Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Justo como a mí me gusta - cover

Justo como a mí me gusta

C. Martínez Ubero

Publisher: Romantic Ediciones

  • 13
  • 70
  • 2

Summary

Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.
Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.
No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero.
Available since: 02/14/2018.

Other books that might interest you

  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 26
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • Al próximo tartazo no respondo - cover

    Al próximo tartazo no respondo

    Laia Andía

    • 1
    • 4
    • 0
    El amor y el humor deben ir de la mano porque el amor tiene que arrancarte sonrisas. 
    Desde que volvimos del verano que en mi casa no se respira otra cosa que no sea amor. ¡Y quién lo iba a decir! Con lo que era Chloé, y en lo que se ha convertido. Se me ha caído un mito. 
     Lo jodido es que no es solo ella, y que a mi alrededor todo es de purpurina. 
    Consejos de Lorena, consejos de Chloé. Mi primer año de Universidad. Mis ganas de locuras. Intenciones de pasarlo bien. Y todo un cúmulo de emociones. Y para terminar de rematarlo, mi compañera de batallas también ha caído en el embrujo. 
    ¿Seré capaz de resistirme?
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 13
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book
  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 16
    • 92
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
    Necesita… un canalla.
    Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book
  • Egomaniac - cover

    Egomaniac

    Vi Keeland

    • 15
    • 70
    • 0
    Sensual. Explosiva. Una novela dirty office. 
    Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos. 
    Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
    Show book
  • Mi tentación - Parte 3 - cover

    Mi tentación - Parte 3

    Angy Skay

    • 1
    • 10
    • 0
    Nosotros
    Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva.
    Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren.
    El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando el mayor de sus obstáculos aparezca delante de sus narices, complicándole la vida y persistiendo en lo que todos desean: una herencia multimillonaria.
    ¿Cuánto puede pagar una persona por sobrevivir?, ¿cuánto puede luchar alguien por ser feliz? Prometieron que no habría más secretos, pero ninguno será capaz de cumplir su promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo contaros si sobrevivirán.
    Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a esta intensa, atractiva y desbordante historia llena de romance, erotismo y acción. ¿Te atreves a descubrir su final?
    Show book