Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Un aristócrata peligroso - cover

Un aristócrata peligroso

Carole Mortimer

Publisher: Miniserie Bianca

  • 7
  • 12
  • 0

Summary

Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazos

La fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine.
Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho…

Who read this book also read:

  • La falsa amante - cover

    La falsa amante

    Juliet Landon

    • 0
    • 5
    • 0
    Era un tesoro inesperado… 
    Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos. 
    Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas… a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva… pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?
    Show book
  • Patas de alambre - cover

    Patas de alambre

    Isabel Keats

    • 4
    • 33
    • 0
    Este relato forma parte del libro 'Tiempo de estrellas', publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci. 
    ¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? 
    ¿Te vengarías, o por el contrario...? 
    Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Vacaciones al amor, Nada mas verte, Nunca es tarde y Te quiero, baby.  
    'Os lo recomiendo porque es un relato romántico, perfecto para leer en estas fechas, se lee rápido, es súper divertido y una muy tierna historia de amor.'  
    Los Libros de Pat 
    'Os dejo que descubráis este breve historia que toca el corazón y cuyo mensaje final, es admirable. Isabel Keats ha vuelto a dejarme patidifusa y encantada. Recomendado con los ojos cerrados.' 
    Entre Libros Siempre 
    'Me encantó la trama, los personajes, es un relato muy ameno, en el cuál te diviertes, sueñas. La verdad que lo que leído de esta escritora sin duda me encanta porque tiene una forma maravillosa de escribir que siempre te engancha.' 
    La Guarida de los Amantes 
    '¡Qué descubrimiento! Me ha encantado, me ha enamorado, me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho sonreír, me ha hecho entristecerme… Vaya batiburrillo de sentimientos he sentido leyendo esta romantiquísima y divertidísima historia. 
    Ha sido un golpe de aire fresco.' 
    Bookceando entre letras 
    'Es un historia tan bonita, dulce, divertida... ¡Me la he leído ya cuatro veces y quiero más! Me encantaría que la reescribiera para hacer de ella una novela.' 
    My lovely books 
    "Es un relato conmovedor. Es un libro que se lee muy rápido y te lo hace pasar bien a medida que lo lees, pero es inevitable pensar en esos malos ratos que uno ha pasado durante su época de infancia o adolescencia con un insoportable Alex en nuestras vidas." 
    AidiGR
    Show book
  • ¿Sabes que te quiero? - cover

    ¿Sabes que te quiero?

    Alexia Seris

    • 0
    • 3
    • 0
    El primer amor nunca se olvida. 
    Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado. 
    Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.
    Show book
  • Enamorada de su jefe - cover

    Enamorada de su jefe

    Judith Mcwilliams

    • 0
    • 7
    • 0
    El jefe tenía amnesía... y estaba convencido de que Jocelyn era su esposa. 
    Poco podía imaginar el director general de la empresa que aquella mujer que lo miraba con cara de amor no era otra que su secretaria, Jocelyn Stemic. Cuando empezó a recuperar la memoria, Lucas Forester se dio cuenta de que nada de lo que recordaba hacía pensar que Jocelyn fuera su esposa... Lo que sí sabía era que deseaba ser el esposo de aquella encantadora dama por encima de todo. 
    Jocelyn no tenía otra opción que seguir adelante con aquella charada; después de todo, ser la esposa de Lucas era una fantasía hecha realidad. Lo duro llegaría cuando tuviera que volver a su solitaria vida después de haber probado el amor de su jefe y de que él descubriera que no era la mujer que creía...
    Show book
  • Obsesión y deseo - cover

    Obsesión y deseo

    Sara Craven

    • 1
    • 2
    • 0
    Lo que siempre había querido... tenía un precio 
    La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. 
    Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.
    Show book
  • El vizconde rebelde - cover

    El vizconde rebelde

    Bronwyn Scott

    • 1
    • 5
    • 0
    El arte de la esgrima, como el arte del amor, requería ciertas habilidades… 
    El vizconde Amersham sabía que en el arte de la esgrima había tres cosas importantes: 
    1. Saber anticiparse a los movimientos del contrincante y empujarlo a colocarse en la posición exacta que uno deseaba.  
    2. Estar completamente sincronizado con el cuerpo del contrario. 
    3. Dedicarse por entero a su práctica, sin concederle importancia a las horas que fuera necesario aguantar. 
    Él había ido a París a perfeccionar su habilidad con la espada. Sin embargo ignoraba que su adversario, aquel profesor con tanto temperamento, era en realidad Alyssandra Leodegrance. A medida que sus encuentros amorosos los conducían hacia una abrasadora sensualidad, era cada vez más difícil saber quién iba a resultar vencedor cuando se enfrentaban en sus combates con la espada… 
    El Tour de los libertinos
    Show book