Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ni una boda más - cover

Ni una boda más

Cindi Madsen

Publisher: VeRa

  • 2
  • 17
  • 0

Summary

"¿Existe el amor después de un corazón roto?

¿Cómo resistirse a una pasión que arde hasta con el más fino roce?

Cuando Violet decide renunciar a los hombres y a la ilusión de tener la boda de sus sueños, la vida la pondrá a prueba de la forma más irresistible.
Ser la dama de honor perfecta tiene sus desventajas, sobre todo cuando te habías hecho una sola promesa: "Ni una boda más".

¿Conseguirá aprender de los errores del pasado y elegir lo mejor para ella?"

Other books that might interest you

  • No te rindas mamá - cover

    No te rindas mamá

    Mariola Esteban

    • 0
    • 3
    • 0
    Mariola, una madre divorciada, moderna, con estudios, con un buen trabajo, activa y segura de sí misma, se embarca en el que será el mayor reto de su vida: conseguir que sus hijos adolescentes recuperen el rumbo perdido y se hagan dueños de sus vidas y sus decisiones. Lo que no sabe es que, de esa lucha agotadora, ella saldrá también mejorada, renovada, mucho más consciente de su maternidad, de sí misma y de su lugar en el mundo. En No te rindas, mamá, Mariola Esteban se abre en canal para animar a otras madres que estén viviendo experiencias similares, en un relato coral valiente, donde su voz se une a la de sus hijos y a la de sus terapeutas y nos enseña cómo ha logrado sobreponerse a las dificultades con una voz a veces desgarradora, otras humorística, descubriéndonos las complejidades de criar a dos hijos adolescentes y cómo ayudarles a crecer y vencer sus dificultades, hallando de paso la fuerza para crecer también como persona y aprendiendo a superar juntos los problemas, a perdonar, a reír, a querer y a quererse.
    Show book
  • El pequeño libro de la vida de Rumi El jardín del alma el corazón y el espíritu - cover

    El pequeño libro de la vida de...

    Mowlana Jalal ad-Din Balkhi-RUMI

    • 1
    • 5
    • 0
    La fama de Rumí le precede. Es posiblemente el poeta místico más leído de todos los tiempos y es el poeta más leído actualmente en Estados Unidos. Hay algo en sus poemas profundamente revelador, satisfactorio y hermoso. La belleza de su poesía resuena profundamente en los anhelos místicos de todos los buscadores de lo Divino, y todos sienten más cerca de lo Divino después de leer a Rumí.
    Show book
  • pequeñas mujeres rojas - cover

    pequeñas mujeres rojas

    Marta Sanz

    • 9
    • 43
    • 0
    Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política.  
    Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la Guerra Civil. Nada más poner su pie cojo en el pueblo siente que el cielo se encapsula sobre ella y una goma invisible tira de su cuerpo para alejarla de su destino: el hotel de los Beato, ubicado junto a un cartel en el que se lee «Azufrón». Ese verano Paula mantendrá correspondencia con Luz, suegra del detective Zarco y, junto con él, uno de los personajes principales de Black, black, black: le contará sus amores con David Beato en un hermoso jardín. También le descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y le relatará las leyendas familiares que alimentan el estómago del hotel. Mientras tanto, Analía, madre de David, cuida amorosamente de Jesús Beato, dulce patriarca que acaba de cumplir un siglo, y atiende a los mensajes que este le sopla al oído… Y, con Zarco ausente, viviendo las peripecias de Un buen detective no se casa jamás, una atmósfera gelatinosa y endogámica amenaza con aplastar a Paula. El western expresionista se enturbia hasta llegar al extremo de un terror habitado por animales que podrían hablar pero permanecen mudos; una niña que quiso ser cantante y peona caminera; y una famélica legión, sarcástica y piadosa, putrefacta y descacharrante, de fantasmagóricos niños perdidos y mujeres muertas que reclaman, contra el signo de los tiempos, «lea despacio…». 
    En un homenaje a Hammett y Rulfo, a Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, Sanz disecciona los relatos sobre la memoria. La escritura escarba fuera y dentro, a vista de lombriz y de águila, antes y después, en un magnífico trabajo con el punto de vista que no abole la noción de Historia. pequeñas mujeres rojas prolonga la posibilidad de la novela política: las voces de la ficción amplifican los miedos de quien toma la palabra y escribe, de modo que todas las voces son la misma y, a la vez, esa sola voz integra una polifonía de ecos, jadeos, gritos, carcajadas, psicofonías y onomatopeyas para imponer silencio: «Chissss.» Las voces se funden en un fresco sobre la violencia, económica y cultural, que se encarniza contra el cuerpo de mujeres que, rotas, no son hermosos fetiches, sino carne que duele. Sanz muestra, a través del estilo, su sistema nervioso personal: plantea una aproximación bella y extrema al lenguaje para visibilizar lo obsceno, lo cruel, lo que no se nombra, a través de marcos no estereotipados, subversivos, juguetones, libres. Puro barroco rojo contra la anorexia intelectual. 
    Con pequeñas mujeres rojas se cierra la trilogía del detective Arturo Zarco, un prisma en el que unos textos se transparentan en otros. Memoria del cuerpo y cuerpo de la memoria en los tiempos de una ultraderecha, local y universal, que nunca se marchó. Ni esta novela ni sus hermanas son ortodoxamente negras, y, sin embargo, son más negras que el betún.
    Show book
  • Menopausia - Una mirada feminista desde el buentrato - cover

