Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El viaje de Teo - cover

El viaje de Teo

Catherine Clément

Translator Anne-Hélène Suárez Girard

Publisher: Siruela

  • 4
  • 19
  • 0

Summary

De Jerusalén a Benarés, y deteniéndose en Delfos, Estambul, Dakar, Río de Janeiro, Yakarta, Nueva York, Kioto o El Cairo, el joven Teo y su excéntrica tía Marthe darán la vuelta al mundo de las religiones con la intención de encontrar, en cada uno de los lugares visitados, una respuesta distinta a esa pregunta fundamental. Como si de una odisea espiritual se tratase, este viaje por continentes, culturas, costumbres y ritos sagrados permitirá a Teo el encuentro con diferentes sabios, que abrirán su espíritu y lo prepararán para el verdadero viaje que le aguarda: el de la vida.

Other books that might interest you

  • Cuentos de Navidad - cover

    Cuentos de Navidad

    Charles Dickens

    • 3
    • 6
    • 0
    Cuentan que una frutera del mercado de Londres, al conocerse la muerte de Dickens, exclamó: "¿Ha muerto Dickens? Entonces, ¿morirá también Papá Noel?".Una Navidad sin Dickens sería, ciertamente, como una Navidad sin Papá Noel, sin villancicos, sin el mejor de los regalos posibles. Canción de Navidad ha pasado a la historia como el compendio del estilo dickensiano, marcado por el realismo, la recreación de los sentimientos y el hálito poético que embellece sus descripciones.
    Estamos ante un conocidísimo cuento cuya estructura se ha convertido ya en un arquetipo, ante un estremecedor relato en el que se combinan con singular acierto el realismo con elementos de la novela gótica (el misterio, el horror, el milagro) y una sensibilidad literaria inigualable.
    La sola mención del avaro míster Scrooge y de los sucesivos fantasmas que le visitan evoca en todo lector un ambiente acogedor e inolvidable.
    Una lectura imprescindible, sobre todo en época navideña. Edición conmemorando el bicentenario del nacimiento de Dickens en 2012.
    Show book
  • El buscapleitos - cover

    El buscapleitos

    Jan Needle

    • 0
    • 1
    • 0
    Simón Mason ha sido acusado de molestar a unos compañeros; pero la subdirectora de la escuela, una maestra muy observadora, tiene sus dudas sobre quién molesta a quién, pues sabe que Simón es un niño impopular y tímido. Para Simón ha llegado la hora decisiva: ha sido enjuiciado y condenado por sus compañeros a un castigo que no está dispuesto a sufrir
    Show book
  • El caso del chantajista pelirrojo Berta Mir detective - cover

    El caso del chantajista...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 4
    • 30
    • 0
    No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque la muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que la involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. 
    
    Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que amenaza la estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo, a las puertas del verano más decisivo para ellos. 
    
    Con un sentido del humor despiadado, esta historia vertiginosa dispara la adrenalina y no deja respiro hasta la última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.
    Show book
  • Piezas sueltas Hello Neighbor 1 - cover

    Piezas sueltas Hello Neighbor 1

    Carly Anne West

    • 2
    • 6
    • 0
    Primera novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor desarrollado por Dynamic Pixels. 
    Nicky Roth siempre ha sido un niño solitario. Los cambios constantes de trabajo de sus padres han provocado que nunca esté en un lugar el suficiente tiempo necesario como para hacer amigos. Todo esto cambia el día en que su familia se establece en Raven Brooks y conoce a sus excéntricos nuevos vecinos, los Peterson, y al hijo de éstos, Aaron, quien se convertirá en su mejor amigo y le mostrará su gran talento por la ingeniería. Pronto los chicos se convierten en inseparables y utilizarán sus habilidades para explorar aquellos lugares abandonados de la ciudad y para hacer bromas a todos los habitantes del pueblo. 
    Pero hay algo en Aaron que parece desconcertar a Nicky. Todos en el pueblo parecen temerle, a él y a su familia. A través de aquello que cuenta y a la vez esconde Aarón, así como con los descubrimientos que hará en la biblioteca y en el periódico local, Nicky sabrá del oscuro pasado que persigue a sus vecinos y a una condena que parece perseguirles. Después de que Nicky presencie un extraño suceso ante el padre de Aaron, Nicky empieza a plantearse si puede hacer algo para ayudar a sus vecinos y para acabar con la posible tragedia a la que parecen destinados de nuevo los Peterson y, sobre todo, para descubrir qué es lo que esconde su vecino en el sótano.
    Show book
  • Gorilas en el techo - cover

    Gorilas en el techo

    Karen Karake

    • 0
    • 1
    • 0
    Esa tarde una maestra gritó: ¡Gorilas en el techo! Karen no sabía si echarse a llorar o a correr; tampoco sabía que su vida estaba a punto de desmoronarse como migajitas de pan. Al poco tiempo sus papás anunciaron que la familia se mudaba. ¿Quéeeee? Se le pararon los pelos de punta. Dejar la escuela, amigas, abuelos y a su querida Guatemala era mucho peor que si diez simios le hubieran brincado encima. Pero, la verdadera tragedia de Karen empieza cuando llega a otro país que ni siquiera ubica en el mapa, a miles de kilómetros del suyo, con un idioma del que no entiende ni papa y, por si fuera poco, con compañeros nuevos que la miran como a un bicho raro. Ella tiene de dos: encerrarse en su caparazón o salir y exprimentar los limones que la vida le ofrece.
    
    Con un lenguaje espontáneo, agudo, divertido y ágil la protagonista nos cuenta sus venturas y desventuras para adaptarse a Israel y a su entorno violento, pues, aunque parezca chiste, huyen de Guatemala por la violencia y llegan a un país en guerra. Sin embargo, Karen también descubrirá la sorpresa del primer beso, el poder de la amistad y lo maravillosa que puede ser la vida, aunque ésta no siempre esté exenta de dolor.
    Gorilas en el techo, nos sumerge con un gran talento y de una manera sencilla en temas profundos y a veces complicados como la intolerancia, la violencia, la muerte, el despertar a la sexualidad y la esperanza de un mundo pacífico donde quepamos todos.
    Show book
  • Buenas noches construcción Buenas noches diversión (Goodnight Goodnight Construction Site Spanish language edition) - cover

    Buenas noches construcción...

    Sherri Duskey Rinker

    • 0
    • 2
    • 0
    ¡El libro #1 de la lista New York Times bestseller ahora disponible en español!Mientras se esconde el sol detrás del sitio de construcción, todas las máquinas trabajadoras se preparan para decir buenas noches. Una por una, Grúa, Mezcladora, Volquete, Niveladora y Excavadora terminan su trabajo y se acuestan a descansar—¡alistándose para otro día de construcción y diversion! Con ilustraciones irresistibles del reconocido artista Tom Lichtenheld y simpático texto en rima, este libro emocionará a todos los niños amantes de máquinas sin importar su edad.
    Show book