Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Un aristócrata peligroso - cover

Un aristócrata peligroso

Carole Mortimer

Publisher: Miniserie Bianca

  • 4
  • 1
  • 0

Summary

Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazosLa fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine.Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho…

Who read this book also read:

  • Asedio al corazón - cover

    Asedio al corazón

    Pilar Cabero

    • 122
    • 469
    • 4
    San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.
    El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?
    Show book
  • Rebelión a medianoche - cover

    Rebelión a medianoche

    Lara Adrian

    • 161
    • 442
    • 3
    Consumido por el dolor y la rabia de una traición, el guerrero Rio ha jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino, y por descontado, la mortal que es capaz de hacer desaparecer a su raza.Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta y ahora se encuentra en el ojo del huracán, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como él: un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor que emerge de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y noches infinitas. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atracción que siente hacia Rio, incluso cuando destapa un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger entre abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasión y los placeres del corazón.
    Show book
  • Mágica atracción - cover

    Mágica atracción

    REBECCA WINTERS

    • 2
    • 1
    • 0
    El mejor regalo de NavidadYa faltaba poco para la Navidad y Crystal, madre soltera, sabía que debería disfrutar de aquellas vacaciones en las cumbres nevadas de los Alpes con su hijo. Pero le resultaba difícil cuando tenía que ver cada día al hombre que ejercía sobre ella un efecto devastador: Raoul Broussard.Siempre había habido una fuerte atracción entre ellos, pero era el hermano de su difunto marido y Crystal estaba decidida a guardar las distancias. Sin embargo, los paseos en trineo y los momentos sentada frente al fuego crepitante de la chimenea con Raoul la estaban acercando a él, y sabía que antes o después tendría que hacer frente a sus sentimientos hacia aquel hombre que, además, conectaba tan bien con su hijo.
    Show book
  • Arriésgate por mí - cover

    Arriésgate por mí

    Ana Iturgaiz

    • 17
    • 77
    • 0
    No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada.
    
    La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene?
    
    Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas…
    
    Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo que sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo…
    
    La autora, Ana Iturgaiz nació en Getxo (Bizkaia) al borde del mar, aunque por motivos de trabajo se trasladó hace muchos años a Madrid, donde continúa residiendo con su familia. Es licenciada en Historia y compagina su profesión de documentalista y bibliotecaria con la escritura.
    
    Con su primera novela Bajo las estrellas –publicada en 2012 en esta misma editorial- quedó finalista del II Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Desde entonces ha publicado Acordes de seda (Vergara, 2013), Tu nombre al trasluz (Vergara, 2014) y Es por ti (B de Bolsillo, 2013), algunos de cuyos personajes protagonizan esta nueva novela.
    
    Ha colaborado también en varias antologías de relatos, entre ellas Be my Valentine y Sueños de verano, ambas en B de Books.
    Show book
  • Un hombre en la niebla - cover

    Un hombre en la niebla

    Annette Broadrick

    • 2
    • 1
    • 0
    Su destino había aparecido entre la niebla... y andaba buscándolaFiona MacDonald no sabía por qué un hombre como Greg Dumas había hecho tantos kilómetros para encontrar a una mujer que no deseaba ser encontrada.Cuidó a Greg Dumas hasta que estuvo completamente recuperado, sin saber que la investigación del ex policía lo había llevado hasta los oscuros archivos médicos de su padre. Fiona no sabía nada de los partos clandestinos en los que había participado su padre, pero lo que sí sabía era que deseaba borrar la tristeza de los ojos de aquel guerrero herido. Sin embargo, algo le decía que no tardaría en desaparecer del mismo modo misterioso en el que había aparecido en su vida...
    Show book
  • Perderme en ti - cover

    Perderme en ti

    María José Tirado

    • 35
    • 152
    • 0
    Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
    Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y  taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
    Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
    Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.
    María José Tirado nació a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora.
    Siempre ha escrito, desde muy niña. Es una lectora empedernida. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen de novela romántica Vergara ? RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad.
    Además, es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños de cuatro y siete años que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura. 
    Puedes encontrarla en su blog De cuando Caperucita se comió al lobo.
    Show book