    Menopausia - Una mirada...

    Paloma Andrés Domingo

    • 0
    • 1
    • 0
    El climaterio y la menopausia marcan, con el cese de las funciones reproductivas, la entrada de las mujeres en la segunda mitad de la vida, su tránsito a la vejez. Sobre estos fenómenos ha prevalecido una desvalorización social, atravesada de prejuicios y estereotipos, asociados por lo general a una pérdida del esplendor de la vida y al rechazo de su impermanencia. Durante mucho tiempo y hasta fechas recientes, la menopausia ha sido considerada una enfermedad, una endocrinopatía con multitud de secuelas, susceptible de tratamientos farmacológicos que, además de aliviar los síntomas, permitirían la prevención de dolencias propias de la vejez: fracturas osteoporóticas, infartos, alzhéimer, etc. Todo ello supondría un suculento negocio para la industria farmacéutica que, aliada de una concepción médica profundamente androcéntrica y patriarcal, considera a las mujeres y sus cuerpos menos sanos y valiosos tras su etapa reproductiva. Una visión que el feminismo ha criticado eficazmente, poniendo de relieve los sesgos de género que influyen en la salud y calidad de vida de las mujeres. Este libro explica cómo es y ha sido comprendida y percibida la menopausia en la ciencia, la historia y en las diferentes sociedades, al mismo tiempo que propone su resignificación integral desde el autoconocimiento, la autonomía y el buentrato. 
    
    Paloma Andrés Domingo es ginecóloga y sexóloga. Con más de tres décadas de experiencia en el Ayuntamiento de Madrid, se ha dedicado a atender la salud ginecológica y sexual de las mujeres desde una mirada feminista que promueve el autoconocimiento como herramienta para afrontar los malestares en la salud de las mujeres.
    Show book
  • Reflexiones diarias del doctor Hawkins - cover

    Reflexiones diarias del doctor...

    David Hawkins

    • 1
    • 2
    • 0
    Este libro contiene una serie de 365 reflexiones, una para cada día del año, que el doctor Hawkins ofrece como trabajo diario para el lector. Estas citas concentran la esencia de su enseñanza y orientan a la persona hacia los conceptos y actitudes claves del camino espiritual, informando también de las dificultades que pueden presentarse y cómo superarlas.
    La maduración de su experiencia interna se capta en sus palabras precisas, concisas y claras, llenas de fuerza, que transmiten no solo información sino vibración y vivencia, como notas del espíritu.
    Esta obra está pensada como un medio para seguir el consejo del autor, que consiste en tomar un tema cada día y profundizar en él hasta integrarlo y encarnarlo. No es necesario saber mucho, lo importante es vivirlo de corazón.
    Show book
  • ¡J*dida adicción! - Una explicación tosca pero eficaz sobre la adicción desde la perspectiva de una doctora y adicta en recuperación - cover

    ¡J*dida adicción! - Una...

    Nicole Labor

    • 0
    • 2
    • 0
    Son muchas las dudas que hay en torno a las adicciones. ¿Es una enfermedad? ¿Un trastorno? ¿Tiene cura? ¿Por qué los adictos actúan de forma errática? ¿Qué podemos hacer si alguien de nuestro entornoconsume drogas de forma compulsiva? En este libro, Labor explica el trastorno de la adicción de forma que cualquier persona pueda entenderlo. Y lo hace a partir de sus propias memorias y su enorme experiencia como profesional.
    La autora de ¡J*dida Adicción!, además de ser adicta rehabilitada, es médico especialista en medicina de la adicción.
    Show book