Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Un aristócrata peligroso - cover

Un aristócrata peligroso

Carole Mortimer

Publisher: Miniserie Bianca

  • 8
  • 15
  • 0

Summary

Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazos

La fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine.
Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho…

Who read this book also read:

  • El acuerdo prenupcial - cover

    El acuerdo prenupcial

    Jennifer Labrecque

    • 0
    • 3
    • 0
    Lo que había empezado como una mentira estaba resultando excesivamente real... 
    La maestra Kat Devereaux era un espíritu libre y poco ortodoxo... que tenía una cierta tendencia al exceso. Pues bien, esa vez era su reloj biológico el que estaba hablándole excesivamente alto. Lo que necesitaba era un marido temporal, pero uno del que jamás pudiera enamorarse. Andrew Winthrop III era un tipo rígido, conservador y necesitaba una esposa. Un matrimonio de conveniencia resolvería los problemas de ambos. Lo que no sospechaban era que aquella farsa les gustaría tanto...
    Show book
  • GIROS INESPERADOS (Dive Bar-2) - cover

    GIROS INESPERADOS (Dive Bar-2)

    Kylie Scott

    • 2
    • 20
    • 0
    Lo que empezó siendo una relación por Internet...
    ¿Podrá convertirse en algo más?
    Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella.
    Alex Parks es divertida, amable y bo- nita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.
    Show book
  • La institutriz silenciosa - cover

    La institutriz silenciosa

    Julie Klassen

    • 1
    • 36
    • 0
    ¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. 
    Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.
    
    Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?
    Show book
  • No se puede vivir sin amor - cover

    No se puede vivir sin amor

    Hope Tarr

    • 2
    • 15
    • 0
    Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea. 
    
       Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos. 
    
       Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad. 
    
       Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política?
    Show book
  • Pack HQÑ Lorraine Cocó II - cover

    Pack HQÑ Lorraine Cocó II

    Lorraine Cocó

    • 2
    • 6
    • 0
    Serie completa "Amor en cadena" de Lorraine Cocó. Disfruta de la lectura con los 8 títulos que la componen: 
    Perdición Texana 
    Un magnate de la industria petrolífera descubre que la dueña de un rancho le altera de una forma inusitada... 
    Ríndete mi amor 
    A Daniel, le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo llevando la dirección de una importante cadena hotelera y de turismo. La primera, Andy, una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa. 
    Unidos por un ángel 
    Julia acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano. Tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. 
    Una boda sin fresas 
    Julia y Alan, iban a celebrar una bonita boda de invierno, pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, convirtiéndose en un caos con sabor a fresa. 
    Mi pequeña tentación 
    Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas.  
    Gotas de chocolate y menta 
    Katherine es la Love Coach del momento y Randy tiene una exitosa carrera musical. Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por la señorita destrozahombres sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente. 
    Con la suerte en los tacones 
    Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York no esperaba tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento…  
    Dulce como el azúcar 
    Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón… 
    Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena.
    Show book
  • Un pacto audaz - cover

    Un pacto audaz

    Laura Lee Guhrke

    • 2
    • 26
    • 0
    Tenían un acuerdo… 
    Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente. 
    Pero los acuerdos están hechos para romperse… 
    Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón? 
    “Me encanta todo lo que escribe ella”. 
    Julia Quinn, autora best seller del USA Today.
    Show book