As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El príncipe de sus sueños - Treinta días de romance - Un amor impulsivo - cover

El príncipe de sus sueños - Treinta días de romance - Un amor impulsivo

Catherine Mann

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

El príncipe de sus sueños
Catherine Mann
Cuando la verdadera identidad de Tony Castillo apareciera en las portadas de todos los periódicos, ya no sería capaz de seguir ocultando que era un príncipe y no un magnate, como todo el mundo creía, incluida su bella amante, Shannon Crawford.
Treinta días de romance
Catherine Mann
La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa… y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo, tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida.
Un amor impulsivo
Catherine Mann
¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero.

Other books that might interest you

  • La emoción de amar - Una belleza salvaje - cover

    La emoción de amar - Una belleza...

    Carla Kelly, Deborah Hale

    • 1
    • 21
    • 0
    La emoción de amar
    Carla Kelly
    Como cirujano de la real marina británica, el teniente Philemon Brittle había demostrado incontables veces su coraje, pero nunca había conocido la emoción que entraña enamorarse. Hasta que conoció a la bella lady Laura Taunton, que se había consagrado a atender a los heridos de la guerra para olvidar su desgraciado pasado.
    Una belleza salvaje
    Deborah Hale
    Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin.
    Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda… ¡y una noche de bodas!
    Laura se sacrificó una vez por el deber… pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto…
    Show book
  • Un coronel para Lady Briana - Soldados Valerosos 1 - cover

    Un coronel para Lady Briana -...

    Verónica Mengual

    • 4
    • 32
    • 0
    Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
    Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
    Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
    Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.
    Show book
  • Sed de venganza - En la cama de su marido - cover

    Sed de venganza - En la cama de...

    Kathryn Ross, Helen Bianchin

    • 1
    • 12
    • 0
    Sed de venganza
    Kathryn Ross
    Cat McKenzie iba a heredar una fortuna… y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él.
    Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse.
    Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía… ¡empezando por el hecho de que era virgen!
    En la cama de su marido
    Helen Bianchin
    Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto…
    Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija.
    Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?
    Show book
  • La mujer misteriosa - cover

    La mujer misteriosa

    Rachael Thomas

    • 2
    • 7
    • 0
    Estaba dispuesto a reclamar a su bebé… ¡y a su prometida!
    El magnate Marco Silviano no podía olvidarse de la misteriosa mujer con la que había pasado una semana increíble en una isla. Encontrarse cara a cara con Imogen en Inglaterra le resultó sorprendente. Sobre todo cuando se enteró de que ella estaba esperando un hijo suyo.
    Sabiendo que su hijo garantizaría la dinastía de su familia, Marco persuadió a Imogen de que aceptara un anillo de compromiso. Una vez comprometidos, el ardiente deseo que vibraba entre ellos y el inmenso atractivo de Imogen pusieron a prueba el autocontrol de Marco…
    Show book
  • Un baile perfecto - cover

    Un baile perfecto

    Maureen Child

    • 1
    • 7
    • 0
    ¡Ninguna mujer iba a atrapar al sargento Nick Paretti! Y eso incluía a Gina Santini. Habían aceptado hacer creer en público que eran pareja, pero Nick jamás había tenido intención de mantener la farsa en el dormitorio de Gina. Sin embargo, su boca sensual lo dejaba ante un precipicio de placer que no fue capaz de resistir.
    De modo que se lanzó al vacío, y en el proceso se llevó la virginidad de Gina. La hermosa joven afirmaba que buscaba obtener experiencia, no conseguir un marido, aunque su corazón no estaba de acuerdo. Mientras tanto, algo le dijo a Nick que los guardias que tenía apostados ante su corazón habían soltado sus armas y se habían rendido...
    Show book
  • De postre tú - Recetas para el calor de una noche - cover

    De postre tú - Recetas para el...

    Claudia Velasco

    • 0
    • 5
    • 0
    Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible.
    Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse sorprender porque la vida, hasta en un inesperado curso de postres, te puede sumergir en la más mágica y apasionante historia de amor.
    Show book