Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
12 700 km - cover

12 700 km

Cris Ginsey

Publisher: LES Editorial

  • 6
  • 22
  • 0

Summary

Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?".
Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.
Available since: 11/16/2019.
Print length: 472 pages.

Other books that might interest you

  • Niño santo - cover

    Niño santo

    Luis Maura

    • 0
    • 0
    • 0
    Pedro es un niño que se siente diferente. Mientras que los demás aspiran a ser futbolistas o astronautas, él quiere ser santo. Ayudado por una de sus profesoras y animado por una madre profundamente católica, decide hacerse monaguillo en la parroquia de su pueblo, lo que provoca las burlas y los insultos de sus compañeros.
    La vida de Pedro da un vuelco cuando Mario, uno de sus acosadores, aparece en la iglesia con la intención de ser monaguillo, corrompiendo así uno de los últimos espacios seguros que le quedan y alterando su deseado camino hacia la santidad.
    Niño santo es una historia sobre el acoso escolar, la religión, la culpa y el despertar sexual ambientada enun pequeño pueblo manchego de los años noventa. Siguiendo el camino de Nido de pájaros, su primera novela, Luis Maura reflexiona sobre la búsqueda de la identidad en el entorno rural y la influencia de la familia en la infancia, al mismo tiempo que cuestiona la constante necesidad de cumplir las exigencias de una masculinidad hegemónica a la que hay que adaptarse o, de lo contrario, sufrir las consecuencias.
    Show book
  • Sólo te quiero como amigo - cover

    Sólo te quiero como amigo

    Dani Umpi

    • 1
    • 3
    • 0
    Montevideo, primera década del siglo XXI. El narrador de Sólo te quiero como amigo cae "en la trampa de las parejas con apartamento luminoso y división de gastos diarios".
    La novela, que va y viene en el tiempo, se interroga por el lugar del amor en las relaciones, y por las relaciones en sí. Como todo en Dani Umpi, las frases brillan con chispa, humor e inteligencia (y, quizás, un poco de psicosis).
    La soledad, la inseguridad, las supuestas ventajas de la vida moderna son puestas en crisis por esta pequeña, y nada pretenciosa, obra maestra.
    Show book
  • Funerales de hombres raros - cover

    Funerales de hombres raros

    Wenceslao Bruciaga

    • 1
    • 9
    • 0
    Muchos de los sucesos son disparatados, en parte por lo reventado del narrador y una prima alocada de éste, y sirven para mostrar los prejuicios de la clase media de esa ciudad norteña, homofóbica y clasista y, como suele suceder, aglutinada en torno a unos valores morales basados en la hipocresía y el cinismo.
    
    La novela está dividida en dos partes y en ambas hay una muerte como eje narrativo. La primera está situada en la Ciudad de México y narra episodios de relaciones entre un grupo de amigos gays, con el suicidio de uno de ellos como suceso central. En esa parte el escritor nos instruye sobre el tipo de relaciones que se establecen alrededor del sexo, ciertas poses y salpicado todo ello con abundantes notas sobre gustos musicales: la pasión del narrador por las rolas de New Order queda patente a lo largo del relato. El narrador es implacable y desnuda a los homosexuales con los que convive, mostrando sus mezquindades, insaciabilidad sexual y un marujeo sibilino que no deja títere con cabeza.
    
    La segunda parte está ambientada en Torreón, de donde es originario este escritor trasplantado en la Ciudad de México, y gira en torno a sucesos familiares: la enfermedad y muerte de la matriarca prolífica y tirana que fue la abuela en vida. De paso, "Funerales de hombres" raros apunta a que no todos los machos norteños son tan machos y también les gusta el chile, a pesar de ser íconos masculinos de la sociedad torreonense y estar en puertas del matrimonio heterosexual.
    Show book
  • Amor puro - Una comedia sexual - cover

