Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Un aristócrata peligroso - cover

Un aristócrata peligroso

Carole Mortimer

Publisher: Miniserie Bianca

  • 7
  • 15
  • 0

Summary

Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazos

La fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine.
Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho…

Who read this book also read:

  • El despertar de un sueño - cover

    El despertar de un sueño

    Josie Metcalfe

    • 1
    • 5
    • 1
    La enfermera Naomi Brent deseaba que llegara el día de su boda con Edward Sullivan, ya que le aportaría la seguridad que tanto había anhelado desde la infancia. No sabía por qué el doctor Adam Forrester criticaba su elección de marido. Cuando Adam resultó herido al salvar la vida de una niña, Naomi fue la persona a la que buscó para que lo ayudara, y no pudo negarse a su petición...
    Show book
  • Mensaje en una botella - cover

    Mensaje en una botella

    Nicholas Sparks

    • 173
    • 682
    • 0
    ¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil?Después de El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks volvió a seducir al mundo entero con una historia de amor arrebatadora.
    Show book
  • El capricho de Francesco - cover

    El capricho de Francesco

    Miranda Lee

    • 0
    • 3
    • 0
    Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced!
    
    Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro.
    Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.
    Show book
  • La isla de las promesas - cover

    La isla de las promesas

    Raquel Arias

    • 1
    • 7
    • 0
    Londres, 1874. Lady Elizabeth, es la única hija del Conde de Abbeyford, un hombre cruel y resentido que habita en la isla de Barbados, donde gobierna con dureza su hacienda azucarera. Un accidente dará la oportunidad a Elizabeth de tomar las riendas de la hacienda y su vida. 
    Pero querer hacerse valen en una tierra de hombres no será fácil. Se topará con la oposición de todos cuantos la consideran una inútil damisela. Deberá demostrar que es capaz de manejar los asuntos de la hacienda, aun tropezando con el odio del capataz y del administrador, e incluso de su propio padre, que se opone a su presencia allí. 
    Por fortuna tendrá aliados en su labor mientras descubre que la isla guarda secretos que jamás imaginó. Un inesperado encuentro con uno de los empleados de su padre, Ryan Taylor, le demostrará que no todos los hombres la creen incapaz, y le enseñará que una promesa puede cambiarlo todo.
    Show book
  • Etapas de Gracia - cover

    Etapas de Gracia

    Carey Heywood

    • 4
    • 11
    • 0
    Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación.
    
    Cuando se enfrenta a la muerte un periodo de duelo es de esperar. Pero, ¿qué si no es una persona sino una relación lo que muere? Grace y su novio Jon han estado juntos por tres años. Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon ha cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró.
    
    Asustada de estar sola y aferrándose a algo que ya no existe Grace es una sombra de su antiguo ser. Su objetivo diario es ocultar su dolor al mundo. Entonces, una carta inesperada desencadena un torbellino de posibles cambios de vida.
    
    En la vida a veces lo más difícil de hacer es dejar ir algo.
    Show book
  • Un verano en la Provenza - cover

    Un verano en la Provenza

    Olivia Ardey

    • 8
    • 25
    • 0
    La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.
    Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.
    Show book