Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El gran libro de la pastelería - cover

El gran libro de la pastelería

Catullo Usuelli

Publisher: De Vecchi

  • 2
  • 24
  • 0

Summary

No cabe duda de que un delicioso producto de repostería puede representar el esperado final de una cena o una comida, el elemento fundamental en una merienda con los amigos, una golosina extra para dar a los niños de vez en cuando...
En resumen: sea como sea, siempre supondrá la llegada de un momento dulce, especial, mágico, que abre el apetito incluso a los menos golosos.
Pero el arte de la pastelería no debe ser visto como algo complicado, sino como algo que puede hacerse en la cocina de casa, donde se pueden realizar dulces excepcionales y al mismo tiempo controlar directamente la calidad de los ingredientes utilizados.
Gracias a este libro podrá comprobar el placer de elaborar un dulce con sus propias manos, un proceso que culminará con el momento de su degustación.
Tartas, rosquillas, pastas, pastelitos, bavaresas, glaseados, cremas… Desde los postres más sencillos y caseros para un buen desayuno o merienda, hasta una gran variedad de tartas para celebrar una fiesta o un gran acontecimiento. En definitiva, las páginas de este libro ofrecen dulces para todos los gustos y ocasiones, así como las herramientas, las dosis, el tiempo de realización y cocción, el proceso, consejos y pequeños trucos de un maestro pastelero que le ayudarán a conseguir un resultado que arrancará el aplauso de los comensales.
Available since: 07/09/2020.
Print length: 192 pages.

Other books that might interest you

  • Aumento de masa muscular para veganos - cover

    Aumento de masa muscular para...

    Universo Vegano

    • 0
    • 0
    • 0
    Es un gran error pensar que el veganismo y la construcción de músculo son mutuamente excluyentes. La sociedad nos ha enseñado a creer que comer carne se correlaciona con ser "macho" y que lo necesitas para desarrollar una gran masa muscular. Bueno, eso desafortunadamente podría ser un estereotipo, pero no es un hecho. Cuando tienes un plan y lo ajustas en consecuencia, obtener excelentes resultados con una dieta vegana de crecimiento de masa muscular es tan fácil como con cualquier otro plan. 
    Y ese es el propósito de este audiolibro. 
    En el interior, aprenderá las pruebas y errores que cometen los veganos cuando comienzan a desarrollar músculo y cómo obtener resultados óptimos de una dieta basada en plantas. ¡Este audiolibro no solo se centra en el aumento de masa muscular vegano, sino que también cubre los beneficios veganos para la salud!  
    ¡Prepárate para sentirte bien, tener la energía que nunca antes habías tenido y obtener las mejores ganancias de tu vida siendo vegano!
    Show book
  • Galletas pastas y pasteles caseros - cover

    Galletas pastas y pasteles caseros

    Catullo Usuelli

    • 1
    • 7
    • 0
    * El perfume de un dulce recién hecho recuerda los ricos sabores de otros tiempos, las meriendas caseras preparadas por mamá, la fragancia de aquella tarta que sólo la abuela hacía tan bien... 
    * En una época de productos industriales y de sabores artificiales, este libro ofrece más de cien recetas, sencillas y rápidas, precisas y excelentes para elaborar en casa rosquillas y cruasanes, pastaflora y bizcocho. 
    * Bizcochos y panecillos de leche, galletas inglesas para el té, lenguas de gato para acompañar los helados, buñuelos de manzana, tarta Margarita o de hojaldre y otros muchos dulces caracterizarán los desayunos, animarán las tardes y pondrán un elegante punto final en las cenas. 
    * También panettone, zeppole, buñuelos, galletas de Novara, besos de Alassio, ricciarelli di Siena, bombas, amarguillos y otros riquísimos dulces serán los protagonistas de fiestas y celebraciones. 
    * Y además, consejos para la utilización del horno, la elección de los accesorios, los moldes, los utensilios del pastelero, etc.
    Show book
  • Cereales sin gluten - cover

    Cereales sin gluten

    Anay Bueno

    • 1
    • 3
    • 0
    La intolerancia al gluten y la celiaquía ya no son un problema para alimentarse de manera variada y completa: de la mano de Anay Bueno aprenderás a cocinar platos basados en cereales sabrosos, nutritivos y sin gluten.Descubre los cereales sin gluten: arroz, maíz, quinoa, mijo, amaranto, trigo sarraceno y teff.
    Show book
  • El método naturista para adelgazar - cover

    El método naturista para adelgazar

    Josep Lluís Berdonces, Rosa Blasco

    • 2
    • 7
    • 0
    Excepcional obra que explica cómo adelgazar sin someter al cuerpo a rigores poco saludables, que pueden tener repercusiones a largo plazo y casi siempre provocar efecto yo-yo.
    La mejor forma de perder peso es aprender a comer bien y con las normas básicas de la alimentación natural el cuerpo llega a su peso ideal y corrige la celulitis y otros problemas estéticos que lo afean. Lo más importante, sin embargo, es que aprender a comer bien es un valor que nos acompañará toda la vida, mejorará sensiblemente nuestra salud y nos ayudará a prevenir enfermedades como la diabetes, la arterioesclerosis, entre otras.
    Show book
  • La dieta del deportista - cover

    La dieta del deportista

    Jean-Loup Dervaux, Alain Calmat

    • 0
    • 6
    • 0
    * Tanto si practica un deporte como aficionado o como profesional, es preciso respetar unas reglas elementales de alimentación e higiene. En este libro, el doctor Jean-Loup Dervaux lo explica con claridad. 
    * Principios generales de la alimentación: composición, distribución, aportes, las raciones de entrenamiento, de competición, la recuperación... 
    * Fichas técnicas y detalladas de 40 deportes (fútbol, tenis, natación, y muchos más): condiciones físicas requeridas, contraindicaciones, dietas específicas, organización del tiempo... 
    * En función de las características físicas de cada uno, de su nivel deportivo o de las competiciones en las que participa, el autor nos propone ejemplos de menús adaptados y consejos sensatos para cambiar los malos hábitos en la nutrición. 
    * Gracias a esta obra útil e ingeniosa —con prólogo del doctor Alain Calmat, ex campeón del mundo de patinaje y ex ministro de Juventud y Deportes del Gobierno de Francia— podrá entregarse a su deporte favorito en las mejores condiciones.
    Show book
  • Masa madre - Un paseo por el arte milenario de hacer pan - cover

    Masa madre - Un paseo por el...

    Robert Penn

    • 0
    • 0
    • 0
    Acostumbrado al pan de molde del supermercado, Robert Penn prueba pan «de verdad» y despierta una obsesión: se propone hacer pan de manera totalmente artesanal, desde la siembra y siega del trigo, pasando por la molienda, la fermentación y el amasado, hasta el producto final, que hornea en su obrador de piedra de un pueblo de Gales. Pero antes, Penn recorre el mundo en busca de testimonios de agricultores a las orillas del Nilo, científicos del Midwest americano y panaderos parisinos.
    
    Este libro parte del desafío de proveer pan a la familia y se convierte en una celebración del antiquísimo arte de su elaboración. Penn recorre una fascinante historia que comienza con la domesticación del trigo y desemboca en esa «basura procesada» que es el pan blanco industrial. La vuelta al horneado artesanal se plantea como un modo de conectar con nuestras raíces, incentivar la autosuficiencia y redescubrir el placer elemental de comer un buen pan.
    Show book