Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Un aristócrata peligroso - cover

Un aristócrata peligroso

Carole Mortimer

Publisher: Miniserie Bianca

  • 8
  • 15
  • 0

Summary

Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazos

La fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine.
Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho…

Who read this book also read:

  • La dama de hawthorne - cover

    La dama de hawthorne

    Kristi Ann Hunter

    • 2
    • 29
    • 0
    ¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
    Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. 
    Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
    Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. 
    En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?
    Show book
  • Cautivar a un dragón - cover

    Cautivar a un dragón

    Lis Haley

    • 12
    • 66
    • 1
    Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.  
    Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres "salvajes", se había enamorado.  
    Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería? 
    Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable. 
    "Estamos ante una historia muy bien desarrollada, calmada y directa. La fluidez de la lectura se hace notar desde el primer capítulo, y es que se ha prescindido de grandes prólogos o introducciones sobrantes, la autora apuesta por una historia directa haciendo que el lector disfrute de cada línea leída, facilitando así que dure un suspiro en nuestras manos.   
    Cautivar a un dragón es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuenta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer." 
    Aeternam Dea 
    "Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile…" 
    Blog romántico 
    "El final me gustó, tiene intriga y es  muy emocionante, a punto estuvo de darme algo (ya veréis por qué). Es un buen libro de romántica al que recomiendo que le deis una oportunidad."  
    Océano de libros 
    "Nos encontramos con la pluma de Lis Haley, no se puede negar que esta novela no es suya. Los diálogos picantes y divertidos. La verdad es que no sabes por dónde va a salir la historia, porque según avanza, se van planteando diferentes direcciones y piensas que va a ir hacia una y resulta que es todo lo contrario a lo que tú pensabas... Si queréis cambiar de género, de siglo, de ambientación, este es vuestro libro. No os lo perdáis porque de verdad merece la pena."  
    La lectura mi pasión 
    "Es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuanta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer." 
    "He enganchado con la historia desde que leí la sinopsis. Me gustó mucho su forma de escribir. Adoro esta clase de protagonistas donde suelen aparentar ser tan fuertes, fieros, idiotas y todo lo demás, y terminan siendo todos unos tiernos tontos. Pienso que este libro merece ser leído. Tiene un buen argumento y un muy buen mensaje que más que seguir tus sueños, también trata del perdón." 
    Hojas de Otoño 
    "Si os va la Romántica Histórica os animo a perderos en sus páginas."</p 
    EntreLíneas
    Show book
  • Delicioso engaño - cover

    Delicioso engaño

    Christine Merrill

    • 2
    • 15
    • 0
    La historia de sus vidas estaba marcada por el amor
    
    Lady Emily Longesley se casó con el amor de su vida confiando en que él aprendiera a quererla. Su marido, sin embargo, abandonó al poco tiempo la casa en el campo para marcharse a Londres sin ella. Emily sufrió con dignidad su separación durante tres años, hasta que se cansó de esperar. Pero al ir en busca de su marido descubrió que Adrian, conde de Folbroke, había perdido la vista y en su primer encuentro no la reconoció. Emily, a pesar de todo, ansiaba sus caricias. ¿Y si urdía un delicioso engaño y se hacía pasar por su amante…?
    Show book
  • Tentando a la suerte - cover

    Tentando a la suerte

    Suzanne Brockmann

    • 8
    • 49
    • 0
    ¿Se había enamorado aquel soltero empedernido?    
    Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O’Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia.   
    Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían.   
    Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor...    
    Gracias a la prodigiosa escritura de Suzanne Brockmann, todos podemos deleitarnos con aventuras trepidantes y pasiones abrasadoras  
     Romantic Times   
    Creo que Tentando a la suerte es una novela amena, con una buena trama de intriga y una historia romántica bastante bonita.   
     El Rincón de la Novela Romántica   
    Estamos ante una historia alucinante. Adoro los libros que combinan una buena historia de amor y una buena dosis de suspense o viceversa,  y este libro cumple con esa premisa. Os recomiendo su lectura sin lugar a dudas.   
     Blog de Vanedis   
    Puntos a favor: ¡Todo! Puntos en contra: Se acaba demasiado deprisa... ¡Yo quiero más! Mi puntuación para esta obra maravillosa que cada vez que leo me gusta más es un 10   
     Locas del Romance   
    La historia de amor es bastante tierna. Me gusta el grado de intimidad que consiguen los dos. La historia me ha gustado, muy entretenida, con unos personajes divertidos. Tiene su dosis de acción y un ligero sentido del humor que no desentona con la historia.   
     Cazadoras del Romance   
    Me gustaron mucho los momentos divertidos o yo al menos me reí, eso fue una de las mejoras cosas del libro. Y por supuesto la relación se que irá formando entre los protagonistas.    
     All Alone by Yourself
    Show book
  • Sometida - cover

    Sometida

    Maya Banks

    • 14
    • 113
    • 0
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste en orden de poder controlar su voluntad, por eso él nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, "su ángel". 
    Devastada y destruida, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que ella nunca volverá a ser la misma mujer controladora y segura de sí misma que un día fue. 
    Desde la vez que Drake le enseño a olvidarse de todas sus inhibiciones, lo que ahora sabe, es que ella es prisionera de un dolor sin límites cuando no está cerca de él. Evangeline se da cuenta que Drake se ha convertido en todo para ella y deberá decidir si puede confiar en Drake y "someterse" al hombre que sostiene su corazón en sus manos. Y Drake deberá convencerla de lo lejos que está dispuesto a llegar para conseguir su amor y su perdón.
    Show book
  • Alianza por un heredero - cover

    Alianza por un heredero

    Lynne Graham

    • 12
    • 51
    • 0
    Su plan no salió como había pensado…Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera.Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche.Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de «Alex Kolovos». Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.
    Show book