temibles de la familia, aunque, a lo largo de su vida, ¿cuántas veces puede romperse una muñeca que ya está destrozada?
    Ella necesita sanar, recuperar las fuerzas que le han robado y luchar, ahora más que nunca, ya que el final se acerca. Pero cuando sus miradas se crucen, Aiko se planteará una simple cuestión: ¿perdonará por amor a esa persona que tanto daño le ha hecho, que ha reabierto sus heridas y que ha metido el dedo en la llaga con saña?
     
    Los Ivanov han sido creados para poner contra las cuerdas los principios y, para Jason y Aiko, la línea que separa el bien del mal y el amor del odio nunca tuvo una definición exacta.
    Ver libro
  • Mate de dos alfiles - cover

    Mate de dos alfiles

    Sergio Mira Jordán

    • 0
    • 3
    • 0
    Un anciano aparece muerto en su casa de San Agustín. Todo apunta a un suicidio: dos cajas de ansiolíticos vacías, una botella de whisky y una vida que, tras la pérdida de su pareja, parecía haber perdido el sentido.
    Pero el subinspector David Juárez, aún adaptándose a su nueva vida en Gran Canaria, no está convencido. Su intuición le dice que hay algo más.
    Mientras la agente Itahisa Calderín y el resto del equipo intentan encajar las piezas, se multiplican las pequeñas incongruencias: falta de huellas, silencios incómodos, herencias inesperadas y un tablero de ajedrez con una partida inconclusa.
    A medida que avanza la investigación, Juárez deberá enfrentarse no solo a un caso cada vez más turbio, sino también a sus propios fantasmas.
    Mate de dos alfiles es un noir contemporáneo que combina el ritmo del mejor thriller policial con una mirada íntima y humana sobre la pérdida, la culpa y los secretos que se ocultan tras las puertas cerradas. Sergio Mira Jordán construye una novela precisa como una partida de ajedrez… y tan letal como un jaque mate.
    Esta novela es la segunda entrega del subinspector David Juárez tras su debut con La sombra del océano, novela ganadora del Premio Alexis Ravelo de Novela Negra 2024, y confirma a Sergio Mira Jordán como una voz a tener muy en cuenta en el panorama del género negro actual.
    Ver libro
  • Dorayaki - cover

    Dorayaki

    Durian Sukegawa

    • 0
    • 4
    • 0
    Sentaro, un joven solitario, pasa los días trabajando en una pequeña tienda de pasteles dorayakis con un árbol de cerezo en frente. Una tarde conoce a Tokue, una anciana un poco excéntrica que prepara una pasta de porotos azuki excepcional. Ella comienza a enseñarle la manera precisa de preparar esa pasta y, de a poco, el vínculo entre ellos se convierte en una inesperada y entrañable amistad. 
    El paso del tiempo acompasado con los cambios en la naturaleza, la belleza de lo pequeño, las marcas que dejan las heridas del pasado, la forma en que las personas lidian con la injusticia y el mal, la posibilidad de encontrar algún consuelo en realizar tareas cotidianas con absoluta dedicación: la prosa de Sukegawa aborda todo esto con sutileza en una historia sencilla y profunda. 
    Dorayaki, traducida por primera vez al español, ha conmovido a miles de personas de todo el mundo.
    Ver libro