¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
12 700 km - cover

12 700 km

Cris Ginsey

Editorial: LES Editorial

  • 0
  • 4
  • 0

Sinopsis

Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?".
Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.
Disponible desde: 16/11/2019.
Longitud de impresión: 472 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • A un metro de Christopher - cover

    A un metro de Christopher

    Jesús M Marcos

    • 0
    • 1
    • 0
    Edu Prieto ha cumplido los dieciocho.
    Edu Prieto acaba de empezar la universidad.
    Edu Prieto está saliendo con Alberto, su crush.
    Edu Prieto vive con sus padres, su hermana, su sobrino y su gato.
    Edu Prieto tiene dos mejores amigos: Laia y Diego.
    Edu Prieto tiene un ex: Tomy, que también es el ex de Laia.
    Hasta aquí, todo ok. A partir de aquí, todo mal. Todo #drama.
    
    Edu Prieto está en plena crisis de los dieciocho.
    Edu Prieto está desubicado y frustrado.
    Edu Prieto está enamorado, pero tiene un problema.
    Edu Prieto tiene un problema: piensa en su ex.
    Edu Prieto tiene un dilema: no sabe de quién está enamorado.
    Edu Prieto tiene que tomar una decisión.
    
    Una decisión que te sorprenderá. Porque Edu Prieto es así: imprevisible.
    Ver libro
  • Cocketeo - cover

    Cocketeo

    Dave Brenna

    • 0
    • 1
    • 0
    Rodrigo Ciantoro está, como muchos jóvenes del s. XXI, curioso del
    mundo y su sexualidad. En las páginas de Cocketeo el lector encontrará, además de una novela de crecimiento, la voz de una generación:
    tanto la identidad sexual, la identidad de género, así como el amor y la importancia de la amistad se entrelazan entre anécdotas, música y lecturas de un personaje que se enfrenta a la vida. En su escritura, Dave Brennan nos comparte una narración que,
    además de ser divertida y ocurrente, no deja de robarle una lágrima
    a quien la lee: otros temas de importancia contemporánea como la
    depresión, sus consecuencias, el TDAH, así como el modo de enfrentarlos se hacen presentes entre los personajes.
    La prosa de Brennan es, en definitiva, la de una nueva voz dentro
    de la narrativa queer que vale la pena conocer y observar.
    Ver libro
  • De los hombres no recuerdo el fulgor sino la noche herida - cover

    De los hombres no recuerdo el...

    Alejandro Miravete

    • 0
    • 0
    • 0
    Este título es el ganador de la segunda temporada del Premio Latinoamericano de Poesía Joven Diana Moreno Toscano. Este año se recibieron 97 trabajos de 11 países. El jurado integrado por las poetas Enzia Verduchi, Mercedes Luna Fuentes y Jorge Fernández Granados decidieron otorgarle el galardón a este poemario De los hombres no recuerdo el fulgor sino la noche herida, de Alejandro Miravete presentado bajo el pseudónimo "Nefando".
    El jurado, en su Acta de Deliberación señaló: "Por ser un libro sutil, erudito y desgarrador sobre temas como la homofobia y la masculinidad. Contundente sobre el deseo homoerótico y heterosexual, así como las distintas percepciones de lo masculino, a través de un lenguaje con amplio espectro de sentimientos —cómo se reacciona ante el rechazo— en un mundo que está aprendiendo a vivir con nuevos modelos. A su vez, es un repaso sobre cómo el núcleo familiar impone formas y nuevas formas sobre el machismo".
    Ver libro
  • Rey desnudo y chico muerto - cover

    Rey desnudo y chico muerto

    Iñigo Cobo

    • 0
    • 2
    • 0
    58 segundos son los que transcurren en este texto teatral. Un móvil graba cómo, una madrugada veraniega en el parque bilbaíno de Doña Casilda, Jon y Xabier se lían.
    
    Menos de un minuto donde rechazo y odio, con una buena dosis de prejuicios, se cruzan recordándonos otros momentos reales del pasado que Rey desnudo y chico muerto describe. Un emperador adolescente en la Roma clásica, un futuro rey enamorado en la antigua Prusia o un joven turista seropositivo en el Japón de los ochenta también experimentaron cómo sexo y acoso se hacían virales, en contextos sin tecnología. Es una invitación para abrazar el presente como parte del pasado y como construcción del futuro.
    
    58 segundos de unión entre personas anónimas y personajes históricos que ponen a prueba nuestra empatía.
    Ver libro
  • El precio del honor (The Price of Honor; Spanish Trnaslation) - Un romance mafioso de acción y M M - cover

    El precio del honor (The Price...

    Anna T. Pope

    • 0
    • 0
    • 0
    La traición está muy arraigada en el submundo. 
    Cuando Matteo Moretti, segundo hijo de una de las familias criminales más poderosas, sobrevive a duras penas a una brutal emboscada, se ve obligado a una incómoda alianza con la última persona en la que hubiera querido confiar: Aldo De Luca, el hombre capaz de todo, incluso de matar a su propio padre. 
    Con los enemigos acechando y sin un refugio seguro a la vista, deberán apoyarse mutuamente para desentrañar una conspiración que amenaza con llevar a sus familias a la ruina. 
    Mientras se abren paso a través de la campiña siciliana, esquivando asesinos y descubriendo una trama más grande de lo que imaginaban, viejos resentimientos se encienden en violentos enfrentamientos. Pero en el fragor de la batalla, algo cambia cuando las tensiones latentes dan paso a algo aún más peligroso: la atracción. Un solo momento de debilidad los lleva a una noche que ninguno de los dos podrá olvidar, complicando una situación ya de por sí imposible. 
    Con el tiempo agotándose y un rival mortal orquestando una adquisición hostil, Matteo y Aldo tendrán que decidir: ¿podrán dejar atrás su pasado y sobrevivir a la guerra que se avecina? ¿O la sangrienta historia de sus familias los destruirá a ambos? 
    🔥 Un apasionado romance mafioso lleno de acción: "El Precio del Honor" es la segunda entrega de la Trilogía de la Familia Moretti. 🔥
    Ver libro
  • Doctora Martín - cover

    Doctora Martín

    Eva Gonzay, Julia C. Brown

    • 0
    • 0
    • 0
    This audiobook is narrated by an AI Voice. 
    La doctora Bárbara Martín, recién nombrada jefa de cirugía, lucha contra sus propias inseguridades mientras intenta demostrar su valía. 
    La teniente Irina Bol, una veterana curtida en misiones de alto riesgo, anhela un respiro de la constante tensión. 
    Cuando un accidente de tren pone en jaque a todo el personal sanitario de Madrid, Bárbara e Irina se ven forzadas a liderar juntas un hospital de campaña, donde cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. 
    Mientras Irina domina el caos con una eficiencia militar que roza la arrogancia, Bárbara se debate entre su instinto y la presión aplastante de su nuevo cargo. La tensión entre ambas se dispara, amenazando con desmoronar la frágil estructura del hospital improvisado. 
    Tras varias discusiones entre ambas, el día acaba y Bárbara por fin puede volver al hospital, pero un desafortunado incidente hará que su siguiente paciente sea la teniente Bol, y en su hospital, Bárbara no acepta órdenes de nadie.
    Ver libro