Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Traición y furia - El legado (5) - cover

Traición y furia - El legado (5)

Caitlin Crews

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

La pasión incontenible que sentían superaba a la furia.Dario di Sione debería sentirse victorioso. Estaba a punto de llevarse unos pendientes muy preciados y cumplir el deseo de su abuelo, pero lo único que sentía era furia. La hermosa abogada que se ocupaba de la transacción era la mujer que lo traicionó hacía seis años... ¡su esposa!Dario, al descubrir que Anais le había ocultado el hijo que tenían, decidió ser el padre que él no tuvo, pero, al tenerla otra vez a su lado, vio el pasado con una perspectiva distinta y ya no quiso recuperar solo a su hijo.

Other books that might interest you

  • Venganza italiana - cover

    Venganza italiana

    Michelle Reid

    • 5
    • 16
    • 0
    Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo.
    Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa y madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado.
    Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...
    Show book
  • El único amor - Atada a un bárbaro - cover

    El único amor - Atada a un bárbaro

    Carol Townend, Terri Brisbin

    • 0
    • 15
    • 0
    El único amor
    Terri Brisbin
    Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
    Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón…
    Atada a un bárbaro
    Carol Townend
    La doncella Katerina era una antigua esclava que había prometido ayudar a la princesa que la rescató. Ahora había llegado ese momento y tenía que convencer al guerrero Ashfirth el Sajón de que ella era la princesa.
    La tarea de Katerina se volvió casi imposible cuando se vio obligada a pasar unos días en calma y unas noches llenas de calor con aquel hombre…
    Show book
  • Navegando por la tentación - cover

    Navegando por la tentación

    Lorraine Heath

    • 3
    • 28
    • 0
    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
    Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
    La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
    Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…
    "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
    Cathy Maxwell
    Show book
  • Cinco días de pasión - cover

    Cinco días de pasión

    Patricia Kay

    • 2
    • 8
    • 0
    No iba a dejar que aquella mujer se casara con su hermano.
    Jill Emerson había pensado que jamas volvería a verlo, pero ahí estaba, de pie delante de ella, el hombre al que jamás había podido olvidar. Y era mucho más que el amante que tanta ternura y pasión le había mostrado. Era el padre de su hijo y ella iba a casarse con su hermano.
    Stephen Wells se quedó atónito. Su J.J., la mujer con la que había pasado cinco días de pasión hacía más de diez años, estaba prometida con su hermano. Además, acababa de descubrir que tenía un hijo. Él nunca supo por qué Jill se marchó tan repentinamente de su lado, pero dado que el destino había vuelto a ponerla en su camino, dejarla escapar iba a ser muy difícil, si no imposible...
    Show book
  • En el lugar de su hermano - Perdiendo el corazón - Los pasos del romance - cover

    En el lugar de su hermano -...

    Elizabeth Lane, Kat Cantrell,...

    • 2
    • 18
    • 0
    En el lugar de su hermano
    Elizabeth Lane
    Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido… hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer, y solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él.
    Perdiendo el corazón
    Jennifer Lewis
    Con negocios que conquistar en Singapur y una herencia centenaria que mantener en Escocia, al inversor James Drummond no le eran extraños los retos. Pero hacer suya a la misteriosa Fiona Lam era un reto muy arriesgado. Cuando le ofreció la luna y las estrellas, Fiona respondió con una proposición inesperada: una apuesta.
    Los pasos del romance
    Kat Cantrell
    Un giro equivocado en una autopista de Texas y el guapísimo director de cine Kristian Demetrious olvidó su primera regla: no involucrarse. La preciosa y divertida VJ Lewis necesitaba que la llevase a Dallas y él estaba más que dispuesto a hacerle ese favor. Sin embargo, su carrera dependía de llegar allí sin haberse dejado llevar por la pasión que VJ encendía en él.
    Show book
  • ¿Tu novio o el mío? - Recobrar el amor - cover

    ¿Tu novio o el mío? - Recobrar...

    Barbara Hannay

    • 2
    • 6
    • 0
    ¿Tu novio o el mío?
    Cómo ser la dama de honor perfecta:
    a) Sonríe y finge que te encanta tu horrible vestido.
    b) Sé paciente a medida que tu amiga se convierte en una novia obsesionada.
    c) ¡No te enamores del novio!
    Entusiasmada por ser la dama de honor de Bella, Zoe se entregó a las obligaciones que se esperaban de ella. Pero conocer al novio, un hombre increíblemente sexy llamado Kent Rigby, lo estropeó todo... y la llevó a preguntarse qué sucedía cuando se encontraba al hombre soñado y era de otra persona.
    Recobrar el amor
    Con sus sueños de boda destrozados y los rumores corriendo como la pólvora por el pueblo, Bella Shaw decidió marcharse de Willara y recorrer el país a toda velocidad con su primer amor, el peligroso e irresistible Damon Cavello.
    Llevaba demasiado tiempo yendo a lo seguro y ya era hora de enfrentarse a su pasado y empezar a vivir... y, con Damon a su lado, aquel era el momento.
    Show book