Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Poulou y el resto de mi familia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Poulou y el resto de mi familia

Camille Vannier

Publisher: Sapristi

  • 3
  • 7
  • 0

Summary

Basado en hechos reales, este es un relato contado por Camille Vannier, la nieta del protagonista, a la que un día le dio por preguntar sobre el misterioso Poulou y recibió lo que merecía: un estrafalaria historia de un abuelo que marcó un antes y un después en la vida de su familia. Enredos, persecuciones, éxitos, fracasos, minas de oro inexistentes y la Riviera francesa como marco incomparable de sus desventuras. Bienvenidos a la vida vertiginosa de Poulou, este bon vivant adelantado a su tiempo, narrada por su nieta desde la actual Barcelona. Poulou, un abuelo como pocos abuelos han existido. 
Ficción autobiográfica loquísima, una historia tan real que no te la podrás creer. 
Un biopic demencial que confirma que, a veces, es mejor no preguntar.
Available since: 02/15/2018.

Other books that might interest you

  • Un país de chiste De buen rollo - cover

    Un país de chiste De buen rollo

    Felipe Molina

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Quiere pasar un buen rato y conocer los mejores chistes para contarlos en las reuniones con sus amigos y familiares?
    Aquí encontrará el mejor método para reírse a carcajada limpia: un sinfín de chistes en los que sus protagonistas recrean cómicas situaciones que provocarán, inevitablemente, su sonrisa.
    Conozca los mejores chistes sobre andaluces, catalanes, gallegos, madrileños, aragoneses, vascos y leperos. Este libro contiene un gran número de hilarantes historias que harán de cualquier fiesta un momento de diversión asegurada.
    Show book
  • Aprende inglés y descubre el mundo de los animales - cover

    Aprende inglés y descubre el...

    Giovanna Mazzoni, Elena Ercole

    • 0
    • 1
    • 0
    Un libro único para que los más pequeños aprendan a disfrutar de la escuela y se inicien en el aprendizaje de la lengua inglesa, con el apoyo visual de unas exclusivas ilustraciones y mediante juegos que garantizan en todo momento la diversión. La sencilla transcripción que acompaña a las palabras en inglés les permitirá pronunciarlas correctamente. Un libro, en definitiva, que educa y entretiene, y que sin duda cautivará a todos desde el principio hasta el final.
    Show book
  • CIUDAD MÁGICA - Novela de Intriga y Suspenso - cover

    CIUDAD MÁGICA - Novela de...

    Raymundo Ramírez

    • 0
    • 0
    • 0
    Como todo ciudadano estaba interesado en conocer la historia de mi ciudad, acababa de cumplir mis dieciocho años, tenía muchas inquietudes y sueños. Mi padre había fallecido dieciséis años atrás, ahora vivía con mi madre y mi hermana en la casa que un día construyó mi padre. A Flor mi hermana le encantaba su nombre, si, había sido una buena elección, en cuanto al mío, no me gustaba, hubiera preferido tener el nombre de papá, Pablo. Así mantendría la tradición, esos eran mis pensamientos. No entendía porque me habían bautizado con el nombre de Efraín, nunca dejaba de sentirme enfadado por esa situación, mi nombre nunca me gustó, entonces me cansé y un día decidí modificarlo por Efrén, ahora todos mis amigos me llamaban así. 
    Al fallecer papá empezamos a recibir ayuda asistencial del Reverendo Miguel, él oficiaba misa cada domingo en el templo localizado frente al cementerio, al cual asistíamos religiosamente cada fin de semana desde pequeños. Según se cuenta, mi padre había sido buen amigo del cura, siempre los veían tomarse unos licores en la paletería de doña Chole. Nuestra casa se ubicada al sur de la ciudad, sobre el callejón «Sal si puedes». Cuando necesitábamos ropa o alimentos, el bus urbano nos transportaba hasta el centro del poblado para surtirlos. Fue fascinante y entretenido nacer en este lugar. Nuestra ciudad ha sido embellecida con jardines floridos, fuentes con aguas cristalinas, callejones angostos y la impresionante arquitectura de casas y restaurantes estilo colonial, estos a simple vista se habían construido desordenadamente. Todo eso a través del tiempo ha despertado fascinación y magia en la ciudad. 
    Show book
  • Los Tres Mosqueteros - cover

    Los Tres Mosqueteros

    Alejandro Dumas

    • 0
    • 0
    • 0
    Una de las historias mas famosas de la literatura mundial, describe la aventura de cuatro hombres valientes de armas, amigos inseparables, durante el reinado de Luis XIII de Francia. D’Artagnan, listo y valiente, que llega de su provincia con muchas aspiraciones y poco dinero, durante la aventura conocerá a tres valientes mosqueteros del rey: Athos, Porthos y Aramis, con los que vivirá mil peripecias, siempre en pugna con los guardias del cardenal Richelieu y sus maquiavélicos planes. El amor de D’Artagnan por Constance Bonacieux, camarera de la reina Ana, da origen al episodio central de la novela, seguido de otros llenos de intrigas, pasiones, hechos de armas y aventuras en una de las épocas más interesantes y conflictivas de la historia de Francia.
    Show book
  • El anuncio de Clementina y otros relatos desaforados - cover

    El anuncio de Clementina y otros...

    Luz Ángela Uscátegui

    • 0
    • 2
    • 0
    Los cuentos compilados en este libro tienen un espíritu bondadoso, que anima a los protagonistas a asumir su destino con esperanza y humor. Como una ventana que aparecen en un lugar inesperado, los límites entre la realidad y la fantasía se desdibujan y tocan la vida de personajes tan diversos como una inmigrante colombiana en España, un genetista con mucho talento y una familia que asume medidas extraordinarias para evitar que la abuela sepa la fecha en la que vive.
    Show book
  • Springfield Confidencial - cover

    Springfield Confidencial

    Mike Reiss

    • 0
    • 0
    • 0
    Se cumplen treinta años de Los Simpson, esta es la guía definitiva para los fieles seguidores del show animado más popular del mundo entero.Desde la primera emisión de Los Simpson en al año 1989, Mike Reiss ha dedicado su vida entera a esta maravillosa serie, tanto como guionista, como productor. Es, sin lugar a dudas, quien mejor conoce a estos frikies de cuatro dedos y sus locuras geniales.En Springfield Confidencial, nos comparte historias detrás del telón, respondiendo las preguntas más secretas de los fans y nos cuenta un sinfín de secretos sobre la creación de los episodios más icónicos y sus personajes.En este libro se revelan secretos fundamentales; ¿por qué los Simpson son amarillos? ¿Cómo se convirtió Lisa en uno de los personajes fundamentales de la serie? ¿Qué se siente al estar encerrado en un cuarto escribiendo estas maravillosas historias? Y cientos de anécdotas de los viajes del autor a todos los rincones del mundo donde la serie ha sido adorada por millones de seguidores.Springfield Confidencial es un gran libro, tanto para los más fans de la serie, como para todos los amantes de la comedia alrededor del mundo.-
    Show book