Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Regresa a mí - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Regresa a mí

Cathryn de Bourgh

Publisher: Camila Winter

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Novela romántica contemporánea 
Ella está decidida a escapar de ese hombre que tanto daño le ha causado. Luchará con todas sus fuerzas para huir muy lejos... olvidando que él tiene la llave para abrir su corazón. Sabiendo que aunque muy lejos se marche, llevará  el recuerdo de su amor grabado en su alma para siempre.
Available since: 10/27/2017.

Other books that might interest you

  • ¡Átame! Relatos eróticos cortos sobre fantasías secretas - cover

    ¡Átame! Relatos eróticos cortos...

    Cecilie Rosdahl, Reiner Larsen...

    • 0
    • 0
    • 0
    "A través del borde de mi ropa interior, trazó la línea de mis labios mayores, casi haciendo que me viniera en el momento. Debe haber sentido la descarga de corriente que corrió́ por mi sistema cuando me tocó, tiene que haberla sentido…" – Todo está en las manos
    Si te gusta explorar tus límites sexuales y llevarlos más allá, estos relatos calientes están hechos para ti.
    Estos relatos te hacen participar de un trío en un club erótico así como seguir de cerca a una mujer deseosa que se arquea de placer entre manos expertas. De pronto, aparecerás en medio de una fantasía de ninfas y faunos. O al lado de dos personas que un día cualquiera buscan reavivar la pasión.
    Adéntrate en estas historias cortas llenas de lujuria y diversidad.
    La compilación incluye los relatos:
    La ninfa y los faunos
    A merced de mi amo
    Voyeur
    Deseos 12: Jugando roles
    Todo está en las manos
    Camgirl
    El juguete de mi compañera de depa
    La invitación
    Terraza con vista panorámica
    Medicina interna
    Hotel California
    Estos relatos cortos se publican en colaboración con la productora fílmica sueca Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Cuando me leas - dramatizado - cover

    Cuando me leas - dramatizado

    Karol Scandiu

    • 0
    • 0
    • 0
    -Este audiolibro está narrado en castellano.Anny lleva dos años huyendo de sí misma. Ha bloqueado quién es, su escritura, su pasión por las letras. Tiene rotos el alma y el corazón, y está decidida a seguir así y quizá, con el tiempo, lograr borrarse del mapa.Su agente literario le ofrece hacer una presentación, un único evento para hablar de una de sus obras con la excusa de que la dejarán en paz durante ocho meses. Lo que Anny no sabe es que el libro más importante de su vida acaba de empezar a escribirse. Richard es escritor, lo lleva en el sangre, le sale de las las entrañas... Y eso es todo lo bueno que piensa de sí mismo. Tiene lo que quiere, además, ¿quién necesita más compañía que un cenicero con una colilla que se consume al lado de un teclado?Hasta que le dan un ultimátum: presentar su última novela junto a una autora española desconocida para él o no verá publicado el final de la saga que lleva años escribiendo. Esconderse o huir es una solución tan buena como cualquier otra. Sin embargo, el destino, ese que echa las cartas, ya ha dispuesto la partida. Anny y Richard tendrán que jugar. Tampoco es que les quede otra alternativa... o puede que no la quieran.
    Show book
  • Y quiéreme - cover

    Y quiéreme

    Angy Skay

    • 10
    • 49
    • 0
    Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. 
    Detalles que cuando salen a la luz atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola fuera de lugar? 
    Conoceremos a Annia por completo, sin embargo, ¿qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas. 
    Tras el impresionante Provócame, llega la esperada segunda parte de la Serie Solo por ti. ¿Podrás quererme?
    Show book
  • Querido cuñado - cover

    Querido cuñado

    Andrea Hansen

    • 0
    • 0
    • 0
    Julia y su marido, Joel, visitan la casa de veraneo de la familia de Joel para la anual reunión familiar. Durante una de las calurosas noches de verano, Julia no puede dormir y se levanta a inspeccionar el edificio donde solo se hospedan ella y su cuñado Jacob, ya que hace años que Julia y Joel duermen en camas distintas, lo cual parece ser uno de sus múltiples problemas de pareja.Mientras se toma una copa de vino en la cocina, Jacob, el hermano de Joel, aparece. Hace tiempo que Julia se siente atraída por Joel, pero nunca ha querido hacerle mucho caso a ese sentimiento, hasta esa noche, donde el vino y su kimono de seda abierto darán paso a una noche de pasión prohibida.-
    Show book
  • Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3) - cover

    Cincuenta sombras liberadas...

    E.L. James

    • 0
    • 0
    • 0
    El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.8 millones de lectores en español. La crítica ha dicho...«Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo.»La Vanguardia «Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans.»El País«El erotismo se convierte en bestseller.»El Periódico de Catalunya «¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?»Diez minutos
    Show book
  • Canalla (Saga Real 4) - cover

    Canalla (Saga Real 4)

    Katy Evans

    • 4
    • 30
    • 0
    "Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero" 
    Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual… 
    Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer 
    
    "Me encantó la intensidad erótica de esta historia y la química brutal que existe entre Greyson y Melanie."
    Top Ten Romance Books
    "Dulce, conmovedora, sexy, emocionante y adictiva. Felicidades a Katy Evans por escribir una saga tan vibrante."
    Reality Bites
     
    Show book