Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las hijas del frío - (Los crímenes de Fjällbacka 3) - cover

Las hijas del frío - (Los crímenes de Fjällbacka 3)

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 6
  • 27
  • 0

Summary

Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano La escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström, acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela algo diferente. Pocos días después, ocurre un nuevo incidente, y el pánico cunde en Fjällbacka.Gracias a su gran constancia y su ingenio, Patrik logra finalmente resolver este complicado caso, que sacará a la luz una trágica historia familiar de la década de 1920.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.

Other books that might interest you

  • Una sombra en la oscuridad (Serie Erika Foster 2) - cover

    Una sombra en la oscuridad...

    Robert Bryndza

    • 36
    • 220
    • 2
    En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. 
    Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. 
    Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? 
    Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego. 
    «Atractivo, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no te puedes perder.» Erisea Magazine 
    «Con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana, unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.»  Book Lover 
    «Tan lleno de pistas inteligentes como de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. » The Book Review Café 
    «Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche.» Booked: The Crime Fiction Club 
    «Un thriller inteligente. Una lectura que atrapa y con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews 
    «Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante.» For the Love of Books
    Show book
  • La novena tumba - cover

    La novena tumba

    Stefan Ahnhem

    • 24
    • 128
    • 1
    «Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons 
    LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO. 
    Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. 
    El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. 
    Sobre las novelas de Stefan Anhem:«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times 
    «Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca… grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times 
    «Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review) 
    «La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph 
    «Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times 
    «Una novela épica en tamaño y ambición… Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia 
    LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI. 
    MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.
    Show book
  • La profecía del malaje - cover

    La profecía del malaje

    Julio Muñoz Gijón @Rancio

    • 1
    • 6
    • 0
    Malaje. ( De mal ángel.) 1. adj. Dicho de una persona: Desagradable, que tiene mala sombra. ( Fuente: RAE )
    Los inspectores Jiménez y Villanueva se huelen que la cosa no está para bromas. Todo el mundo parece estar loco detrás de "la sagrada lanza" con la que Longinos hirió a Cristo —  solamente falta Indiana Jones — . Pero los dos detectives saben que tras el robo de este objeto hay algo más… un plan diabólico que los llevará a un infierno muy particular. Mientras, un hombre calvo, extremadamente delgado, muy casposo, con pinta de malaje, espera en una mugrienta estancia que huele a palomas e incienso… Y todo el mundo sabe lo que es un malaje, pero si este se empeña en dar lo mejor de sí mismo es capaz de sacar a la luz al peor de todos.
    Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá y El enigma del evangelio "Triana", escrita por Julio Muñoz Gijón @ Rancio.
    Show book
  • Un tío con una bolsa en la cabeza - cover

    Un tío con una bolsa en la cabeza

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 17
    • 0
    «No contaremos si la víctima sobrevive o muere, pero quien sale vivo es  el autor, sorprendentemente vivo, de un paseo que dura más que los  instantes de la muerte porque nos va a llevar a lo hondo y a lo  factual». 
    
    BERNA G. HARBOUR, El País
    
    
    
    «Alexis Ravelo es  único en su aproximación al género policiaco. En esta novela ofrece un  punto de vista distinto y un uso arriesgado del tiempo narrativo que  funcionan en todo momento». 
    
    JUAN CARLOS GALINDO, El País
    
    
    
    «En  el interior de esta bolsa no solo se encuentra la cabeza de un  hombre,  sino también las podridas entrañas de una sociedad corrupta». 
    
    Negra y Mortal
    
    
    
    «Una  bizarra novela negra entreverada por una descripción hiperrealista  del  cinismo rampante en la vida política y de las traiciones íntimas en   las que algunos reparan cuando es demasiado tarde». 
    
    ÍÑIGO URRUTIA, Diario Vasco
    
    
    
    «Imposible   condensar en una sola frase todo lo que es esta grandísima novela. Lo   que debe hacer el lector es lanzarse sin dudarlo (de cabeza) a por   ella».
    
    MARTA MARNE, El Periódico
    
    
    
    «Ravelo es uno de los   referentes de la novela negra criminal actual. Es un escritor al que le   gusta enfangarse, ir a los temas más turbios». 
    
    PAULA CORROTO, El Confidencial
    
    
    
    «Alexis Ravelo radiografía un tipo de ser humano muy específico, al que trata de entender». 
    
    HÉCTOR PORTO, La Voz de Galicia
    
    
    
    Un tío con una bolsa en la cabeza trata   sobre un tío con una bolsa en la cabeza.Y ese tío es Gabriel Sánchez   Santana ;Gabrielo para los amigos;, alcalde corrupto del no menos   corrupto municipio de San Expósito, a quien dos desconocidos han dejado   maniatado con la cabeza metida en una bolsa de basura tras atracarlo en   su propia casa. Sin posibilidad de liberarse o pedir auxilio,  condenado,  salvo azar o milagro, a la muerte por asfixia, Gabrielo  dedicará sus  últimos momentos a intentar averiguar quiénes son los  asaltantes y si  estos actuaban por su cuenta o seguían las órdenes de  un tercero. De  este modo, en el repaso a una vida de egoísmos,  ambiciones y  deslealtades, se convertirá en el peculiar investigador de  su propio  asesinato aún antes de su consumación. 
    
    
    
    Este texto  claustrofóbico  y violento es, además de una poderosa y singular novela  negra ;cuyos  códigos maneja y deconstruye;, una lúcida memoria de la  vida política y  económica española en las últimas décadas, un relato de  oportunidades  perdidas y relaciones truncadas que funciona también  como una incisiva  indagación ética sobre la justicia, la lealtad y el  perdón.
    
    
    
    «Lean a Ravelo, háganse ese favor. Es uno de nuestros imprescindibles».
    
    Negra y mortal
    Show book
  • Acto y ceniza - cover

    Acto y ceniza

    Manuel Peyrou

    • 0
    • 1
    • 0
    Una fábrica de dulces cierra en el barrio de Villa Crespo, forzada por las extorsiones ejercidas desde el gobierno en el primer peronismo. En varios lugares de la ciudad, otras empresas son asfixiadas hasta dejar la actividad o ser vendidas a precio vil a testaferros del poder. Sammy Liberman, heredero de la fábrica y la fortuna familiares, quiere destacarse en los negocios, pero sus movimientos se ven barridos por un entorno abiertamente hostil al capitalismo. Horacio Vergara busca contrarrestar los avances de una izquierda complaciente con un gobierno cada vez más antidemocrático. Es amigo del juez Bonfanti Lastra y cómplice de su aventura extramatrimonial, testimonio de la general imposibilidad de la alta sociedad de hallar verdadero amor en el matrimonio. Carlos Procopio, el ejecutor más visible del sistema de abusos gubernamentales, parece acercarse por momentos a la idea de que nunca le tocará beneficiarse de los grandes negocios de la corrupción, por lo que su lealtad al régimen comienza a flaquear.
    Acto y ceniza, publicado en 1963, ensambla magníficamente varias líneas argumentales, al cruzar las vidas de los protagonistas y seguir la evolución de sus relaciones con el poder y con las mujeres.
    Show book
  • Lo que callan los muertos - cover

    Lo que callan los muertos

    Ana Lena Rivera

    • 23
    • 138
    • 0
    Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido Jorge a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social. Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa. Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a investigar el suicidio de una vecina de su madre. De vez en cuando pide consejo a una buena amiga de la familia, la monja dominica sor Florencia.
    Show book