    Amor puro - Una comedia sexual

    Luisgé Martín

    • 1
    • 5
    • 1
    ¿El sexo cura del amor? Eso es lo que se pregunta uno de los dos protagonistas de Amor puro, que vive enamorado en secreto de su mejor amigo desde hace años y busca un método radical para terminar con esa obsesión que le devora por dentro.
    Después de varios años de separación, Germán y Daniel se reencuentran en la casa del primero. Germán tiene algo que contar a Daniel, o que proponerle. Pero antes de eso, recurren a la memoria de sus años dorados y comparten algunos de los mejores recuerdos que tienen juntos. Cuando al final de todas las medias palabras llega el momento de hablar, se desarrollará una lucha dialéctica entre los dos en la que no faltan las revelaciones escondidas del pasado, el chantaje sentimental y las deudas pendientes. ¿Conseguirá Germán sus objetivos? ¿Quedará curado su amor después de ese día?
    Esta obra de teatro, la primera escrita por Luisgé Martín, se completa con un epílogo en el que el autor, usando sus propios recuerdos biográficos, indaga con ironía sobre algunos clichés sexuales que nos caen en la cabeza y de los que nos cuesta desprendernos.
    Show book
  • Juego limpio - cover

    Juego limpio

    Tove Jansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Mari es escritora, Jonna es artista. Mari y Jonna comparten la vida desde hace décadas, una vida de trabajo, pero también de deleite y a veces de consternación. Discuten, sobre arte, sobre sus padres. Se critican el trabajo, a veces con amabilidad, otras con dureza. Se ríen, ven películas, recuerdan su juventud, pasan tiempo en la cabaña de la isla, o viajan por los Estados Unidos. Cada una conoce perfectamente los hábitos de la otra y los respeta. Pero de vez en cuando aparecen personas o cosas que alteran el equilibrio. Saben que no todo se puede controlar, incluso en la isla más pequeña. Se ponen celosas. Se vuelven irascibles. Pero ante todo siguen su impulso estético y creativo, siempre.
    Juego limpio es un retrato de la más íntima de las relaciones humanas. Una novela sobre el amor entre dos mujeres que simplemente envejecen, convencidas de que lo que importa es el viaje y la compañía, la libertad y el juego, y el acuerdo mutuo. Una novela en la que no parece suceder mucho, ni decirse demasiado. Pero se trata de Tove Jansson: la contracara de ese silencio es una voz insoslayable, y la otra cara de que en apariencia no pase mucho, es que absolutamente todo está pasando. Y así es como una vida se convierte en arte.
    "Esta novela trata de la creatividad: de cómo tomar un día y hacerlo realmente nuevo y fresco, sin importar la edad que tengas o la vida que lleves" (Ali Smith).
    "Jansson revela las ambigüedades de cada encuentro. No hay juicios morales fáciles. Sólo el mejor arte puede mostrarnos tantos matices psicológicos y hacerlos visibles con tanta claridad" (Harper's).
    
    "Un libro sobre el amor, tierno, excéntrico y ferozmente independiente. Es un privilegio leerlo" (Esther Freud).
    "La honestidad y el espíritu de juego son el corazón de esta deliciosa novela... Jansson tiene la capacidad de incluir ingenio y sabiduría en relatos aparentemente sencillos. Estas astutas y luminosas historias son tan refrescantes como un chapuzón en los fríos mares finlandeses" (The Guardian).
    Show book
  • El Ánima de Sayula - cover

    El Ánima de Sayula

    Teófilo Pedroza

    • 1
    • 2
    • 0
    A lo largo de sus cincuenta y nueve cuartetos, los versos de "El ánima de Sayula" fluyen con la gracia y el humor necesarios para lograr no sólo la permanencia de más de un siglo con el gusto popular, sino también la aceptación entre los habitantes de Sayula como el símbolo por excelencia de esta población jalisciense. La popularidad del poema ha trascendido el ámbito regional y como bien señaló el poeta Renato Leduc, "no hay rincón en nuestro país donde varias o muchas personas no lo conozcan y que, aunque sea fragmentariamente, lo reciten de memoria, aun cuando sean analfabetas o no hayan tenido en sus manos una edición de él". 
    
    Además del esmerado cuidado del texto y de un glosario de expresiones y términos, el lector encontrará en la presente publicación un ensayo que recrea los acontecimientos que dieron origen a los famosos versos.
    Show book