Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Horror faciem - cover

Horror faciem

Daniel Erlij

Publisher: Trayecto Comunicaciones

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

En Horror faciem se narran los extraños sucesos que ocurren en la sala Blanca Marchant del hospital El Redentor, donde el médico a cargo, el doctor Rodolfo Gress, debe averiguar el misterio tras las trágicas muertes de funcionarios y enfermos, mientras es atormentado (y a la vez guiado) por el doctor Echeverría, el jefe de servicio de medicina. Gress cuenta con la capacidad de ver más allá del mundo de los vivos y tiene a su cargo cinco pacientes, quienes van sufriendo los tormentos de la sala que parece ser un portal al infierno, llevando al protagonista a un viaje aterrador donde la realidad y lo sobrenatural entrelazan sus límites.

La obra cuenta con algunas situaciones basadas en hechos reales que son parte de las vivencias del autor durante sus años de ejercicio de la medicina — especialmente en el hospital del Salvador—, las que dan a la obra un toque de inquietante realismo.
Available since: 12/15/2023.
Print length: 128 pages.

Other books that might interest you

  • El último día de la vida anterior - cover

    El último día de la vida anterior

    Andrés Barba

    • 3
    • 22
    • 0
    Premio Finestres de Narrativa en castellano 
    Una novela heredera de los clásicos del género fantástico y de fantasmas, pero en una versión contemporánea llena de lirismo, delicadeza y crueldad.  
    La empleada de una inmobiliaria prepara una casa vacía para la visita de unos compradores cuando se encuentra en la cocina con un niño de siete años que no pestañea. La aparición se repetirá y la mujer dejará atrás su mundo cotidiano para, como la Alicia de Lewis Carroll, atravesar el espejo. 
    Lo que hay al otro lado es un tiempo suspendido, un bucle y una vida. Repleta de apariciones de dobles y cruces temporales, la precisión de maquinaria de esta pequeña novela la emparenta con grandes clásicos del género fantástico y de fantasmas como Otra vuelta de tuerca, de Henry James, pero en una versión contemporánea en la que el lirismo, la delicadeza y la crueldad tienen un papel preponderante, como en la estética de Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist, o las novelas de Shirley Jackson. 
    Andrés Barba se adentra en los vínculos entre pasado y presente, en lo que dejamos atrás, en lo que no debe perderse o no puede perdonarse. Una novela concisa, envolvente, perturbadora y deslumbrante.
    Show book
  • Vampiro y otros cuentos de terror - cover

    Vampiro y otros cuentos de terror

    Emilia Pardo Bazán

    • 1
    • 4
    • 0
    Vampiro fue publicado en 1901 por la entonces condesa Emilia Pardo Bazán. Se trata de un relato corto en el que se hace una crítica a los matrimonios de conveniencia que eran tan comunes en esa época. En esta historia, el vampiro no es el clásico ser que se alimenta de la sangre de otros, sino un anciano que, mediante el matrimonio con jóvenes mujeres, absorbe su energía y vitalidad para rejuvenecer.
    
    Esta edición incluye los también otros cuentos reconocidos de la autora: El esqueleto, El aljófar, Presentido, La resucitada, La paloma negra, Apostasía, Coleccionista, La Calavera y El conjuro.
    Show book
  • Calor Humedo - Vamp´s Bordella - cover

    Calor Humedo - Vamp´s Bordella

    Jan Springer

    • 2
    • 6
    • 0
    Como esclava de sangre, Mati Smith ansiaba la libertad. Después de escapar de sus dueños y estar cerca de la muerte, dos sexys vampiros italianos lla cuidaron hasta que estubo recuperada, al darse cuenta de que se había enamorado de ellos y había puesto sus vidas en peligro, desapareció en el mundo humano, creando el poderoso aquelarre Vampira, donde las hembras en fuga buscan refugio y donde el apareamiento con machos está prohibido lleno de antojo peligrosos.
    Cuando los dos amantes de Mati vuelven a conectar su vínculo mental, ella anhela el placer físico como nunca antes. Busca alivio en Vamp's Bordella, donde, bajo las seductoras manos de dos machos del placer, desafía a Vampira y encuentra una ardiente satisfacción.
    Giovanni y Paolo han atraído a Mati a la bordella para reclamarla. ¿Desaparecerá de nuevo cuando se dé cuenta de que la han engañado? ¿O finalmente se someterá a los ardientes deseos que comparten los tres? Si Gio y Paolo se salen con la suya, su amor perdido será de ellos para siempre ...
    Show book